Dudas respecto a la nueva season

jhony0497

NOVATO
Mis dudas son las siguientes:
1. Que sucedera con los items que tengo en mi cuenta anterior: Zen, Sets, Gatos, Joyas,Etc..
2. Debemos empezar desde 0 ?
3. Pongo esto en tema en el foro, por que me habia retirado hace mucho tiempo y ahora quiero volver al ruedo, muchas gracias
4. Disculpen las molestias.

1. Que sucedera con los items que tengo en mi cuenta anterior: Zen, Sets, Gatos, Joyas,Etc..
3. Pongo esto en tema en el foro, por que me habia retirado hace mucho tiempo y ahora quiero volver al ruedo, muchas gracias
1. Todos tus items se pierden a excepción de los set de tienda comprados en la web y set full option esos si los devuelven y para ello debes enviar correo.

2. Si, todos comenzamos de cero

Te aconsejo Revisar el foro, ya hay varios temas al respecto y asi evitas crear spam

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Gracias, como te venia diciendo he regresado apenas y tenias esas dudas, no he encontrado temas al respecto o mas bien temas que aclaren mis dudas, pero de igual forma muchas gracias

1. No se traspasaran items, solo puedes solicitar via email sets de tienda que hallas comprado(no armado en alchemist) por el momento, items full options mas adelante se dara aviso
2. No no empezaran de cero, solo estarán sin items

Me pueden colaborar con este error que me genera el main, ya instale dos veces el cliente y persiste, no quiero abrir otro tema para no hacer spam

Gracias,

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    96.8 KB · Vistas: 29
Yo solicite mis dos set de tienda hace 3 meses por correo. Me conecte hoy y me llevo la sorpresa de que aun nada.

=/

Yo solicite mis dos set de tienda hace 3 meses por correo. Me conecte hoy y me llevo la sorpresa de que aun nada.

=/
es bastante extraño por que en este momento no hay ninguna solicitud de sets de tienda por entregar por que ya todo se entrego, asegúrate que tu solicitud se envió a donacionesmtm@gmail.com y que ya se te entregaron los Gold Coins

img011.png
Creo que me equivoque, fue hace 5 meses. Por favor dígame si me falto decir algo más. Gracias

Adjuntos

• img011.png
    img011.png
    29.3 KB · Vistas: 14

=/
Pero los compraste en la web? Acuerdate q solo los set de tienda comprados son los q devuelven y de ser asi revisa el panel de control de tu cuenta en la pagina depronto ya tengas ahi los créditos para hacer la compra de los 2 set

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Volver