Bienvenida a los del CLASSIC

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pandozo

PRINCIPIANTE
Bueno como muchos saben, como otros no saben... queremos decirle que el evento gratis del classic.... sucedio lo siguiente....
LaLiTaBluE y CoNe tomaron una decicion muy importante .....
es la siguiente:
Como MTM Classic no se podia sostener decidieron hacer un traspaso total y akabar con MTM CLASSIC osea... que classic se pasa al FOREVER..
bueno pues quisiera que los del FOREVER nos ayudaran dandonos cositas para pollos, porque llegamos al FOREVER como MU nos trajo a lorencia ... PELAOS Y SIN ZEN =S .... wueno ps... esta era la info.. que les venia a decir y de paso
y proximamente di tu en 9 o 10 dias estaremos en FOREVER ......
wueno ps espero que sea un caluroso recivimiento y ps a los que no me conocen soy MA_MALO :D bueno ps muchas grax pikos! jejeje
a ver si nos colaboraban ....

Respuesta: Bienvenida a los del CLASSIC

naaa para nada de ayuda necesitamos solo ser otra vez la comunidad que antes eramos espero que la mayoria esten de acuerdo extraño mucho a LATINO, BOLOK3, y robinson77 lo adoro muchachos espero verlos de nuevo aya pa hablar de tantas cosas que an pasado ^.^. Y a los admin simplemente muchas grax por esta oportunidad seguro no defraudaremos aya se les quiere por ser los mejores ....

wow los felicito y bn ya estrañaba a michus amigos del clasicc como a cae11 y DL_FRANCO

felicitaciones muchachos yo keria q pasara esto xD ps ojala q no c olviden de mi xD

chevere mas gente en le servidor ^^ esto se pone muy interesante ^^ hay un dl q se fue pa clasic q es reparcero ojla buelva a jugar^^ darckraven ^^

ban zai

jeje por lo que veo tenemos gran acojimiento de la gente :D

mmm ESTO PINTA MUY BIEN,,,,, Y PS OJALÀ SEA PRONTO EL REGRESO DE ESTOS POLLOS^^,, JEJE
SE LES ESPERA CON LOS ""MACHETES ABIERTOS"" ^^

Última edición:

casi no conoci a los q se pasaron a clasic, solo a franco y otros ahi q uno ve jeje

ps bien por uds y era tambn lo q uds querian

WELCOME!!!^^

A franco es el primero q voy a pelar >=)

sto se pone weno mas gente palos bonches jejejejeejjeejej xd y Bienvenidos todos los de class los estaremos esperando con los brasos aviertos ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ bn bms

Hi se viene la loca de DL_FRANCO para aka otra ves xD bienvenida para los clasic se les quiere y ps bn x ustedes espero encontrarme con franco otra ves"recuerde el bood 8 suicidio xD"

hi se viene la loca de dl_franco para aka otra ves xd bienvenida para los clasic se les quiere y ps bn x ustedes espero encontrarme con franco otra ves"recuerde el bood 8 suicidio xd"

ai apa toca vernos la cara de nuevo ^^ tiempo q no lo veia mijo :) =d feliz de poder verlos a todos ustedes.

Pos seles ayudara en lo ke se pueda jeje asi ke buskenme ^^ y tambien se le estraña shaos =)

xD bn por shaos y esto le sirva de leccion xD no tomar decisiones tan apresuradas... osea q el proyecto BMshaos a finalizado jaja... bienvenidos a todos ojala esto sirva de algo y asi los adm se consentran en un solos server.... QUIERO MI PASSS QUIERO JUGARRRRRRRRRR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver