Que paso con las account!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que paso con las account!!!

mks ya dejen de hacer spam ya los admins ya se pronunciaron al respecto y nos dijieron q no calmaramos q ya en unas horas hiba a esta r nuevamente el server on y ya dejenlos q trabajen en paz = P

Si asi lo dice..
No quiero saber en realidad que hara, cuando ve a CONE personalmente.

JAJAJA.

Slds a TODOS.

Por Que Dises Eso??
que va ha pasar??
yo no dije nada malo..
antes cone se va ha sentir muy feliz de saber que los usuarios que juegan muthematrix,lo quieren y le tienen respeto..

SLIPKNO:
yo tengo 14 años y mira en la foto de my display (perfil)hay estamos mi hermana y yo si,yo soy la que me veo mas alta,me pare en una escala,cuando tomamos esa foto,por eso tu me ves alta,pero ps yo nada que ver no soy alta mido como 1:65..pero siempre digo que mido mas jijiji=)

Si paciencia y es verdad ahy problemas mayores q no jugar mu jejeje vms suerte

Men hoy ponen mu o eso dijeron los admins toca comfiar en la palabra de ellos y paciencia q hoy o mañana juega

Como ya he comentado aquí en varias ocasiones, compañeros tengamos paciencia y esperemos a que los Administradores resuelvan este inconveniente, cosas mas graves han sucedido, o si no recuerdan hagan memoria de todos los meses que estuvimos sin MTM en ocasiones pasadas..... REFLEXIONEN..... Y Dejen Trabajar......

jeje sip agan algo distinto mientras agregenme y ablamos para pasar el time =) bn ahi nos vemos ^^

Mk es q no me salia para leer los post y me sali del foro y todo y nada entons me toco escribir eso para leer jejejejje

haaaaa q damier de nuevo con el srver, ojala q los admins puedan solucionarlo rapido por q no aguanta esperar tanto tiempo para q arreglen todo. Q no sea nada grave Y_Y -.-"

en vez de estar quejandose de los post de otra gente, hagan algo para matar el tiempo y esperar las noticias de los adm. paz

Jajaja si alo bien dejen el spam.. ponganse a hacer otro visaje tantas cosas q hay para hacer XD...

Hppppp otra ves no me deja ver los post y perdon por la exprecion

Jajaja esa anime es bien severa XD... me la veia en mtv despues de las 10 XD... severa..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver