Que paso con las account!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que paso con las account!!!

NIKA pollo a quien callaron ???? juassssssss

TITAN2 N o soy NIKA Primero en principal ( PA LA PROXIMA LEA) :cool:

[NIKE]

TITAN Se Revelo PIlas Por Que El Man Es Groxo

Pero Bien Se Les Presta Devias 3 Pa Duelo

SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1

ya porfavor deje el spam y dejen q los admins trabajen tranquilos = P

totalmente deacuerdo KREASER, alfin alguien pinesa antes de hablar, dejemos trabajar a los admis, esto empezo con un tema de las cuentas, y ahora se convirtio un tema donde se sabotea a TITAN^^:D, o molestando a paisita x lo que dijo sobre cone, creeen otro tema pa hablar de eso.

Vea ud apenas me vine a dar cuenta q habia pasado todo esto menos mal ya lo soulucionaron. Pero aun asi gas jugar en el mu con ese bug de matar d eun golpe.saludos a the fenix

^^ mika no canse mejor y no aga spaw que en forever nos bms ^^ muuajajajaj xd

totalmente deacuerdo KREASER, alfin alguien pinesa antes de hablar, dejemos trabajar a los admis, esto empezo con un tema de las cuentas, y ahora se convirtio un tema donde se sabotea a TITAN^^:D, o molestando a paisita x lo que dijo sobre cone, creeen otro tema pa hablar de eso.
Si, es verdad.. VOY A CINE MEJOR. Me toca ir a OPERACION VALQUIRIA.

Espero que corrigan pronto el PROBLEMA ADMINS.

Suerte.

Bye.

De por dios toy super abirrido sin mu!!!!! Y domingo nonononononono a q hora ponen el server jejejeje

ojala sea rapido vms

Quiero mu quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que fin de semana tan aburrridooooooo

De por dios toy super abirrido sin mu!!!!! Y domingo nonononononono a q hora ponen el server jejejeje

ojala sea rapido vms

Mijo vease la peliculita quien quiere ser millonario www.peliculasid.com y me cuenta si los que viven en los suburbios de Bombay no viviran aburridos alla. te aburris por nada men. y esto va pa todos hay verdaderos problemas en la vida, esto que pasa aca es cuestion de tiempo no mas para que lo arreglen pero en la vida hay problemas que no se solucionan asi. Dos los bendiga y no se preocupen mas ya leyeron a lalita y cone ya lo demas sobra. Dios los bendiga

Ya Dejen De Pelear Y Quejarse Mas Bien Digame Quien Tiene Que Me Venda Partes Spinix Acc (Doy Joyas)

ummm q mal q no hay server... pero bueno adm todo mi apoyo. yo creo q varios tambien. suerte con su trabajo y sigan. yo mientras tanto me muero un poco de aburrimiento jeje

Menes ya la administración solicito, paciencia en los otros server, falta en forever estemos pendientes

si, hay q tener pasiencia a que los admis slucionen esto, no sean impacientes, que ya los admis dijeron que serian unas pocas horas, no mesesillos como dijeron orita, dejen trabajar a los administradores

naaaaa K BOLETA K PASO KON ESTO YA EMPIXA UNO A SUBIR Y VEA LO K PASA A^^ ô_ô UMHHH K PAILAS AORA K JUGAMOS UMMHH K PASA MU

parc, como dije orita, paciencia que no tardaran en abrir el servidor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver