Volvi como muchos saben.

Estado
No está abierto para más respuestas.

nicoviedo

NOVATO
Bueno ps este post es para confirmar a los q me conosen en el server q volvi a el vicio desps de 6 meses si jugar MuTheMatrix.... ps al pareser desde ase 15 dias me an visto rondando x el server y leveando pero ahora es seguro xD.

asi q se atengan ^^

Respuesta: Volvi como muchos saben.

Hmmm como asi nico? cuando t habias ido O_O jaja xD Yo nunk t eh visto ausent =P
PD: esta divina tu firma =D

pss see te acuerdas q no tuve leveando a gandalf x casi 6 meses? no te acuerdas q apenas etrava con lorg a saludarlos, eso fue desps de la autenticacion de datos. q x eso es q armagedon me paso en reset o si no tubiera como 300 reset xD o mas ^^.

RESPUESTA PD: see ps pense q te ivas a poner brava xq esa firma solo era pa tus 2 amores.

pss see te acuerdas q no tuve leveando a gandalf x casi 6 meses? no te acuerdas q apenas etrava con lorg a saludarlos, eso fue desps de la autenticacion de datos. q x eso es q armagedon me paso en reset o si no tubiera como 300 reset xD o mas ^^.

RESPUESTA PD: see ps pense q te ivas a poner brava xq esa firma solo era pa tus 2 amores.

No cariño yo xq me voy a poner brava x la firma , mejor =P , a ti no te pongo como mi novio xq ya eras mi hijito, pero sabes q t re kiero como a ellos =P , y tu firma esta divina =P

No cariño yo xq me voy a poner brava x la firma , mejor =P , a ti no te pongo como mi novio xq ya eras mi hijito, pero sabes q t re kiero como a ellos =P , y tu firma esta divina =P

^^ se el hijito xD desde ase 1 año ^^ ya casi cumplo un año de hijo :p

thomas ps a este paso lo vere yo en el piso xD volvi fue con toda.

^^ se el hijito xD desde ase 1 año ^^ ya casi cumplo un año de hijo :p

thomas ps a este paso lo vere yo en el piso xD volvi fue con toda.

Ahi tiene mi cuenta pa q le de duro x si necesita ayuda xD jajaja ^^

Pero como asi, es que yo la verdad todas las veces que me conecto lo veo a ud, osea, a grandalf siempre lo veo, siempre!, aun que vos no me conoscás yo si, y siempre lo veo, pero bueno, bienvenido... otra vez, o no?.

Pero como asi, es que yo la verdad todas las veces que me conecto lo veo a ud, osea, a grandalf siempre lo veo, siempre!, aun que vos no me conoscás yo si, y siempre lo veo, pero bueno, bienvenido... otra vez, o no?.

xD jajaj yo tambn pense lo mismo y si lo conozco, pero como nico anda con tantas cuentas ^^

^^ pero es q como yo dure como 6 meses son estar on... xq mira, te acuerdas de q ubo un tiempo de q gandalf no estaba online y quedo con 52 reset cmo x 6 meses, ps la verdad todo ese tiempo estava en el servidor XXX y ps fulie pj a punta de VIP =D y ps me dieron las ganas de compartir con mis amiguitos de el guild, kini armagedon, sulexx, mauro, y ps claro la principal xD LEXLIE ^^ ps volvi desde comiensos de marzo y me e echo unos reset para recuperar el tiempo q perdi T_T, ademas ahora entro con toda =P y era para las personas q todabia no savian para joder con ellos xD.

PD: mk cual es su pj?

jajajaja yo tampoco lo vi ausente nunca!!!!
jojojojojo
mentiras parxxx
welcome back

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver