Para Ragnarok

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

slash_man

Guest
Lo prometido es deuda miojam, así como un día ataque en el foro, ahora uso este mismo medio para decir que su actuación eliminado gente de su guild que realmente era muy montadora, fue crucial para que las cosas mejoraran. Creo que el tiempo me dio la razón en cuanto a lo que yo decia sobre kafier y milion, gente que desacredito el nombre de RAGAROK, lo único malo fue que esa gente solo salio cuando atacaron a arcantos pero bueno sin importar el medio por el cual haya tomado la decicion lo improtante es que la tomo.

Los únicos roces que hay ahora entre McC´s y Ragnas son bonches que le verdad hacen ameno el juego por que solo leveo es demasiado monótono.

Bueno lamentablemente aun hay gente que sigue dañando el nombre del guild ragnarok haciendo feas acusaciones de hacks pero bueno eso se sale de su control y pues nada es inevitables los lunares.

Bueno, me despido y que tengan buen juego......

Respuesta: Para Ragnarok

Es bueno saber que ya no hay tantas peleas entre RAGNAROK y McCloud,menos mal ya todo se soluciono y como dice MANOWAR ya las unicas peleas que hay son por spot o por duelos,ojala todo siga haci mucho tiempo =)

ps jeremy tienes rason en eso de q todabia hay gente q se tira ragnarok (no ragarok) y ps lamentablemente su guild tambn tiene sus problemas, por lo menos ud no puede ver a lala_x xq la mata asi a casi todos los de la aliansa, y si uno le dic q no q no la ataque pff lo saca del guild asi q alla tambn tienen sierto odio.

umm ps me kedo callado por ke no estoy en esa guild total ke siga asi en orden ^^

mmmmm que puedo decir.....ps me alegra que haya cambiado de actitud hacia ragnarok y ps que de alguna u otra manera las cosas esten mejor entre los dos guilds, aunque la salida de esos dos personajes ya fue hace un buen tiempo...ps yo ando fuera de ragnarok por estos dias por problemas con un miembro que tiene rabon a mas de uno dentro del guil, pero ps hable con miojam y aunque no este en el guild como tal, ragnarok sigue siendo mi gente y siguen teniendo mi apoyo pa las que sea...asi que nadie piense que ragnarok anda debilitado ^^.

pues la verdad gracias a dios bonches grandes de 5 infelis horas hace rato no hay t_t creo q las cosas estan mejor ojala sigan asi solo LEVEO Y DUELOS Y TODOS LOS DIAS NOS BALLA MEJOR

BANSAI

Sip gracias miojam, la verdad se arregle muchisimo el guild con la salida de esta gente..

hui.. Me parece super bn.... Q porfion q se halllan acabado los problemas.. Entre las guild..

y ahora si se pueda dejar auto... Confiandamente....

y me he dado cuenta.. Q si se esta respetando los spot..

q es un gran avance .. Para la comunidad. Ps todos estabamos afectados de una u otra manera....

aun k no falta el chistoso.. De cualkiero otra guild..

q llega de lasado.. A tumbar spot..

para todos un gran abrazo..... Y q se cree una gran amistad entre los guild.....

vemox gente......

ps jeremy tienes rason en eso de q todabia hay gente q se tira ragnarok (no ragarok) y ps lamentablemente su guild tambn tiene sus problemas, por lo menos ud no puede ver a lala_x xq la mata asi a casi todos los de la aliansa, y si uno le dic q no q no la ataque pff lo saca del guild asi q alla tambn tienen sierto odio.

no se de que hablas, yo no ataco a wilson.......

no jeremy a mi nunca me ataka antes me cae re bn y creoque es uno de mis mejores amigos en todo Mu asi tengan rivalidades RAGNAROK Y LEGENDS pero en fin son muy queriods todos los de las alianzas XD cuidense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver