Pandozo
PRINCIPIANTE
Bueno ps me presento juego CLASSIC y me gustaria jugar en este servidor actualizado con season 4 ....
mi pj se llama MA_MALO
tiene 17 resets.... set +9 exe dark stell con anillos con drop, tengo casi too el set con +luck+drop tiene grat lord +11 zen para 2 resets mas, 3 aguilas, una capa +9... con una guild muy buena "con GROXOS" se llama TheBest
muy conocido en el server.....
bueno quiero cambiar mi cuenta de CLASSIC por una de FOREVER pero que los administradores me colaboren para q no me vallan a ahcer el "tumbis"
pido una cuenta de + de 25 resets para adelante q no sea ELF, ni SUMONER...
por lo general me gustan los SM,BK y DL... si algo me avisan.... o me mandan un privado por mi NICK Pandozo .....
quiero q este CANJE este supervisado por los administradores ....
PD: Mi cuenta esta limpia nada de robos, dups,naa de speed etc etc... la entrego tal cual como esta..... soy un jugador legal y todo lo que tengo es legal.... y espero lo mismo de la otra cuenta.....
aka dejo foto de mi pj .... espero se animen..... alguno del FOREVER....
mi pj se llama MA_MALO
tiene 17 resets.... set +9 exe dark stell con anillos con drop, tengo casi too el set con +luck+drop tiene grat lord +11 zen para 2 resets mas, 3 aguilas, una capa +9... con una guild muy buena "con GROXOS" se llama TheBest
muy conocido en el server.....
bueno quiero cambiar mi cuenta de CLASSIC por una de FOREVER pero que los administradores me colaboren para q no me vallan a ahcer el "tumbis"
pido una cuenta de + de 25 resets para adelante q no sea ELF, ni SUMONER...
por lo general me gustan los SM,BK y DL... si algo me avisan.... o me mandan un privado por mi NICK Pandozo .....
quiero q este CANJE este supervisado por los administradores ....
PD: Mi cuenta esta limpia nada de robos, dups,naa de speed etc etc... la entrego tal cual como esta..... soy un jugador legal y todo lo que tengo es legal.... y espero lo mismo de la otra cuenta.....
aka dejo foto de mi pj .... espero se animen..... alguno del FOREVER....
Adjuntos
Última edición: