Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja ve te fue mejor por falta de uno ya tienes 2 xDjajaja tan gonitos los matachitos ^^ , lastima tan cortica la historia xD ... asi no empezo pero weno ta buena =P , falta el final, xq esa historia is over =)
PD: la historia termina en q arcantos se va, y lexlie qda como en mi firma =P con mis 2 amores xD
jaja ve te fue mejor por falta de uno ya tienes 2 xD
muchas gracias por compartir la experiencia toca que charlemos si quieres por MSN mejor y si nesesitas cualquier cosa mujer!! sabe que cuneta con migo
PD= ya vengo sali almorzar con tatiana de los rios!! que me dijo que me dejara atender
Bueno les respondo a tomas y blaider xD
Una tarde de el mes de noviembre del 2008 estaba yo leviando en spot d bk , y llego un bk(arcantos) y conchuadamente se me planto en el spot y bueno yo estaba muy aburrida ese dia, pensando en retirarme d mu xq habia muxa gent odiosa, y preciso llega el y me hace eso, yo dije ashhh me fue d ese spot d una y pense (termino este reset y no vuelvo a jugar esto) pero entonces cuando me fui arcantos me empezo a hablar en privado, q disculpe x kitar el spot xD y yo le dije q me daba = q no peleaba x esas cosas, entonces me dijo q tan xevere q fuera asi etc etc... y desd ahi nos empezamos a caer bn despues d q todo empezo tan mal, eso q ya desd antes todo era malo con el, mantenia burlandose d mi, y Yo lo odiaba xD pero Bueno asi es la vida, del odio al amor solo hay un paso y eso fue lo q paso. y duramos hasta el vip d hace 15 dias =P q x malos entendidos se acabo todo =P y tonces ahora mejor soy la novia de todos los de mi guild q amo =P XD ps obvio todo es recoxa d juego con ellos =P
jajaja rewena la historia lex
y esa historieta tambn ^^
ps si yo tambn te puse en mi firna =PPP y a nico lo voy a matar pa q sea de 1 esto...jejejeje mentira
no sabia esos detalles =D toca enterarse del resto de detalles ^^
besho
jaja si esa ves ^^ llegue al spot como siempre^^ ese spot no era de elfa sino de bk =P no mentiras yo siempre he sido asi quita spot xD y pues esa ves no lo hice tanto por quitarle el spot sino por empezar a molestarla un rato como siempre nos habiamos caido mal pues aproveche para joder un rato... pero no se vi q se enojo muy enserio y pues yo tambien andaba aburrido y nos pusimos hablar hasta cuando me solto el msn ^^ y q felicidad, cada ves q podia le hablaba por hay y pues cada ves me gustaba hablar mas con ella hasta q se dieron las cosas.... pero lastima q ya todo termino =(... y pues con respecto a la historieta arcantos no quedo flechado que por lexlie no lo ataco pero german si..=(