Boletin Informativo 03/02

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Diariamente como Administradores trabajamos para mejorar tu experiencia de juego, es por esta razón que queremos informarte los últimos cambios y actualizaciones disponibles:



  • Se ha mejorado el rate en el evento de los Libros para las alas Wings of Angel & Devil
  • Corregido daño elemental que solo afecta el SD en algunos sitios
  • Corregido doble golpe del skill Shining Peak
  • Corregido el error en el que no se recibían puntos al matar un boss en el evento Imperial Fortress
  • Corregido y en pruebas algunos problemas con los skills y la agilidad
  • Corregido error al eliminar un personaje
  • Solucionado error que hacia que las alas no salieran con opciones, ahora hay probabilidad de que salga con o sin opciones
  • Se agrego notificacion para informar si un personaje no cumple con el nivel necesario para usar un skill
  • Se realizaron correcciones sobre la maquina para items Socket
  • Corregido Drop en las cajas premio que otorga el evento Evomon
  • Corregido error de Drop en el Boss Lord Silvester
  • Reorganizados y actualizados los premios que otorga el evento Mu Rummy
  • Se reorganizaron los premios que otorga el Roomy Egg agregando: Bless of Light (Middle Grade) Bless of Light (Greater) Bless of Light (Low Grade)
  • Pets Muun reorganizadas y distribuidas en los eventos: Lunar Rabbit Egg, Pouch of Blessing Egg, Fire Flame Ghost Egg, Muun Premium habilitados en Golden Goblin Egg y VIP Muun Box(Caja de VIP)
  • Se ha modificado el skill Mana Shield
  • Se ha modificado el Ice Storm Mastery skill para evitar el congelamiento excesivo
  • Se ha modificado el skill Swell Life de BK para reducir el aura de vitalidad
  • Se ha aumentado el numero de monstruos en los mapas Lorencia y Noria
  • Se han aplicado spots en los mapas Acheron, Barracks, Icarus, Kanturu Ruins, Karutan 1 y 2
  • Se ha reducido el cobro del Comando Gpost y Post /Gpost 500.000 Zen /Post 300.000 Zen
  • Se ha realizado un breve aumento en el drop de zen


------------------------------------------
Equipo Mu The Matrix
LaLiTaBluE
CoNe
www.MUTHEMATRIX.com
www.facebook.com/muthematrixcom
Mu The Matrix MAS QUE UN JUEGO UNA COMUNIDAD
 
pues ahora el firescream del dl esta totalmente bugg, el evil spirit tambien, solo se gasta mana de manera exagerada y no sale ningun ataque
 
pues ahora el firescream del dl esta totalmente bugg, el evil spirit tambien, solo se gasta mana de manera exagerada y no sale ningun ataque
Muchas gracias por la información, ya que como informamos la corrección de errores de agilidad esta en pruebas, tu información nos sirve de mucho

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
gracias adminis estoi que me juego pero mi pc es mui lento alguien de buen corazon
 
Buenos días,

Favor alguien me colabora con el siguiente error, ya instale dos veces el servidor, quiero volver a jugar, gracias:cool:
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    96.8 KB · Vistas: 21
Buenos días,

Favor alguien me colabora con el siguiente error, ya instale dos veces el servidor, quiero volver a jugar, gracias:cool:
Algo debe estar bloqueando el launcher es decir el mu.exe por que no se están haciendo los updates tienes el launcher desactualizado el botón de account registration se elimino creo en el primero o segundo update y ya van 12 updates, busca que esta bloqueando el mu.exe, borra el archivo cversion que esta en la carpeta del juego, abre el launcher deja que se actualice cuando termine cierralo y vuélvelo a abrir

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
Señores Administradores volví a la comunidad pero aun no tengo razon de que va pasar con los items padrinos ya que se ha vencido el tiempo de los sets que entregaron de obsequio es muy importante ya que fue lo único que pudimos salvar los usuarios que jugamos la season6 que creo que es su gran mayoría, cabe resaltar que es fundamental una solución para esto y si ya la dieron hablo de los (codigos) pido me disculpen por tan in conciso comentario y si no pues espero una respuesta positiva ha estos hechos tan trascendentales para la comunidad.
 
Señores Administradores volví a la comunidad pero aun no tengo razon de que va pasar con los items padrinos ya que se ha vencido el tiempo de los sets que entregaron de obsequio es muy importante ya que fue lo único que pudimos salvar los usuarios que jugamos la season6 que creo que es su gran mayoría, cabe resaltar que es fundamental una solución para esto y si ya la dieron hablo de los (codigos) pido me disculpen por tan in conciso comentario y si no pues espero una respuesta positiva ha estos hechos tan trascendentales para la comunidad.

si asistieran a los teamspeak sabrian la respuesta,estan haciendo los listados para asignar los items
 
Volver
Arriba