Q pasara con los del vip

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegofli

NOVATO
bueno la verdad esto es un simple comentario y pues la verdad con todo lo q esta pasando nos vamos de aplazo ya son las 910 y no se han pronunciado por lo visto nos quedamos sin vip y lo peor sin mu T_T quien sabe por cuanto tiempo = (

Respuesta: Q pasara con los del vip

SIi yo tambien estoy con la misma inquietud =( ojala que pongan el server para jugar el vip =(((

SIi yo tambien estoy con la misma inquietud =( ojala que pongan el server para jugar el vip =(((

otra cosa loas admnis hablan de no especular pero, pienso yo cuando hay silencio y no hay respuestas es logico q esto pase, por q hay muchop interes de todos los usuarios por lo q le este sucendiendo al server, en mi opinion si deverian dar a conocer por lo menos en pparte el problema si lo hay, para evitar todas esas especulaciones q se han dado en nuestro foro, igual sigo esperando XD

proser fea jejejej
att: KiMe

otra cosa loas admnis hablan de no especular pero, pienso yo cuando hay silencio y no hay respuestas es logico q esto pase, por q hay muchop interes de todos los usuarios por lo q le este sucendiendo al server, en mi opinion si deverian dar a conocer por lo menos en pparte el problema si lo hay, para evitar todas esas especulaciones q se han dado en nuestro foro, igual sigo esperando XD

proser fea jejejej
att: KiMe
Eso mismo dije yo en un post anterior,es claro y comprendible que los admins digan que no daran a conocer ninguna informacion sobre lo que esta pasando,pero deverian dar a conocer haci sea un poquito de como va el proceso,si tendremos que esperar muchisimo mas tiempo..ECT tienen a muchisima gente con angustia ^^

Kime feo =D

hay si admin que pasara con las personas que pagaron el vip adelantado,ps ya soyn las 9.25 am y ps no hay señales de vida de mu..

hay si admin que pasara con las personas que pagaron el vip adelantado,ps ya soyn las 9.25 am y ps no hay señales de vida de mu..

No se de que se preocupan los de vip sabiendo que siempre que pasa eso ellos les dan otro dia de vip o lo reponen dandoles algun incentivo, pero que decir de lsoq ue no pagan almenso los del vip les ofrecieron disculpas y les informaron en el foro que se iva a cerrar pero bueno el qeu paga tiene derecho a reclamar pero no hay que olvidar que todos somos usuarios es solo un pensamiento igual los que pagan no pierden su dinero nunk ha pasado

No se de que se preocupan los de vip sabiendo que siempre que pasa eso ellos les dan otro dia de vip o lo reponen dandoles algun incentivo, pero que decir de lsoq ue no pagan almenso los del vip les ofrecieron disculpas y les informaron en el foro que se iva a cerrar pero bueno el qeu paga tiene derecho a reclamar pero no hay que olvidar que todos somos usuarios es solo un pensamiento igual los que pagan no pierden su dinero nunk ha pasado

a quie simplemente se esta pidiendo algo de informacion yo pienso q imposible q de ayer a hoy no tengan informacion acerca de lo q esta pasando (por lo menos parcial) , para q la gente no se ponga a especular nada es simple nadie esta diciendo q se valla a perder el dinero eso es una cosa q ya todo el mundo sabe y q no se por se vuelve a decir pero = q mas da =)

Última edición:

Ya CONE respondió en el otro post que las lemurias serán devueltas, para ser usadas en otros vip... Favor no hagan mas SPAM.....

Ya CONE respondió en el otro post que las lemurias serán devueltas, para ser usadas en otros vip... Favor no hagan mas SPAM.....

se nota q sabe leer el post fue colocado ya mas de 5 horas,
respuesta de admin 2 horas maximo

se nota q sabe leer el post fue colocado ya mas de 5 horas,
respuesta de admin 2 horas maximo

Lo que pasa es que usted deberia de leer bien lso demas post tanto de usuarios como de los admins deje de hacer spam que cone ya respondio eso hace mucho rato en otro post

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver