Configuraciones y Cambios en MTM

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM

En las ultimas semanas hemos estado trabajando arduamente en diferentes aspectos para mejorar la experiencia de juego de todos nuestros usuarios y queremos hacerles un resumen de los cambios mas importantes que notaran a partir de hoy:

Disminución de Puntos por Reset
Debido a las diferentes opciones de aumento de stats y buff que el juego ofrece se ha decidido disminuir el máximo de stat de 65000 a 60000 con el fin de evitar que gracias a este aumento que el juego ofrece se exceda el limite de 65535 cosa que estaba generando errores en diferentes aspectos del juego y por ende incomodidad para todos ustedes. Todos los items que dan stats adicionales ahora si estarían funcionando adecuadamente teniendo un rango de 5000 puntos para marcar la diferencia contra los usuarios que no los posean.

De hoy en adelante se recibirá por reset 370 puntos y el full stats seguirá lográndose igualmente a los 650 resets.

El juego automáticamente realizara la reducción de puntos la primera vez que entres al juego si tienes algún problema con los puntos usa el modulo de Reset Stats o realiza un Reset o Grand Reset.

Pentagramas
Se ha adecuado y configurado todo el sistema de pentagramas para dar un uso completo de el y de esta forma todos nuestros usuarios puedan disfrutar de una nueva rama del juego inexplorada.

Sockets
Se ha adecuado y configurado todo el sistema de items sockets en el juego, por lo tanto, a partir de hoy cuentan con nuevos sets completamente funcionales para cada raza.

Pociones x50
Se ha ajustado la cantidad de pociones Healing y Mana que puedes adquirir en las tiendas pasando de 3 a 50

WebShop
Se ha reactivado y mejorado el WebShop con todos los Sets disponibles en la tienda, deben recordar que aquí encuentran los precios de todos los sets


Mas cambios en camino
Como nuestro trabajo por MTM nunca termina en los próximos días seguiremos trabajando para implementar un nuevo sistema en el que puedan obtener premios los 3 primeros personajes de los rankings de eventos de la web mensualmente.

Tambien trabajaremos para incentivar con buenos premios durante el evento y mejorar la participación de eventos como Blood Castle, Devil Square, Chaos Castle, Illusion Temple, DoppleGanger, Imperial Guardian, Kanturu, Raklion, Acheron Guardian y Crywolf


Para una información mas detallada de los cambios realizados los invitamos a leer el CHANGELOG de la pagina web
 
Por fin podremos disfrutar de una variedad amplia de builds. Se acabo el spam de items 380 y angel XD. Gracias por el trabajo, se prendio esta vaina.
 
@BK_CaRloX Me gustaria conocer tu punto de vista con argumentos para entender si algo en realidad no esta bien.
 
por favor, arreglen el drop de escudos de GL e items sockets para rf y gl, lo necesitamos.
Estamos desde ayer en eso pero aun no hemos terminado. por eso no salio en este update.
 
@BK_CaRloX Me gustaria conocer tu punto de vista con argumentos para entender si algo en realidad no esta bien.

Hola Cone... primero que todo debo decir que me alegran los cambios implementados, me gusta que se dediquen al PvM ... mi inconformidad parte en que, aún sabiendo las cantidades abismales de materiales que requiere un set 5 sockets lvl 10... no haya una forma de disminuirla


el sistema de creacion de seeds actual está así

upload_2018-5-11_16-38-52.png

es decir... yo necesito 512 seeds lvl 1 para poder hacer un seed lvl 10...

pero hacer 512 seeds lvl 1 consume una cantidad barbara de recursos...

upload_2018-5-11_16-40-46.png

Promediando... 4 bless x item acc gastado y 2 bless x item exe gastado (los items acc salen lvl 0... los items exe podemos encontrarlos ya subidos... pero en la mayoria de veces hay q gastar... por eso solo promedio 2 bless x item exe) y con el nuevo descuento de los upgrade rune que pasan de 1000 ruuds a 300 ruuds (lo cual es excelente ) estaríamos gastando aproximadamente 1280 upgrade runes... lo cual (promediando 1.5 upgrade runes x cada "item socket (este item)upload_2018-5-11_16-44-25.png

se gastarían aproximadamente 256mil ruuds.. (lo cual estaria aceptable....)

el problema es que un seed lvl 10 estaria muy caro en cuanto a bless y items acc



upload_2018-5-11_16-46-6.png

512 items ACC y aproximadamente 3mil bless SOLO para 1 seed lvl 10...

ahora si yo tengo el set+ arma + escudo...

serian 7 partes... cada parte tiene 5 sockets... 7*5=35 slots... necesito 35 seeds lvl 10 para el set


necesitaria la burda cantidad de

upload_2018-5-11_16-47-35.png


casi 18mil items acc y 18mil items exe.. y mas de 100mil bless... (cosa aparentemente ilógica) y si a esto le agregamos la probabilidad de fallo que hay cuando subimos un seed... (aplique 20% de probabilidad de fallo) la cifra crece aún mas...


entonces es ilogico que alguien arme un set+arma+escudo 5 sockets con seeds lvl 10...

esa es la razon por la cual puse la reaccion de "no estoy de acuerdo".... no por que no me guste la actualizacion, al contrario... me gusto mucho... sino por que no hay una forma "posible" de tener un set 5sk, sockeado lvl 10



POSDATA:

1. La parte de las upgrade rune requeridas la deje las finales en 5-5-5-5-5 por que solo tengo un seed lvl 6 y ese me pide 5 upgrade rune, no me consta que entre mas nivel pidan mas upgrade rune (cosa que seguramente es así) así que por ese simple motivo no subi su cantidad... aunque al subir la cantidad sube mas las ruuds gastadas....upload_2018-5-11_16-54-48.png

2. Siento que estoy discriminando el gasto de chaos, creations y harmonys... quizá xq se consiguen con mayor facilidad... pero cuando es en cantidades como las requieren para armarse un set+arma+escudo 5sk lvl 10... ya no es tan "sencillo"
upload_2018-5-11_16-57-6.png
puesto que se necesitan mas de 35mil chaos y creations y casi 18mil harmonys...

y a este total no le aplique probabilidad de fallo... osea que se van todas esas joyas solo y SOLO si no falla ni 1 sola combinacion subiendo los seeds x)


3. Si tu personaje es BM o DM que pueden tener 2 armas o arma y escudo, sale aun mas caro ya que requiere 5 seeds lvl 10 de mas...

4. estas son las formulas utilizadas... agradeceria corregir si ven alguna anomalía.

upload_2018-5-11_17-35-31.png
 
Última edición:
Soy consciente que las cifras parecen bastan alarmantes pero la verdad eso no es tarea de uno solo, con esto la idea es que se active el comercio. Lo que si podria servir es que la creacion de seeds sea mas facil y que no falle o falle muy poco porque la verdad si se van a necesitar demasiados. Por otro lado uno se puede poner y quitar seeds a gusto, es decir irlos subiendo a medida que se suben. Esto no es tarea de 1 dia, ni de un mes y mucho menos de pagar solo unos pocos vips.
Es ir armandose con el tiempo. Querian algo que hacer? Ahora tienen demasiado para hacer (pentagramas, sockets, sets de ruuds, etc).

Solo hay que esperar a ver como responde el sistema de sockets y que lo vayan puliendo poco a poco. :)

PD: El escudo de DL de sockets tampoco cae pues no existe escudo socket 380. Deberia ser el cross pero ese escudo dejo de tener sockets despues de la season 8.
 
Última edición:
Soy consciente que las cifras parecen bastan alarmantes pero la verdad eso no es tarea de uno solo, con esto la idea es que se active el comercio. Lo que si podria servir es que la creacion de seeds sea mas facil y que no falle o falle muy poco porque la verdad si se van a necesitar demasiados. Por otro lado uno se puede poner y quitar seeds a gusto, es decir irlos subiendo a medida que se suben. Esto no es tarea de 1 dia, ni de un mes y mucho menos de pagar solo unos pocos vips.
Es ir armandose con el tiempo. Querian algo que hacer? Ahora tienen demasiado para hacer (pentagramas, sockets, sets de ruuds, etc).

Solo hay que esperar a ver como responde el sistema de sockets y que lo vayan puliendo poco a poco. :)

PD: El escudo de DL de sockets tampoco cae pues no existe escudo socket 380. Deberia ser el cross pero ese escudo dejo de tener sockets despues de la season 8.

no se si no entendió... pero se necesitan aprox 20mil y tems acc y mas de 100mil bless para un solo set...


dejando auto en Land todos los días y recogiendo items acc de evomones y kumdums y cuanto boss de items acc promedio un total de 12 items acc x día....


20000/12 = 1666.66666666666 Días...

1666.6666666/365 = 4.56621004 AÑOS!...

es decir... ud tiene que estar 24/7 durante 4 años y medio en land of tryals para recolectar la cantidad de accs necesarios para sockear un solo set a lvl 10....

promedie 12 accs x día y la verdad me parece una cifra alta... encima que OBVIAMENTE nadie va a durar 4 años y medio 24/7 en un juego para sockear un set...


es absurdo.
 
Yo creo que lo primero que deben entender, no mejor saber, es que el juego no tiene forma de reducir la cantidad de materiales que se necesitan para realizar ese tipo de combinaciones por lo tanto es totalmente imposible para nosotros bajar los números de los materiales que se requieren para todo esto.

El asunto aquí es que sepan que nosotros estamos totalmente al tanto de las cantidades que se solicitan desde mucho antes de empezar a trabajar en el sistema de sockets y queremos que sepan que si no hubo reducción en ese aspecto no es por que no queramos hacerlo es por que no hay opción para ello.

Hemos estado pensando en formas de solucionar esos números de otra forma como por ejemplo que los eventos que dan items acc sean mas generosos con el drop, que land of trials tenga buenos spots para así garantizar un aumento de drop en los items ancient, por que aumento de spots y no de drop general? por que no hay una configuración para aumentar el drop de items ancient en ese mapa, eso en cuanto a los items ancient, formas de conseguir joyas hay muchas hay eventos que dan hasta paquetes de 30 joyas y son eventos fáciles y rápidos aunque aun así estamos viendo formas de como solucionar ese aspecto sin desbalancear o afectar el valor de las joyas en el comercio.

La idea aquí es buscar soluciones no seguir señalando el hecho y alarmándose por de las cantidades.
 
Yo creo que lo primero que deben entender, no mejor saber, es que el juego no tiene forma de reducir la cantidad de materiales que se necesitan para realizar ese tipo de combinaciones por lo tanto es totalmente imposible para nosotros bajar los números de los materiales que se requieren para todo esto.

El asunto aquí es que sepan que nosotros estamos totalmente al tanto de las cantidades que se solicitan desde mucho antes de empezar a trabajar en el sistema de sockets y queremos que sepan que si no hubo reducción en ese aspecto no es por que no queramos hacerlo es por que no hay opción para ello.

Hemos estado pensando en formas de solucionar esos números de otra forma como por ejemplo que los eventos que dan items acc sean mas generosos con el drop, que land of trials tenga buenos spots para así garantizar un aumento de drop en los items ancient, por que aumento de spots y no de drop general? por que no hay una configuración para aumentar el drop de items ancient en ese mapa, eso en cuanto a los items ancient, formas de conseguir joyas hay muchas hay eventos que dan hasta paquetes de 30 joyas y son eventos fáciles y rápidos aunque aun así estamos viendo formas de como solucionar ese aspecto sin desbalancear o afectar el valor de las joyas en el comercio.

La idea aquí es buscar soluciones no seguir señalando el hecho y alarmándose por de las cantidades.


solo respondo la pregunta de cone... y en cuanto a soluciones, sería excelente habilitar el drop de seeds ensamblados lvl 1 -2 - 3 ... no estoy diciendo que quiero todo regalado pero como sabemos aun habilitando droop de seeds queda extremadamente difícil sockear un set... pero ya es mas accesible.

puesto que no estaríamos subiendo los items acc a +4 ni almacenando cantidades burdas de items acc... que algunos eventos den seeds ensamblados, o que caigan en los mobs seeds lvl 1... eso también incentivaría el comercio... en fin... la idea es que no estemos obligados a gastar tal cantidad de joyas e items acc.
 
Yo creo que lo primero que deben entender, no mejor saber, es que el juego no tiene forma de reducir la cantidad de materiales que se necesitan para realizar ese tipo de combinaciones por lo tanto es totalmente imposible para nosotros bajar los números de los materiales que se requieren para todo esto.

El asunto aquí es que sepan que nosotros estamos totalmente al tanto de las cantidades que se solicitan desde mucho antes de empezar a trabajar en el sistema de sockets y queremos que sepan que si no hubo reducción en ese aspecto no es por que no queramos hacerlo es por que no hay opción para ello.

Hemos estado pensando en formas de solucionar esos números de otra forma como por ejemplo que los eventos que dan items acc sean mas generosos con el drop, que land of trials tenga buenos spots para así garantizar un aumento de drop en los items ancient, por que aumento de spots y no de drop general? por que no hay una configuración para aumentar el drop de items ancient en ese mapa, eso en cuanto a los items ancient, formas de conseguir joyas hay muchas hay eventos que dan hasta paquetes de 30 joyas y son eventos fáciles y rápidos aunque aun así estamos viendo formas de como solucionar ese aspecto sin desbalancear o afectar el valor de las joyas en el comercio.

La idea aquí es buscar soluciones no seguir señalando el hecho y alarmándose por de las cantidades.

Nosotros llevamos probando todo el dia haciendo seeds y honestamente el sistema solo tiene 3 pero.
1. Que subir un seed pueda fallar: Este rate deberia ser 100% si o si o el sistema seria demasiado injusto, bastante tarea toma hacerte un seed lvl 5 de material como para que se queme y ni hablar donde suceda en lvl 9.
2. El drop de acc: Frena muchisimo el proceso. Los items exce por otro lado yendo a eventos son bastante accequibles pero el acc si esta bastante reducido y frena muchisimo el progreso.
3. El seed se puede perder al desensamblarlo de una pieza: La idea es ir sockeando los items e irlos mejorando progresivamente pero si en este proceso se corre el riesgo de perder el seed la verdad ahi si queda muy dificil porque tocaria quedarse estancado con los seeds hasta que sean lvl MAX.
 
Última edición:
no se si no entendió... pero se necesitan aprox 20mil y tems acc y mas de 100mil bless para un solo set...


dejando auto en Land todos los días y recogiendo items acc de evomones y kumdums y cuanto boss de items acc promedio un total de 12 items acc x día....


20000/12 = 1666.66666666666 Días...

1666.6666666/365 = 4.56621004 AÑOS!...

es decir... ud tiene que estar 24/7 durante 4 años y medio en land of tryals para recolectar la cantidad de accs necesarios para sockear un solo set a lvl 10....

promedie 12 accs x día y la verdad me parece una cifra alta... encima que OBVIAMENTE nadie va a durar 4 años y medio 24/7 en un juego para sockear un set...


es absurdo.
Si se hace lo que ud y faber hacian de meter de a 10 pjs a dropear en land, los 4 años se convierten en meses, aunq q pereza totear el pc con tanta cuenta simultánea XD

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Me tiene abrumado el tiempo que tiene Carlos y la dedicación al juego, por mas que me guste, la "probabilidad" de que yo haga una tabla como esa es de 0.0, jejeje.
 
habilitar el drop de seeds ensamblados lvl 1 -2 - 3
@CoNe analizo tu idea pero no le parece una opcion

Que subir un seed pueda fallar
los rates de exito están entre el 87% y el 90% analizaremos la idea con detenimiento

El drop de acc
ya estamos trabajando en eso, se ha aumentado la cantidad de items ancient que dan algunos eventos se implemento la probabilidad de items ancient en el chaos castle, el arka war da de premio entre 3 y 9 items ancient, también se ha incrementado la probabilidad de drop de items ancient al levear en vulcanus teniendo el buff gladiator(que se da al ganar un duelo) y estamos trabajando en land

El seed se puede perder al desensamblarlo de una pieza
el rate de exito esta en el 90% vamos a analizar tambien este punto
 
Volver
Arriba