Que paso con las account!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que paso con las account!!!

Pues yo estoy que me leveo, me baje un cliente fast pero no es lo mismo, gente amigos etc. me aburrooooo.

Pdtt: Par de horas, 24= 1 dia, 48 horas = 2 dias, 72 horas 3 dias etc...

jajajaja sisas, los admis no especificaron cuantas horas iba a durar ^^, dejenlos trabajar, q igual lo q sea q esten haciendo no creo q sea sencillo ni rapido, ^^

Nuuu Yo No Espero Me Torturo Mas Me Boy A Dormir Por Que Con La Trasnochada De Ayer (mirando lo del problema) Y La Madrugada De Hoy (a mirar el problema) Tengo Mucho Sueño Jejeje Chau

SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1

Un Herror En Lo Que Dije Asi Si Es [ Nuuu Yo No Espero No Me Torturo Mas Me Boy A Dormir Por Que Con La Trasnochada De Ayer (mirando lo del problema) Y La Madrugada De Hoy (a mirar el problema) Tengo Mucho Sueño Jejeje Chau ]

no jodan djen de quejarse pa mi que se demoren una semana si el mu queda sin bugs

mas bien, vamonos todos a dormir y dejemos trabajar a los admis para que puedan solucionar este percanse lo mas pronto posible.

hasta mañana

Buenos dias a todos, parece que el servidor ya esta online, bueno almenos la pagina web esta bien jeje. Gracias admins por este server, ahora vamos a ver que hicieron...

Buena suerte a todos.

Eehh el vip del sabado tambien se invalido?? Por ke estoy casi seguro ke acave con mas reset de los ke me aparecen en el rankin... Y si ya abian respondido a esto ke pena...

hay no se volvio ha caer el server..
sierto??
ummm bueno todos esperemos con paciencia=)

ash y yo q hasta ahorita hiba a jugar y se daño de nuevo ash :mad: =(
tocara esperar...

Si cuñis otra vez se cayo el serv y nos borraron los pj de nuevo t_t ya como q mejor me voy a olvidar de mu byeeeeeeeee

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver