Items Full Options

hola buen dia yo tenia de la version pasada todo full tambien anillos y 2 armas imp y de la 2 ronda 3 items creo no recuerdo bien recien entre hoy y aparezco en esa lista entonces me daran el set volcano y de las otras partes el valiant porque en si yo pedi de 2 opcion el thunder ,
bueno me toca esperar todo en el baul sin hacer nada mas dado que mis horarios son de japon y no puedo conectarme en sus dias muchas gracias por su atencion y respuesta admi
 
Buenas noches, tengo una duda sobre la entrega de los item`s full.
1 tengo que pagar vip para que me entreguen los item`s ?
2 si es asi, tengo que pagar otra vez los 8 vips para que me entreguen los item´s full ?
Gracias por su atención.
 
Buenas noches, tengo una duda sobre la entrega de los item`s full.
1 tengo que pagar vip para que me entreguen los item`s ?
2 si es asi, tengo que pagar otra vez los 8 vips para que me entreguen los item´s full ?
Gracias por su atención.

1. Dentro del juego cada vez que se puede se hacen entregas a los usuarios activos o puedes ingresar al próximo vip Master full recibir un ítem más y se te entregan de una vez los que ya tenías

2. No tienes que pagar nada para que se te entreguen los Items Full Options que ya tenías en la versión S6EP3

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
hola buen dia yo tenia de la version pasada todo full tambien anillos y 2 armas imp y de la 2 ronda 3 items creo no recuerdo bien recien entre hoy y aparezco en esa lista entonces me daran el set volcano y de las otras partes el valiant porque en si yo pedi de 2 opcion el thunder ,
bueno me toca esperar todo en el baul sin hacer nada mas dado que mis horarios son de japon y no puedo conectarme en sus dias muchas gracias por su atencion y respuesta admi
Como dije ya en otro post se están entregando los Items Full Options a los usuarios que estén activos dentro del juego

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
Administradora de MU THEMATRIX, si ingreso a un vip, se me entre los item´s full junto con otro item adiccional full, y me entregan el casco o me dan otra pieza por el casco.?
 
Administradora de MU THEMATRIX, si ingreso a un vip, se me entre los item´s full junto con otro item adiccional full, y me entregan el casco o me dan otra pieza por el casco.?
Para los mg ya no es obligatorio pasar por la casilla de casco

Así que si ya lo tenias se te arregla esa casilla para que tengas otro ítem mas

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
Administradora de MU THEMATRIX, si ingreso a un vip, se me entre los item´s full junto con otro item adiccional full, y me entregan el casco o me dan otra pieza por el casco.?
Si, se te Entregaria tus Items con otro ítem adicional en el vip o puedes simplemente estar pendiente dentro del juego cuando este haciendo entregas

Sent from my SM-G935T using Tapatalk
 
buenos dias estoy interesado en volver a jugar mtm como hago para solicitar los ites full opcion que tengo pendientes de entrega??????
 
buenos dias estoy interesado en volver a jugar mtm como hago para solicitar los ites full opcion que tengo pendientes de entrega??????

debe entrar al juego y cuando lala este on pedirle que le devuelva los items. Por lo general ella deja el pj en Lorencia. Tambien debe ser paciente, ella a veces deja el pj pero esta afk.
 
Qué se puede hacer para obtener de nuevo items fo quemados en la maquina? Se pueden comprar unicamente esas partes? O solamente se pueden obtener volviendolos a pedir como regalo de un nuevo vip?
 
Volver
Arriba