Poncho Strike Back.... El heroe de naruto

Estado
No está abierto para más respuestas.

Poncho

NOVATO
YouTube - naruto y warrior

Hace Mucho tiempo no publicaba nada, creo que ya es hora de mostrar este último video que enviaron a mi correo, narra la historia de un maguito que salía desplumado y corría a llamar a su gran gran héroe, que siempre lo defendía de las agresiones del malvado antagonista, bueno no deseo darles mas entremeses, solo espero que disfruten de este bocadito que llego a mi correo.

poncho_hushhush@hotmail.com

en respuesta a algunos fans, no no uso el mesenger uds saben porque

Respuesta: Poncho Strike Back.... El heroe de naru

jajajajajjajajaja poncho siempre me hace reir con esos videos

mmm men ud a mi no me simpatiza siempre atacando a la gente....a mi ps me resbala por q yo no estoy pero jaajajaj ud si tiene problemas de atencion

t_t pues verdad warrior me salbo de muxas a mi bksinto en fin sienpre lo e llamado heroe ^^

en fin bacano el video pake ^^

bansai:)

oiga poncho es q en el segundo 28 se escucha el sonidito de skype o es una impresion miaa??? por q si es asi denos su nick y tambien le mandamos material por hay....

jaja, charro, muy charro, y es charro porque dice la verdad... jajajaja

PD: Solo en algunas ocaciones, no especialmente de tanant.

oiga consiga material donde se pueda adaptar las veces donde llegan las elfas a rescatar a los dls y bks de legends =P

Ni cuenta me habia dado del sonidito, para su informacion esos videos me llegan al correo yo solo los publico y les meto el sason, pero si tengo cuenta de skype mira anotalo, es pocharelo666, te espero,

oye y como va el sembrado de tuberculos, ya te los sembraron todos? o aun estas arando la tierra para cultivar esos preciados bulbos, me avisa y me envia material, eso si sin difamar a nadie aca solo goce.

Ni cuenta me habia dado del sonidito, para su informacion esos videos me llegan al correo yo solo los publico y les meto el sason, pero si tengo cuenta de skype mira anotalo, es pocharelo666, te espero,

oye y como va el sembrado de tuberculos, ya te los sembraron todos? o aun estas arando la tierra para cultivar esos preciados bulbos, me avisa y me envia material, eso si sin difamar a nadie aca solo goce.
jaja noo lamentablemente para se informe un poco mi familia se dedica al sector del transporte y venta de repuestos de autos =P y pues mk no seria mala idea comprar un lote y sembrar papita el trabajo no es deshonra, mk en boyaca no solo se da papa tambien muchas frutas exoticas como la feijoa y de esa fruta salen muchos derivados como sabajon y eso seria muy bueno emprender en esos campos y aprovechar la fertilidad q tiene nuestra tierrita q es boyaca carajo!!! cuando quiera dese una vueltica hacer si sale un poco al mundo exterior ^^

oiga consiga material donde se pueda adaptar las veces donde llegan las elfas a rescatar a los dls y bks de legends =P

Huy si que boleta esos legnends, ahora en boncehs no les ven una por tanta elfa, que gallinas no?
[FONT=&quot]
[/FONT]
Tengo uno en el que defienden a las alfas, ahora si no me da jartera su persona lo subo, venga y cuéntanos a los chismosos de Poncho strike back porque te abandonó tu elfa si a sumercecitalinda se le llenaba el mascadero diciendo les saco a mi elfa cuando hacia bonches. Mira tu horóscopo dice, si te dejan tantas personas abandonado es porque el problema puede ser tuyo, has un análisis interior y saca toda esa papa, perdón toda esa mala energía y renuévate, limpia tu corazón y se un nuevo ser, dedícate a labrar la tierrita y a si no tienes tiempo contrata gente que te siembre el tubérculo, asi tendrás tiempo de seguir buscando a tu pareja ideal, dicen que el caballo de miojam es soltero, huits puede nacer un lindo amor entre los 2. att poncho.

jajaja cada ves me doy mas cuenta q ud pertenece al circulo de angel y asociados... pues qle dijera las cosas no son para siempre jaja y si acepto q una ves dije q era mi elfa jeje q culpa^^ esa ves estaba tan bien con ella y hasta pensaba q esa elfita tambien era mia jejeje.. igual tambien le decia leslie de mi bk q cuando lo nesecitara hay estaba al servicio de ella acaso cuando uno esta casado (en este caso casado en mu) no seria lo mismo las cosas son de los 2 ya cuando se separan pues paila xD

PD: mk la verdad a mi no me gusta contar cosas personales y menos a desconidos y muchos vemos a personas carentes de personalidad q se esconden detras de una mascara de buffon^^ suerte ponchis

Última edición:

como raro arcantos no puede hacer un post sin nombrar a Tanat ni DL_ANGEL =(..... nunca lo ira superar? en fin suerte... bueno el video =).

PD: mk la verdad a mi no me gusta contar cosas personales y menos a desconidos y muchos vemos a personas carentes de personalidad q se esconden detras de una mascara de buffon^^ suerte ponchis

tas en lo cierto por q no es capaz de mostrar quien es
seguramente el juzga a las personas por q les tiene envidia y debe ser alguien anti social o alguien q quiere ser como uds..
muestrese quien es tal y como es

MMM este apunte de poncho estubo bueno me gusto el video.

jeje ta bueno el video, pero no se deberia hacerlos mas graciosos, xD , cuando puso el primer tema ese qdo muy elegant y no tenia video =P , solo es cuestion q le sepa meter el chiste^^

PD: poncho tan malos tus informes, a arcantos no lo abandono su elfita, el la dejo xD.
y bno como dice el dixo, muñekita pa todos pero juguete de nadie -.- .

Q PECAO ESTE ARCANTOS T_T...
NO VE OTRA OPORTUNIDAD DE METERSE CON tanat o DL_ANGEL Q LE PASARA SERA Q SIGUE DICIENDO Q LO CASCARON POR SPEDD?? NUUU MEN YA CALMALA
LEGENDS NO TIENE NADA Q VER SUERTE MEJOR

(superelo ya sabemos q ud es el duro de muthematrx T_T xD )

TA BUENO EL VIDEO SIGA ASI =)

jajaj ud como siempre de carbonero no??? y pues q culpa a mi me parece q ese tal poncho pertenece a su circulo de amigos no se por q mete temas de speed (debe ser q les preocupa tanto noo) solo opino q poncho me parece mas amigo de ustedes y ya por eso ya quieren armar bonche pa la proxima don kurt lea bien y mire en el contexto q digo las cosas -.-...pero en fin q mas se puede esperar de un pollo agrandando por q le prestan cuentas suerte y siga leveando carbonerito

P.D: jeje el mas duro de mtm eres tu kurt por q cada ves q cojes esas cuentas hay si te salen agallas^^^jeje y cuando estas con xenia se te despierta el lado femenino
kurt el q esta quieto se deja quieto...

Última edición:

Mano Poncho pero tine q robarle la firma de miojam parahacer eso^^^asi como mete sason al video metale sason a su firma xD!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver