QUE PIENSAS?

Despues de un año experimentando las nuevas versiones que prefieres?

• Version S6

• Version SX - SXII

• No he probado mas de 6 meses las nuevas versiones

Los resultados solo son visibles después de la votación.
buen dias señores administradores:
con todo el respeto que ustedes se merecen:
20 dias despues de reportar el bug de las cajas evomon, este persiste, y despues se emberracan contra uno x decir las cosas
Igual pasa con los huevos que dan pet muun

Enviado desde MI

buen dias señores administradores:
con todo el respeto que ustedes se merecen:
20 dias despues de reportar el bug de las cajas evomon, este persiste, y despues se emberracan contra uno x decir las cosas

@spenser esto ya lo explique aquí:

@lexgart
todos los reportes que los usuarios realizan tienen un conducto regular, la primera instancia es verificar si es error de configuración el cual es fácil de solucionar y prácticamente la solución es inmediata, cuando el error requiere de mas tiempo pasa a una lista donde se van resolviendo problemas en orden de fecha de reporte, pero cuando este error ya no es solucionable por la administración debe ser reportado a los programadores y ya en ese momento dependemos del tiempo de solución de ellos.

Como Administradores cumplimos con tratar de dar solución a todos sus inconvenientes de la mejor manera siguiendo los pasos necesarios y solo requiere de paciencia y espera.

Por otra parte creo que hemos cumplido dandole seguimiento a tu reporte tratando de encontrarle aun así una solución por nuestra cuenta.

Igual pasa con los huevos que dan pet muun

Enviado desde MI

los huevos funcionan perfectamente eso esta recontra testeado, lo que pasa es que no leen lo que dice la caja que tienen que hacer.

todas las cajas funcionan sin problemas la única que no funciona es la de halloween y algunas evomon que es un caso aislado.

@spenser esto ya lo explique aquí:

Por otra parte creo que hemos cumplido dandole seguimiento a tu reporte tratando de encontrarle aun así una solución por nuestra cuenta.

los huevos funcionan perfectamente eso esta recontra testeado, lo que pasa es que no leen lo que dice la caja que tienen que hacer.

todas las cajas funcionan sin problemas la única que no funciona es la de halloween y algunas evomon que es un caso aislado.
Hola, Disculpame pero tengo dos huevos para abrir y lo que te pide es una espacio en el inventare 4x4, mi inventario esta vacio, por que ya no sabia hacer, los huevos no abren, pude abrir algunos anteriormente y luego un dia no me dejo abrirlos mas, por favor decime que hago por que mi testeo es que no me deja abrirlos y mi inventario no esta lleno como me dice cuando quiero abrirlo -_-

Hola, Disculpame pero tengo dos huevos para abrir y lo que te pide es una espacio en el inventare 4x4, mi inventario esta vacio, por que ya no sabia hacer, los huevos no abren, pude abrir algunos anteriormente y luego un dia no me dejo abrirlos mas, por favor decime que hago por que mi testeo es que no me deja abrirlos y mi inventario no esta lleno como me dice cuando quiero abrirlo -_-

Debes tener un espacio de 4x4 en el inventario donde están los huevos

4x4 son 16 cuadros
Asi:
XXXX
XXXX
XXXX
XXXX

sisi, entiendo lo que es y donde es y cuantos espacios debo tener libres, los tengo, he echo tengo mas de 16 espacion libres y me sigue diciendo lo mismo, en el inventario tengo 2 huevos 1 libro summoner y un mazo de cartas nada mas, aun asi no me deja abrir los huevos, lo que te dige algo anda mal.

sisi, entiendo lo que es y donde es y cuantos espacios debo tener libres, los tengo, he echo tengo mas de 16 espacion libres y me sigue diciendo lo mismo, en el inventario tengo 2 huevos 1 libro summoner y un mazo de cartas nada mas, aun asi no me deja abrir los huevos, lo que te dige algo anda mal.

en ese caso ya debes reportarlo por email y adjuntar foto del inventario

Volver