IMPORTANTE Update Season SXII!

Estado
No está abierto para más respuestas.
al estar el instalador ya estará habilitado el server?

No, pero pesa bastante asi que la idea es que lo empiezen a descargar y lo tengan listo e instalado al momento de abrir el server

Buenas Adms Cone y Lala una pregunta este nueva version S XII, ya se puede borrar los habilidades después q resetea?. Que opinan ustedes?

en la pagina web en el panel de control de usuario tienens la opcion de borrar los skills y lo puedes hacer cada vez que quieras.

ESPERAR AVER Q SORPRESAS SALEN CON QUE NO SE PIERDA ND COMO LA OTRA VES QUE SE PERDIO TODO LO INVERTIDO

no se pierde nada, el unico problema eran las cajas de regalo en vip por eso les avisamos por mas de un mes que las usuaran. todo lo demas esta tal cual como lo dejaron al momento de cerrar el server para el update.

Una pregunta ¿en la nueva season todavía está el problema de las tarjetas gráficas intel? ¿O saben si hay alguna solución? :s

Se supone que ya no esta ese problema. espero que sea cierto, desafortunadamente en ninguno de los 8 pcs que tengo en casa me fallo la season 10 entonces yo personalmente no e podido probar.
 
Buenas noches por favor me confirman el libnk de la pagina para estar pendiente para generar la descarga del cliente
 
jhonn:
Buenas Adms Cone y Lala una pregunta este nueva version S XII, ya se puede borrar los habilidades después q resetea?. Que opinan ustedes?

CoNe:
en la pagina web en el panel de control de usuario tienens la opcion de borrar los skills y lo puedes hacer cada vez que quieras.

Jhonn:
si, eso visto pero no me gusta q se queda permanente habilidades, quiero q resetee pierde todo las habilidades y buscar lo poderes o vender comercios eso es interezante
 
jhonn:
Buenas Adms Cone y Lala una pregunta este nueva version S XII, ya se puede borrar los habilidades después q resetea?. Que opinan ustedes?

CoNe:
en la pagina web en el panel de control de usuario tienens la opcion de borrar los skills y lo puedes hacer cada vez que quieras.

Jhonn:
si, eso visto pero no me gusta q se queda permanente habilidades, quiero q resetee pierde todo las habilidades y buscar lo poderes o vender comercios eso es interezante
creo que a vos es el unico que le interesa eso parcero, que mamera es ponerse a buscr por ejemplo el evil spirit que casi no cae
 
jhonn:
Buenas Adms Cone y Lala una pregunta este nueva version S XII, ya se puede borrar los habilidades después q resetea?. Que opinan ustedes?

CoNe:
en la pagina web en el panel de control de usuario tienens la opcion de borrar los skills y lo puedes hacer cada vez que quieras.

Jhonn:
si, eso visto pero no me gusta q se queda permanente habilidades, quiero q resetee pierde todo las habilidades y buscar lo poderes o vender comercios eso es interezante
Te esta afectando la falta de juego jajaja

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Empaquetando el cliente, el instalador esta casi listo =)

empaquetando.PNG
 
Por cierto el instalador detecta el idioma y muestra todo en el idioma del computador en el que se instale. por eso en el mio lo pone todo en ingles.

!ojo el instalador no el juego xD
 
Por cierto el instalador detecta el idioma y muestra todo en el idioma del computador en el que se instale. por eso en el mio lo pone todo en ingles.

!ojo el instalador no el juego xD
cone este se le puede quitar el sonido y todo eso?? porque en la version apsada asi le quitaba desde opciones del launcher seguia sonando
 
en este si funciona, lo quitas dentro del juego y cuando vuelves a abrir el juego aun esta sin sonido. eso me tenia cansado ya en la season x
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba