Nivelacion de Personajes MTM

No entiendo la verdad porque subirle daño al fireblow cuando los bm armados hasta los dientes estan matando de golpe con ese skill, y tras del hecho bajarle al flame (no lo utilizo) parece q solo pensaran en tanquear mas al bm la verdad

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
@spenser

Igual como ya se le dijo a @profeta ya has realizado las pruebas necesarias para tener los argumentos importantes sobre los cambios?
 
Están discutiendo sin entender los cambios que se hicieron, los invito una vez más a leer el changelog y a realizar las pruebas correspondientes para poder dar una opinión bien argumentada
 
El nerfeo a los pets e ítems de la tienda de wcoins es visible en el cliente? O debemos adivinar cuánto se le “niveló”.

De todo lo que leí del change log lo único que estoy de acuerdo es con laeliminación de potas élite de hp.

La summ ya desintegraba a cualquier pj apenas lo tocaba. Lo único que estaba mal eran los debuffs

Y lo del bk, me voy a reír por no llorar.
 
Ok, gracias. Cuando llegue a la casa probaré los cambios.
 
Por cierto, veo mucho buffeito para el bk, para cuando el nerfeo al skill del shield? Que no es lo suficientemente patético pegarle goles de a 300 en un cs como para darle más defensa y más vida?

Sorry! 300 antes del nerf al todo poderoso flame ya veremos en cuánto quedó.
 
para cuando el nerfeo al skill del shield?

Nadie a reportado ni comentado sobre eso.

Por otra parte mas defensa y vida al BK?
les recuerdo que las opciones excelentes que se modificaron son sobre TODOS los sets excelentes BloodAngel, DarkAngel y HolyAngel es decir, el aumento del 2% en cada opción lo toman por igual todos los personajes que tengan esos sets, tanto no Full Options como Full Options
 
Existe algo llamado buff indirecto y sucede cuando se buffea el ítem core de un personaje. En el caso del bk tanque sería los ítems excelentes. Aunque ya nos dimos cuenta todos que les rinde más usar el holy acc con ratio a tope y matar en 1 seg todo lo que tocan. Y supongo yo que no me vas a pedir pruebas pues ya las tienen y de hecho ya las vieron antes de hacer ese cambio tan... coherente.
 
Me reservo el derecho de volverte a responder, no tengo por que aceptar que te dirijas a mi de esa forma.
Y supongo yo que no me vas a pedir pruebas pues ya las tienen y de hecho ya las vieron antes de hacer ese cambio tan... coherente.


Como lo he dicho en repetidas oportunidades, esperamos opiniones con los debidos argumentos después de realizar las pruebas sobre las modificaciones realizadas.
 
Lalita con todo el respeto que te mereces, aun sin hacer las respectivas pruebas como dices, es por tacito sentido comun los resultados, como dijo sebas si actualmente los bms bien montados en cs les quitas de a 300 (con flame) por solo lógica si le bajas al flame y le subes a esos sets que pasara? Y no se pelea x el flame xq igual el daño del sm es patetico (aunq estamos acostumbrados a eso) pero el bm como quedara de x dios, ahora ni 100, si en los ultimos cs entre 15-20 pjs le pegabamos a carlos o jon ( por decir algún nombre) y no los matabamos, que se espera con estos cambios??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
@spenser

lo he dicho ya N veces, antes de opinar se debe probar y con eso argumentar tus opiniones de lo contrario no nos sirven.
 
Lastimosamente siempre hacen lo que ustedes consideran, las pruebas se estan haciendo y se seguiran haciendo, pero repito x sentido comun ya sabemos los resultados, pero en fin que se fabriquen los videos para que nada cambie

Feliz fin de semana a todos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Lastimosamente siempre hacen lo que ustedes consideran


si hacemos lo que nosotros consideramos, es un problema
si hacemos lo que X persona considera u opina, es un problema
si hacemos lo que Y persona considera u opina, es un problema
si hacemos lo que X o Y guild considera u opina, es un problema
si hacemos lo que X o Y Gens considera u opina, es un problema

viendo el historial de ese tipo de cosas TODO siempre es un problema.

o se les olvida por que dejamos de hacer TS para escuchar sus opiniones y hacer cambios en tiempo real sobre la nivelacion, espero no me toque recordarlo por que hasta hay una noticia sobre eso
 
Recordemos que la Nivelación es algo que no termina y el trabajo seguirá constante, las opiniones y argumentos que ustedes dan basados en las pruebas son la base en la que nosotros trabajamos para probar si consideramos que se debe hacer algún cambio.

Así que dejemos de armar tanto drama que si algo se debe cambiar se cambia por que esta VISTO a OJO que siempre hay problema cuando se toca la raza en particular de alguna persona, así que dejemos de pensar en el bien propio y pensemos en el bien común, por que ese cuento de "yo tengo todas las razas y me importan todas" a nosotros no nos va, cada uno tiene su raza principal y favorita a la cual quieren beneficiar.

Argumentemos para mejorar no para por de bajear las opiniones contrarias o el trabajo de los Administradores.
 
Estoy seguro que cualquier BM vs un mago bien armado (BM sin escudo) gana el mago... y no, no estoy "llorando" opino que está bien que gane por que hay que utilizar tácticas como escudo y full daño para poder ganarle a un pj con rango...

el punto es que el hecho de subirle al fireblow fue acertado ya que este daño compensa el hecho que somos melé (si, hablo por mi raza)...

la summ, concuerdo con el player de arriba... ya estaba bien por que aun sin aurasy sin pet de wcoins mataba perfectamente bien pero bueno, tocará probarla ahora a ver si no es mucha la diferencia

en general fue un buen impulso para la raza BM, sé que no me puedo acostumbrar ya que como dice laura, aun falta nivelación y le pueden bajar en cualquier momento, solo espero que se guíen por sus datos y no por X - Y pj y X - Y guild.


una ultima cosa, creo que bajarle mas al chaotic del DL no lo necesitaba... quizá si un poco a la defensa pero al daño del chaotic no mucho por que cuando se ataca con el chaotic al inicio se pierde unos milisegundos de ataque hasta que puede sacar daño y ya no estaba tan "bugueado" (no se otro sinónimo) como antes que atacaba y mataba fijo...


EDITO Y ANEXO:



Estoy seguro que cualquier BM vs un mago bien armado (BM sin escudo) gana el mago... y no, no estoy "llorando" opino que está bien que gane por que hay que utilizar tácticas como escudo y full daño para poder ganarle a un pj con rango...

antes no era posible por que el fireblow no le hacia prácticamente nada a un mago bien armado, y menos utilizando arma y escudo.
 
Última edición:
Mejor pongan al bm como en season 6 y ya se ahorran tiempo, al parecer es lo que se quiere, una raza gana contra la mayoria y pierde solo contra 1 y 2 y ya le quieren subir para que también le ganen a esos, usted mismo lalita ya vio videos de como el bm baja antes de la actualización, al parecer se ignoro el reporte al correo y prefirieron seguir subiendole.

Ejemplo, antes de la actualización de ayer ya el bm le hacia bastante pelea el dl, aún asi le bajaron a todo al dl y un buffeo impresionante indirecto al bm como dijeron arriba y más daño, ya ustedes decidirán como se mejorará el pvp.
 
@profeta que no lees lo que escribo?

Te recomiendo leas y entiendas lo que he dicho en más de 3 publicaciones lo que dices no ayuda ni aporta en nada al proceso de nivelación
 
al parecer se ignoro el reporte al correo

BTW los reportes de nivelación se hacen aquí no en el correo
 
la gente siempre va a querer que su personaje mate a todos. Por eso nunca van a estar contentos.
 
la gente siempre va a querer que su personaje mate a todos. Por eso nunca van a estar contentos.

Y en que comentario alguien ha dicho subanle a mi pj? Es de simple lógica el error que cometieron, pero como dijo el admin, se irán haciendo mas cambios, entonces esperar
 
siguen discutiendo sin ni siquiera haber probado, es decir, no tienen bases para ni siquiera opinar.
 
Igual tanto pelear y no hay gente para duelos, el unico día que salen duelos es el día del cs xD
ojala volviera mas gente a jugar mtm
 
Volver
Arriba