Tutorial Sets ACC E Utems Necesarios Para Activar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Tutorial Sets ACC E Utems Necesarios Pa

Gracias por el dato, esta bien interesante. Tengo una pregunta si el guild Killers ya se desarmo entonces la entrada a Land of Trials es para todo el mundo...??

jajajaja no!! DAAR tenga fe mk ^^

nada que se a desbuguiado ese guild

Jejeje y entonces que, paila nos quedamos sin items acc??

Por que ahi si poseemos problemas muchachos

Esta bueno el tutorial, se debería tener una sección pa quienes entran a jugar y no saben mucho de MU

viejos yo tengo la misma pregunta, paila con los set acc???
quienes pueden entrar???

ahora que lo ponen en tela de juicio sería bueno saber qué pasó con land of trials

Creoq ue nadie puede ir, sera experar 1500 años mas para que mu quede totalmente desbugueado.

jajaja tampoco hay que esperar tanto, ademas lo acc cae en otro lado*... frescos que eso entra al mercado del juego

ojala se abilite lo de lands o el CS T_T eso le daria sason al juego que esta algo aburrido

jajaja tampoco hay que esperar tanto, ademas lo acc cae en otro lado*... frescos que eso entra al mercado del juego

ojala se abilite lo de lands o el CS T_T eso le daria sason al juego que esta algo aburrido

jejejej... see claro dae.... se supone que caen disque en el chaos pero es muy difícil ^^ :p

see alla no duro nada, me caigo a cada rato con mi bk, me ha ido mejor con mi elfa XD

claro que de alla un pj salio con un pecho storm acc cuando termino jejeje

see alla no duro nada, me caigo a cada rato con mi bk, me ha ido mejor con mi elfa XD

claro que de alla un pj salio con un pecho storm acc cuando termino jejeje

jajajaj tocó entrar al chaos!!!
=?)

pues ami en el chaos me han slido cosas retesas como anillo fire acc pedant water y guantes legendary acc pero en lands es donde caen con mas frecuencia o le gracias x el post no sabia nada delos set dela elfa pero creo q falta uno ^^

BANSAI:D

no es justo q la sumoner no tenga un set acc y el dl tenga q colocarse set acc feos T_T pero asi es el juego q se le puede hacer

Jajajajajajaja menos mal yo compre mi set acc antes q no c pudiera entrar a land xd.
Las summo no tienen set acc o tambn usas los de otros pj?
Pd:ek post esta muy bueno

nope la sumonner no tiene set acc (injusto) y el Dl... pues se puede poner unos pero con unas opciones mas bien malitas (leather, bronce, scale)

ps para mi el mejor set acc es el storm crow del mg... es una pasada ese set

Gracias, muy bueno, porq no tenia idea de como activar algunos set, que partes debia conseguir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver