Que paso con las account!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ALANVIMO

NOVATO
ámmmm que paso hasta borraron un tema que estabamos escribiendo mmmmm..... Ojala no sea algo malo
y por lo que acabo de ver en la pag van a retroceder el server algun tiempo.
Ojalan tengan una copia de seguridad de aunque sea ayer.

Afff otra vez se metieron con el server.

Respuesta: Que paso con las account!!!

nioooooooo!!!! porfavor esperamos una pronta respuesta y k los administradores se dejen ver

dejen seguramente ya lala y cone estan trabajando en eso y los cierran pa no crear caos mejor esperemos a ver q dicen

muchachos ya no entra la pagina de forever, le dieron bote a la pagina, mierdaaaa por que hoyyyy, no se pudieron esperar.... noooooo

sera que toco apagar y largarnos???? =s que paila esto, ojala sea un mantenimiento y ya.

Ummmm dios que esta pasando pobres los que hicieron hasta 20 resets en el vip perderian su dinero ojala no fuese asi.......
Admins aun esperamos sus respuestas por favor promulguensen de lo ocurrido necesitamos saber que ha pasado...

una cosa es hablarle a la comunidad y otra dirigirse a la administracion,

EL FORO NO ES PARA PEDIR EXPLICACIONES A LA ADMINISTRACION NI PARA REALIZAR DENUNCIAS.

Lean el reglamento para que entiendan por qu sus post son cerrados o borrados.

Lo que pasa es q como todos usanron bugs y hacks ,, borraron a todos ,, esta era la tan esperada batida,, ^^ por tramposines,, osea quedo limpio el server de hacks jojojjo

una cosa es hablarle a la comunidad y otra dirigirse a la administracion,

EL FORO NO ES PARA PEDIR EXPLICACIONES A LA ADMINISTRACION NI PARA REALIZAR DENUNCIAS.

Lean el reglamento para que entiendan por qu sus post son cerrados o borrados.

Sñorita lalita tiene razon en lo que nso dice pero pongase a pensar algo
los admin hacen parte de la comunidad y cuando sucede algo siempre vemos que ustedes son respobles y siempre avisan que van hacer un cambio antes de hacerlo es solo eso que nos preocupa y nos deja asustados

El reglamento se ha leido, pero tambien hay q aclarar que si hay un foro es para comentar, yo comento sobre algo que nos pasa a todos y creo que los demas usuarios de este foro no me van a responder el por que a mi pregunta

No hagamos spam hasta que los administradores digan algo pueden ser mil cosas es obvio que estan trabajando en la base de datos recuerden las noticias y lo del listado que ivan a sacar , los admin saben lo que hacen , vemos y suerte esperemos y no nos azaremos vmx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver