Esperanza!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Esperansa!!!!!!

yo doy mi oponion deberian volver forever y classic el mismo serverdor o mejor qmuhematrix fuera solo 1 mu no 3

hay mijo,yo tengo vida social,mucha MAS QUE usd,si no que hoy y ayer y ayer y ayer y ayer y ayer y ayer y ayer y ayer y la semana pasado yhase 1 mes.
no tenia nada que haser,poreso memantengo poniendo post..
hay no misticousd por que es hasi que orror usd..
siempre tratando de haser sentir mal alajente,primero en mi post de los 3 cerditos y luego aka ,uish..

Para mi la unica esperanza es que me devuelvan mi gaticooo azul.. Y que arreglen el blood ya que nunca e podido entrar al blood 8. Bueno demorence el tiempo suficiente pero que muu quede bueno.
Este problema me a beneficiado en la u por que estoy en parciales gracias uuuu ojala se demoren otras 2 semanitas mientras termino los parciales chauu. Xd vmz feos

Jejjeje cuñis metele a fuerza y dale unos flechazos para q deje la montadera esa es mi cuñis preciosa muakkkkkkkkkk gracias por tus post son muy divertidos nena asi sea q unos les guste criticar mal pero son los tipicos q necesitan ayuda por q no tienen atencion de nadie ^^ como franco igualito a el falta de atencion por q ni los padres le dan en la jeta ^^ bye muakkkkkkkkkkkkkk mi linda cuñis

hay niños piensen esto.
puede que cuando vuelvan ha restableser muthematrix,
arreglen el blood,la exp de party,los mobs los bug..
puede que lo arreglen..
hay que tener mucha esperansa,haber si lo arreglan!!!

=O por fin un post q me gusta por parte tuya ^^ ojala loq esta pasando se aproveche y pues quien quita q pongan el cliente de season 4 seria muy bueno

eso laura defiendete......

despues de q la critica, ay si viene de tres dedos a darle consejos, usted lo q es, si no arrimado chupa medias, salta charcos, en fin tipico de un alzado bufon, pero bueno en esta sociedad ay mucho q no se puede cambiar de la noche a la mañana.

despues de q la critica, ay si viene de tres dedos a darle consejos, usted lo q es, si no arrimado chupa medias, salta charcos, en fin tipico de un alzado bufon, pero bueno en esta sociedad ay mucho q no se puede cambiar de la noche a la mañana.

darien unsd no sea tan sapo... tan lambon.....¡¡¡¡ MARIKA ¡¡¡

DE ESO SE TRATA EL FORO DE OPINAR CRITIKAR ..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver