Poncho Strike Back.....Verdades de Grozos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Poncho Strike Back.....Verdades de Groz

loko este post esta gracioso pero falto gentcreo yo en fin cada cual dise lo ke kiere sienpre y cuando respete alos demas t_t cosa q haveses no hago en fin esta chevere la verdad hay algunos q no tenemos ni idea de loke es un gros en fin dale poncho dale

bansai :d

Bueno a mi si me dio risa muxas d las cosas q dijo, y haya el q se ofenda y se tome todo a pexo, si me pusieran a mi me da risa, xq pfff no me afecta en nada los comentarios q me haga gent q ni me conoce, no veo ps q es tanto el problema, me duele q gent q yo kiera se meta conmigo pero los demas valen 5....
No estoy de acuerdo con q se burlen d el q maneja a arcantos x el lugar donde vive, no le veo nada d malo, ser d boyaca , lo unico q creo es q lo molestan x lo q dice q boyaco es un insulto, y no se la mayoria x lo menos yo tambn ensaba q asi se le decia a la gent d boyaca y no es q sea x ignorante, simplement siempre escucho la gent q dice, los vallunos, los paisas, los boyacos etcc ... pero ps si dice q es un insulto ps tonces feo si lo siguen jodiendo con eso, pero = si ud no tiene nada q acomplejarc x su tierra simplement haga lo q dice el dixo : a palabras necias oidos sordos y ya ....aunq bno hay vera cada cual reacciona y responde lo q kiera .
jaja ellos si repiten tantoq boyaco es por q saben q ofenden con eso, o cuando han visto q te digan valluna o tulueña a cada rato..... en fin la gente cuando dice y repite tanto este tipo de insultos no es por nada es por q saben q ofenden en fin las cosas duras de la vida lastimosamente solo duelen hasta cuando las viven en carne propia de resto somos indiferentes y hasta nos da risa en fin..., y pues sabes aca no se trata de tener oidos sordos sino q todo esto radico desde la ves q subi los videos de tanat el por q se sintio tan ofendio? en fin....cuando hayq defender intereses.. pero bueno otra cosa q me ofendio fue q este ejemplo de persona hay dicho q yo niego mi tierra... jaja es q enserio cuando la gente habla por hablar dice la primer bobada q se le ocurre...
jejejej el men q dijo q poncho parecia al mono de sweet pues.. mm no creo q ese mono sea tan mala clase intolerante y bajo de personalidad y espiritu como poncho

jajajajaj pana!! tiene el don pa sembrar polemicas estubo muy bueno el post jaja pero sin comentarios expeto que le faltaron mas ^^ estare pendiente al la nueva edicion ^^

venga ud tiene como un don pa esos de stew la negris candela le quedo en pañales jejeje el dia q raje de mi pues vamos haber como me va ir total palabras mas palabras menos pero estuvo bacano ami metame en el de lso fenrris si uqiere le doy al exclusiva xd de mi trizte historia

poncho, a mi dejeme sano, soy buen amigo, no me meto con nadie siempre ayudo a los de guild en fin ya me gane el cielo, por favor no rage de mi, xq me da la impresion que usted es como medio chismoso.

post.... Hoy escuche en el server que el fenier quemado no fue en la chaos presisamente, sino a golpes que lo pelaron el fenier... Eso si que malo el que lo hizo, hasta deberia reponerselo, cuenta la leyenda que no ha dormido x ese motivo el fulano, hasta me dan ganas de darle el mio a ver si deja de sufrir. =)

Que le pasa poncho yo no soy jetón, bueno a veces me sacan la piedra con groserías y uno se termina como dicen vulgarmente se riega, a mi la verdad me divierte este tipo de cosas, y veo que mucha gente se lo goza, solo me gustaría que la gente respete y me uno a naruto, que la gente diga lo que quiera pero con respeto.

PD, anti un saludo

jaja ellos si repiten tantoq boyaco es por q saben q ofenden con eso, o cuando han visto q te digan valluna o tulueña a cada rato..... en fin la gente cuando dice y repite tanto este tipo de insultos no es por nada es por q saben q ofenden en fin las cosas duras de la vida lastimosamente solo duelen hasta cuando las viven en carne propia de resto somos indiferentes y hasta nos da risa en fin..., y pues sabes aca no se trata de tener oidos sordos sino q todo esto radico desde la ves q subi los videos de tanat el por q se sintio tan ofendio? en fin....cuando hayq defender intereses.. pero bueno otra cosa q me ofendio fue q este ejemplo de persona hay dicho q yo niego mi tierra... jaja es q enserio cuando la gente habla por hablar dice la primer bobada q se le ocurre...
jejejej el men q dijo q poncho parecia al mono de sweet pues.. mm no creo q ese mono sea tan mala clase intolerante y bajo de personalidad y espiritu como poncho

jajaaj tenia un amigo q cada rato me decia tulueñita y yo no decia q se estaba burlando .. tambn manuel me jode muxo y me dice cuando habla mira ve, y asi cosas q decimos los vallunos y yo no lo tomo como una burla, ps ya haya ellos si kieren tomarlo como burla, pero tamara q me dijo ve esta negra, y q? No me ofende , soy morenita, como lo sabe ella ni idea, y me da = ver esa palabra tan racista d ella xq q se puede esperar d esa basura xD ... jummm

pongan mas asi sea de mi pa reirme un rato q eso de angle ahy sime hizo reir jajaajajaj

jajaaj tenia un amigo q cada rato me decia tulueñita y yo no decia q se estaba burlando .. tambn manuel me jode muxo y me dice cuando habla mira ve, y asi cosas q decimos los vallunos y yo no lo tomo como una burla, ps ya haya ellos si kieren tomarlo como burla, pero tamara q me dijo ve esta negra, y q? No me ofende , soy morenita, como lo sabe ella ni idea, y me da = ver esa palabra tan racista d ella xq q se puede esperar d esa basura xD ... jummm

huy lex te apoyo esa tamara ya se porq no era delicada como las q consoc q son elfitas mujeres jajaajj tenia su guardado y q si eres morenita tienes tu tumbao jejejeje xd besos

huy lex te apoyo esa tamara ya se porq no era delicada como las q consoc q son elfitas mujeres jajaajj tenia su guardado y q si eres morenita tienes tu tumbao jejejeje xd besos

jajajajajaja tan xistosito ^^ , jajajaja la negra tiene tumbao!!! xD ^^ nah ps io no me considero negra x eso me vale lo q piense esa , digo ese, o mejor eso , para mi es como una cosa xD , me encanta mi color d piel, ni blanca ni negra ^^ todo bn =) xD pero ella q tiene antena y se cree elfa y mujer xD

jajajajajaja tan xistosito ^^ , jajajaja la negra tiene tumbao!!! Xd ^^ nah ps io no me considero negra x eso me vale lo q piense esa , digo ese, o mejor eso , para mi es como una cosa xd , me encanta mi color d piel, ni blanca ni negra ^^ todo bn =) xd pero ella q tiene antena y se cree elfa y mujer xd
fresca mi lex que ais me encantas jejejeje res uan suepr persona

fresca mi lex que ais me encantas jejejeje res uan suepr persona

juju tan lindo =) You too :D Haber si nos vemos la proxima semana, pa lo de los wafles jajaj xD , bueno y ya nos salimos del tema jiji

uhmmmm..... otro con envidia de mis sets????

si tengo como darme mis cosas porque no puedo? es que acaso uds me dieron la plata??? para que les duela tanto si les da tanta envidia compren no entiendo porque se meten en mis cosas son mis desiciones no las suyas.

lo de tamara sea un niño..... ud no es nadie para juzgar si es o no es niña ni ninguno de uds (randy01) hasta que no conozcan a alguien no juzguen punto. es un simple juego.

asi que preocupense por lo de uds y no por lo de los demas... suerte y ojo que la envidia no lleva a nada bueno.

jajajajaj poncho si van a hablar de kema fenrirs tonces ahi rajen d mi xD mas sal no puedo tener pa eso, tengo record, como 30 fenrir qmados T_T xD
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojjoojojjojojo

CREO KE ERES LA UNIKA KA TE HA FALLADO TANTO MI LEX AHI NONONO

Ahi falto uno mg_gayfer, manopollo, tamara (el niño ke se cree niña(jilipolla)) , juanchupe, mmm no e acuerdo de mas peor ahi varios

Ush este man se metio con todo el mundo, jeje, pero aun asi creo que hacen falta muchos mas groxos que se las pillan de malos.... Buen apunte pocho

umm no le veo nada de divertido parese ke el tal pocho esta seloso de ke ya estan apunta de full jajaja y si me dio risa vmx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver