Reivindicación De La Moneda:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Reivindicación De La Moneda:

no me parece q eso cambien en algo.
me parece q el sistema de comercio en mu se llama trueque, uno cambia algo X otro item q nesecita, no me parece q este bien q le bajen al drop, porq uno nesecita las joyas para subir items, los items sin luk aveces facilmente se comen 60 o mas joyas pa q suban a +9, para eso es q son las joyas!!! ahora si uno quiere cambiar algo X y de cambio quiere pices of horn, cual es el problema?? un pice of horne se hace en 3 o 2 dias, cuanto tiempo se requiere para reunir 60 joyas??? a drop actual de server normal?

bueno muchachos yo opino qla gente no va a cambiar si no se intenta asi como en el foro de como en el juego pq la cosa se va enpeorando mas y mas por lo devido q la gente lo unico aora q les importa son las blessss.... aparte de eso se deveria buscar una forma de como comunicarselo a todos.

O SI NO EMPECEMOS A NO ACCEPTAR ESOS NEGOCIOS Q DESVALORIZAN LAS COSAS ^^

yo los apollo de deve actuar

no me parece q eso cambien en algo.
Me parece q el sistema de comercio en mu se llama trueque, uno cambia algo x otro item q nesecita, no me parece q este bien q le bajen al drop, porq uno nesecita las joyas para subir items, los items sin luk aveces facilmente se comen 60 o mas joyas pa q suban a +9, para eso es q son las joyas!!! Ahora si uno quiere cambiar algo x y de cambio quiere pices of horn, cual es el problema?? Un pice of horne se hace en 3 o 2 dias, cuanto tiempo se requiere para reunir 60 joyas??? A drop actual de server normal?

pues parc ^^ no lo apollo yo se q se necesitan muchas joyass para subir los itemm pero digame algo parc y la gente q tiene tienpisimo jugando el juego q cuando las cosas de las joyas eran normales y las cosas estaban estables (no se a preguntado con ellos se partian ) pa reunir esas joyas para subir sus item +13 ^^ ......tonces men no es nada en contra de ud ni nada pero si kiere subir sus items partase pa subirlos y yaa es mejor.....

pues parc ^^ no lo apollo yo se q se necesitan muchas joyass para subir los itemm pero digame algo parc y la gente q tiene tienpisimo jugando el juego q cuando las cosas de las joyas eran normales y las cosas estaban estables (no se a preguntado con ellos se partian ) pa reunir esas joyas para subir sus item +13 ^^ ......tonces men no es nada en contra de ud ni nada pero si kiere subir sus items partase pa subirlos y yaa es mejor.....

no le entendi mucho, la verdad. lo q digo es q el comercio no nesesariamente tiene q girar en torno a las joyas.
y no compares antes porq ya nada es = y no creo q vuelva a serlo

no le entendi mucho, la verdad. lo q digo es q el comercio no nesesariamente tiene q girar en torno a las joyas.
y no compares antes porq ya nada es = y no creo q vuelva a serlo
bueno parc lo q trate de decir es q hay gente cuando las cosas eran normales se partieron parsa subir los set y esas cosas....
y pss es verdad no creo q las cosas se arreglen ya toca esperar a ver q pase

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver