El lenguaje de algunos groxos =P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: El lenguaje de algunos groxos =P

con caple11 tambien escriben 2 personas lee en la parte de abajo quien esta escribiendo, dice ferre ^^ para q no te confundas

Que carrera para desprestogiar a ese pj
Angel haz algo,claro si quieres k por lo que veo parece que no

no se a k vienen sus comentarios de k angel lo insulto si no hay ningun insulto ademas yo cada vez k dueleaba con ud me comenzaba a hechar la madre piense antes de escribir bainas en el foro tiene tiempo de pensar antes de actuar a proposito aprenda a duelear en vez de perder y comenzar a chillar

ps angel yo si hago algo y tomo correctivos cuando la cuenta se le presta a cualquiera
Ademas yo le agradezco que me diga eso y si me puede guarda foto mucho mejor asi se kien la tenia y que horas
vmx

posdata = no hay que ser tan agresivo para todo y ps si me gana felictacion con eso se gano el mundo :cool:

Ps no veo nada de desprestigiar a nadie aca siempre se colocan insultos de pjs hacia otros no es la primera vz que se hace entonces no salgan que es por desprestigiar a alguien esto siempre se ha dicho la verdad no entiendo si acusan a alguien de speed con video que muestran una veracidad increible muestran insultos de la misma persona dueña del pj de speed. Creo que aca se debe dar un correctivo ejemplar porque los admin conocen muy bien el speed porque no es la primera vez que sancionan con videos si hay alguien que sabe del tema del speed son los admin entonces sera esperar. Pero lo de los insultos creo que eso si debe ser sancionado ya que como lo dice el reglamento no importa quien tenga el pj. Ejemplo: excusa del dupeador es que yo preste la cuenta y el que hizo el dupe fue mi amigo no yo la cuenta debe ser sancionada asi siempre se ha hecho.

q chistoso es q nisiquiera tiene cuenta propia del foro =S jaja q mas se comparten?? q tienes propio ferre? y pues como q no hay groseria?? claro cada ves q hacen algo indebido se ponen a rebuscar excusas no?? cuando lo del duelo decian q era por mi set q por mi lag, q por las opciones de harmony
y cuando se dieron cuenta q mi set era de tienda hay si callados?? por las opciones de harmony yo tambien se cuales son las mejores.... en fin ustedes no tiene argumentos solidos como para q no se sientan ofendidos.....

HDP M = Hermosa Diosa Primaveral Maravillosa jeremy cuanto se demoro para sacar esta conclusion? claro no pudo rebuscar mas, pero como.... entre bomberos no se pisan las magueras... siga resbuscando significados aca lo claro es que fueron unos insultos muy pasados.... ve a lo q lleva tanto juego....

Se trata de hacer algo por este server pero con lo que veo esto se administra solo = esto me habia pasado con un post anterior no les para bolas ò`los borran.
Anexo: si me llegan a pillar asi por favor pido foto y que hagan los administradores lo que tengan que hacer bye

lastimosamente siento q aca los insultos solo se castigan cuando son dirigidos a los admin... y pues cuando se trata de insultos hacia los jugadores no son tenidos en cuenta y pues creo q nosotros tambien tenemos derecho a ser respetados o cuando me han visto tratar a alguien como lo hiso angel conmigo?? es q enserio eso ya pasa los limites de lo racional donde se les olvida que estamos en un juego y se meten en insultos donde se meten con mi procedencia y hasta con mi familia... es muy triste q esto siga asi desmotiva mucho enserio... menos mal ya soy full para no tenerme q aguantar esos insultos tan pesados a cada momento ..

y bueno si yo digo a alguien es tramposo y q usa porquerias es por q a las personas q se salen de lo legal como se le pueden decir?

Última edición:

ps la verdad es q ese pj lo estan curtiendo mucho claro esta q eso se debe a q mas de uno lo tene y cuando hacen sus cosas hay si dicen q fue uno q fue otro etc ese pjmas de uno le tenia respeto pero de hace unos 3 o 4 meses para abajo dejo de serlo deberie¡a de pensar bien a kien le sueltan las cuentas no sea q los baneen por culpa de los demas

es una lastima que se cambie la esencia de un post, para atacar y tratar como siempre de desprestigiar a alguien, ya se volvio normal esa practica, en ese sentido si deberian replantiar bien sus comentarios y prticularmente pienso que el guild deberia orientarlos, esto se vuelve ya como persecucion que finalmente muestra su verdadera intencion, es como una especie de transformacion.
considero y pienso que mas comentarios de esta naturaleza no ayudan en nada, por el contrario generan mas polemica insulza, pido respeto para con los demas, y aunque esto talvez no sirva de nada pero recavo "dejen de juzgar a alguien apriori, esperen que los admin con su nueva anticheat sean los que juzguen quienes si y quienes no han usado algun tipo de hack".

juzgar a alquien sin pruebas refleja la personalidad de la persona que maneja un determinado pj, repito los videos puesto en los post no son pruebas eso no demuestra nada, solo los anticheat seran las unicas pruebas que serab tenidas en cuenta para determinar una amonestacion.

repito los videos puesto en los post no son pruebas eso no demuestra nada, solo los anticheat seran las unicas pruebas que serab tenidas en cuenta para determinar una amonestacion.

ps si eso tiene un poko de verasidad es mucho mas preciso el anticheat q un video ya q mas de uno no lo va a tomar como prueba pero yo le pregunto una cosa ¿para cuando estar el anticheat? ^^ jejejejeeje se cansa uno de esparar y no llega xD llevan diciendo eso desde diciembre creo osea q mas o menos son como 4 meses o algo asi =S

es una lastima que se cambie la esencia de un post, para atacar y tratar como siempre de desprestigiar a alguien, ya se volvio normal esa practica, en ese sentido si deberian replantiar bien sus comentarios y prticularmente pienso que el guild deberia orientarlos, esto se vuelve ya como persecucion que finalmente muestra su verdadera intencion, es como una especie de transformacion.
considero y pienso que mas comentarios de esta naturaleza no ayudan en nada, por el contrario generan mas polemica insulza, pido respeto para con los demas, y aunque esto talvez no sirva de nada pero recavo "dejen de juzgar a alguien apriori, esperen que los admin con su nueva anticheat sean los que juzguen quienes si y quienes no han usado algun tipo de hack".

juzgar a alquien sin pruebas refleja la personalidad de la persona que maneja un determinado pj, repito los videos puesto en los post no son pruebas eso no demuestra nada, solo los anticheat seran las unicas pruebas que serab tenidas en cuenta para determinar una amonestacion.
mm q tal si fuera arcantos el de los insultos?? ustedes se quedarian callados?? aca no es ninguna persecucion solo q bolok se solidarizo conmigo y tomo foto por q le parecio muy feo la forma como me trataron, cuando me han visto a mi en esas con esa clase de insultos tan pesados y discrimanatorios?? estoy seguro q si lo hubiera llegado hacer ya habrian un monton de fotos, pero bueno menos mal yo no soy haci y por aca en mi tierra q tanto se burlan me enseñaron a respetar haber quien parece mas campesino el q se rebaja con esa clase de insultos?? o el q se defiende sin groserias, vuelvo y repito yo le he dicho muchas veces tramposo a tanat y no es asi?? hay no estan las pruebas q vieron medio mu?? ese pj y bueno la gente q lo maneja q es casi toda la guild (q tristeza) solo obtendra mis respetos cuando me gane 10-2 o 10-0 en un mtm con anticheat en lo marco de lo legal por ahora me sostengo y ratifico lo q siempre he dicho...

=P angel si resentiemintos pero ay que moderar el bocavulario bb

:p

BUENO SIN COMENTARIOS, PERO PIMENTOCHE ESE DIA ERA MANEJADO POR BOLOK3, LO SAKO PORQUE LO MATE CON LA ELF, ESE DIA ME INSULTO HASTA MAS NO PODER, SOLO QUE REACCIONE TARDE Y SOLO TOME ESTA FOTO, LO CUAL ES UNA VERDADERA LASTIMA.:eek:

Adjuntos

• Screen(03_05-13_05)-0000.jpg
    Screen(03_05-13_05)-0000.jpg
    871.1 KB · Vistas: 48
  • Screen(03_09-13_36)-0001.jpg
    Screen(03_09-13_36)-0001.jpg
    640.5 KB · Vistas: 53

BUENO SIN COMENTARIOS, PERO PIMENTOCHE ESE DIA ERA MANEJADO POR BOLOK3, LO SAKO PORQUE LO MATE CON LA ELF, ESE DIA ME INSULTO HASTA MAS NO PODER, SOLO QUE REACCIONE TARDE Y SOLO TOME ESTA FOTO, LO CUAL ES UNA VERDADERA LASTIMA.:eek:

ps ni modo si tu dices que era yop ps que se haga algo al caso

huii.. loko asta yo kede en la foto..

aparte de eso me hixo acordar de cuando amncion era mio T_T

bueno sin comentarios, pero pimentoche ese dia era manejado por bolok3, lo sako porque lo mate con la elf, ese dia me insulto hasta mas no poder, solo que reaccione tarde y solo tome esta foto, lo cual es una verdadera lastima.:eek:

lamentablemente no coloco las otras verdad por algo sera ?
Pero dime una cosa esas fueron eligidas no ?
Ahhh y otro ese no era yop, yo estaba con bolok y un amigo aca en mi ciber le di a pime y lo abrio( para el inner ) por k ese dia estabas muy g... Y eso fue lo que no colocaste " linda "

pobre de pimentoche, el le da clave a un amigo y ese amigo se la da a otro amigo que no lo debe ser de pimentoch;, se dice que el real dueño de pimentoche es un gran señor respetuoso, no lo he tratado, pero debe de serlo, deberia leer estos post, pues le ilustrarian mucho en el manejo que se le da a su pj cuando es usado por otros, el asunto esta claro su pj es usado x no se sabe quien pero tambien vive insultando con el, desprestigiando un pj que no es el de el

q peligro q hagan eso con la scuentas prestadas ... La mia la tiene casi toda mi guild xD y no eh podido cambiar contraseña xq la pagina no me deja T_T ya parece publik xD asi q si ven a lexlie d grosera x ahi me dicen T_T aunq lo dudo, confio en mi gent =)

si siguen asi van a terminar con sus pj's baneados muchachos... no los preseten a nadie, un pj es una muestra de quien lo creó... solo vean el concepto que se tienen los unos de los otros con esos comentarios

pobre de pimentoche, el le da clave a un amigo y ese amigo se la da a otro amigo que no lo debe ser de pimentoch;, se dice que el real dueño de pimentoche es un gran señor respetuoso, no lo he tratado, pero debe de serlo, deberia leer estos post, pues le ilustrarian mucho en el manejo que se le da a su pj cuando es usado por otros, el asunto esta claro su pj es usado x no se sabe quien pero tambien vive insultando con el, desprestigiando un pj que no es el de el

Ay Dios !!! haber que parte no entendio?
mensito cuando yo te dije le di a pimentoche a un amigo no quiere decir que yo le halla dando el passs piensa ò pregunta no ?
Ademas eso comentarios son un poco lambon para objetivo personales no se degrade mas por favor y que feo lo carbonero que eres man :eek:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver