VOLVÍ, pero tarde

Estado
No está abierto para más respuestas.

c4stroman

NOVATO
bueno gente, los q me conocen se debieron preguntar por mi paradero, mis groserías y mi ataques sin razón... y ps acá les cuento a todos lo q pasó...

la verdad me estaba dando pereza lo de los VIPs, uno se mataba 2 semanas leveando como un negro para hacerse unos 30 resets y llegaban y pagaban un VIP y en 2 días se hacían como 50, sumándole unos 20 en las 2 semanas normales son como 70 rsts cada 2 semanas... tonces cualquiera lo alcanzaba y lo pasaba a uno... me dió pereza eso y me fuí dizq a aventurarme en Classic xD... tengo la cuenta YOTARO (400 rsts) pero quise hacer un DL y le saqué como 20 resets en los 3 meses q andube fuera de forever... q tristeza... 90 días de leveo, 3 rsts diarios mínimo todo en total sería 270 rsts por lo menos más los q tengo serían por lo menos 500 rsts... pero eso me pasa por webón, ahora todos los pollos de antes me cascan con una facilidad... pero relax q ahora voy suave pero firme... q se cuiden porq toy leveando con toda... y ps contento de haber vuelto por acá... vmx amixtades XD

Respuesta: VOLVÍ, pero tarde

jajajajajjaj ya hacia faltan en el MU XD

c le quiere

lala_x siempre con uds

Bn papi, vamos a ponernos cauchos a leviar...aver si ud se alcanza a todos esos pollos que se lo pasaron a punta de vip y ps yo a ver si algun dia salgo de polloo! ^^

Pues bienvenido pero ya los vip estan peor por q ya son cada 8 dias jejejeje

q fastidio, a mi si no me da alegria q vuelva, ud es un guache d primera... fastridio!!! y cuidece con joderme y inultarme , q le voy a tomar fotos y videos , ud ya me tenia cansADA...... asco

oa bb tiempos sin verlo andas muy enamoradito no pero bueno cuando entre yo le comento como son las vueltas andamos en el mismo guild feo castroman

q fastidio, a mi si no me da alegria q vuelva, ud es un guache d primera... fastridio!!! y cuidece con joderme y inultarme , q le voy a tomar fotos y videos , ud ya me tenia cansADA...... asco

ps ahora me vas a tener q aguantar por el resto de MU... carempanada fea.... te voy a seguir jodiendo la vida por ser tan fooooo!!! vmx Mujajajajajajajajajajajaja Muajajajajajajajaja

oa bb tiempos sin verlo andas muy enamoradito no pero bueno cuando entre yo le comento como son las vueltas andamos en el mismo guild feo castroman

siks mk, me vas informando q hay varios cambios.. aunq eso ahora si hay season 4 (es posible, no lo estoy asegurando) todos empezamos casi q de cero... es decir, sin saber muchas cosas

Jajajajaja huy loco eso q
eso debe de ser q le gusta la lex pa molestarla tanto
pero tubo bueno el insulto care empanada jajajaja pero no la trate a si si la quiere digaselo de buena forma a si no gana nada

jaja buena kamilo alguna duda me la pregunta ^^

breve leo

jajajaja este mk es como loko siempre lo e dicho ^^

mk si pero loco tambn xD

Bn papi, vamos a ponernos cauchos a leviar...aver si ud se alcanza a todos esos pollos que se lo pasaron a punta de vip y ps yo a ver si algun dia salgo de polloo! ^^

siks papi, tok es levear como negros

Pues bienvenido pero ya los vip estan peor por q ya son cada 8 dias jejejeje

uy siks??? cada 8 días??? no joda, peor aún... ahora más fácil será dejar de ser pollo sin resets, y empezarán a ser pollos con rsts, q tristeza (fast) vmx amixtades xD

Jajajajaja huy loco eso q
eso debe de ser q le gusta la lex pa molestarla tanto
pero tubo bueno el insulto care empanada jajajaja pero no la trate a si si la quiere digaselo de buena forma a si no gana nada

q me va a gusta la gas esa... por lo bonita pfffff.... a mi me gusta es mi novia, y unas amigas de ella q están más buenas xD juajuajua

Jajajajajaja eso caigale a las amigas trambien y se las turnea toda la semana jajaja

uy no que paila volvio carechivo =s...jajaja no mk too bn ud sabe que yo contra ud no tengo nada, ps que idiota haberse ido por tal estupidez, cada cual va a su ritmo y ps todos vamos pal mismo lado, que alguien se fulie primero que otro vale huevo, todos llegaremos alla tarde o temprano, o si no mireme a mi luego de mas menos 3 años en esta vaina por fin full ^^, hay unos que lo hacen en la mitad de ese tiempo o incluso menos, pero que se gana siendo un pollo con rsts a punta de vip?...es mejor tomarse un buen tiempo con el pj para conocerlo bn y asi saber hablar con argumentos.

Relax mijo, ande al ritmo que pueda y ps no hay prisa, o si no mirenos a los full ahi todos desparchados sin mucho que hacer ^^.

Pd: Ojala en ese retiro hayas reflexionado y vengas menos agresivo, mas dispuesto al dialogo ^^.

Vms.

Última edición:

q me va a gusta la gas esa... por lo bonita pfffff.... a mi me gusta es mi novia, y unas amigas de ella q están más buenas xD juajuajua

jajajajaj ud es un idiota q habla sin siquiera conocerme jajaja, recuerdo q mantenias peleando antes con una amiga x una cuestion del msn y me la montabas a mi y no t puse cuidado, tengo hasta una carta suya en el mu, diciendome q t agregue en el msn y q nos conozcamos mejor jajaja y nunk lo agregue, dsd ahi me la monta, ud es un patan guaxe , d todo lo peor.... ud cree q sus palabras me duelen? jajaja las patadas duelen depende del burro q las pegue y d un poca cosa como ud me valen 5 , xq ud a mi ni me conoce, jamas lo agregue a mi msn para q pueda hablar algo jajaja... ud si q ah subido fotos al foro y se cree el re papito, el q todas lo aman, no se da cuenta q na mas es un niño d papi y mami q lo complaceran en todo pero le falta muxo amor x eso es como es... y sabe q hable lo q le de la gana, y jodame como kiera total yo no juego mu jajaja... solo juego en vips, y sera q ahi me puede matar? LOOSER... mirese la L grandota q tiene en la frent, igualarc con una mujer, es una d las cosas mas bajas suyas..... aunq hay peores!!! Gas!!!

PD: UD ES TAN DESOCUPADO Q LE ENCUENTRA CARA A LAS EMPANADAS JAJAJAJAJAJAJJAA ... POBRESITO XD Y BUENO ME DA = ME DA ES RISA LAS BOBADAS Q SACA, Q PESAR ... LOL

Última edición:

La verdad,Siendo sincera, no me alegra mucho verte de nuevo,por que siempre fuiste muy grosero,fastidioso,y siempre critcabas a los que pagaban vip...

La verdad,Siendo sincera, no me alegra mucho verte de nuevo,por que siempre fuiste muy grosero,fastidioso,y siempre critcabas a los que pagaban vip...

Cuidado le dice algo al señor q se ofend xq le dicen la verdad y d una dice q tu eres fea y lo mas askeroso sin conocert jajajaja.... o pilas te pide el msn y le dices q no xq peor aun jajaja no ve q el es el papi el q a todas las trae locas... q fastidio ese man x aki... pobresitos pa los q jueguen muxo tener q verlo x ahi, menos mal yo si no lo vere , y si lo veo facil, pa eso existen varios servers :D

jajajajaj ud es un idiota q habla sin siquiera conocerme jajaja, recuerdo q mantenias peleando antes con una amiga x una cuestion del msn y me la montabas a mi y no t puse cuidado, tengo hasta una carta suya en el mu, diciendome q t agregue en el msn y q nos conozcamos mejor jajaja y nunk lo agregue, dsd ahi me la monta, ud es un patan guaxe , d todo lo peor.... ud cree q sus palabras me duelen? jajaja las patadas duelen depende del burro q las pegue y d un poca cosa como ud me valen 5 , xq ud a mi ni me conoce, jamas lo agregue a mi msn para q pueda hablar algo jajaja... ud si q ah subido fotos al foro y se cree el re papito, el q todas lo aman, no se da cuenta q na mas es un niño d papi y mami q lo complaceran en todo pero le falta muxo amor x eso es como es... y sabe q hable lo q le de la gana, y jodame como kiera total yo no juego mu jajaja... solo juego en vips, y sera q ahi me puede matar? LOOSER... mirese la L grandota q tiene en la frent, igualarc con una mujer, es una d las cosas mas bajas suyas..... aunq hay peores!!! Gas!!!

PD: UD ES TAN DESOCUPADO Q LE ENCUENTRA CARA A LAS EMPANADAS JAJAJAJAJAJAJJAA ... POBRESITO XD Y BUENO ME DA = ME DA ES RISA LAS BOBADAS Q SACA, Q PESAR ... LOL

MMM PS BUENO, ES TU PUNTO DE VISTA PERO TE DIGO ALGO.... ESA CARTA Q TE ENVIÉ FUÉ XQ UNA VEZ HICIMOS LAS PACES Y PS YO DE BUENA GENTE, DE PARCERO TE DIJE: PS PASAME TU MESSENGER Y HABLAMOS... PERO NO MÁS... ESO LO HE HECHO CON DEMASIADA GENTE Y TENGO DEMASIADOS AMIGOS MU EN EL MESSENGER.. TONCES NO VEO CUÁL ES LA GRACIA..

SEGUNDO: YO SÉ Q SOS REFEA xD... ALGUIEN Q TE CONOCIÓ EN MEDALLO ME LO DIJO, ASÍ Q NO LO NEGUÉS xD

TERCERO: NO ME CREO EL REPAPI... SOY EL REPAPI xd JUAJUAJUA (ME DIVERTÍ MUCHO ESCRIBIENDO ESO xD) TODAS ME AMAN )AL MENOS LAS BONITAS) Y SI SOY HIJO DE PAPI Y MAMI NO FUE MI CULPA, SOY EL CONSENTIDO, Q LE VAMOS A HACER???

CUARTO: YO NO ME LA PASO MIRANDO EMPANADAS, YO ME LAS COMO, ADEMÁS SÓLO HACE FALTA VERTE PARA NOTAR TU CAREMPANADA JUAJUAJUA

HABER, ESO TIENE MUCHA DISCUSIÓN, LA FASTIDIOSA ENFERMIZA ERAS VOS Q ME PELABA SIEMPRE EN CLASSIC, ME LA TENÍAS ADENTRO... PERO COMO AHORA NO ME AGUANTÁS UN SOLO GUARAPAZO ENTONCES TE FASTIDIÁS.... REPRIMIDA Q PECAO...

VMX AMIXTADES.

PD: THEWARRIOR , SABÍAS Q TE AMO???? OBVIO PITO Q ME VOY A MI RITMO HASTA LLEGAR A SER COMO VOS O COMO PIMENTÓN (EL GIGANTE Q CAE) Y OBVIO Q AHORA VOY A SER MÁS DIPLOMÁTICO, O NO VISTE COMO LES HABL+E DE FINO A FEXLIE Y A PROSEPIÑA

VMX AMIXTADES xD

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver