Bienvenida a los del CLASSIC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Bienvenida a los del CLASSIC

Jaja franco wn ... Bno van a reventarse los servers con tanta gente... Ojala sea rapido el transpaso ..xd

jaja, vamos a ver si franco se vuelve como miojam o como heroxx, jajaja, no mentiras, yo ya le queria ver a su pj, nunca me lo imaginñe, y pues beinvenidos los del classic!!!

....................y ahora los de advance............. k tristeza.... k tanta lucha en ese server tan duro pa terminar siendo un "X"... EN FOREVER......

....................y ahora los de advance............. k tristeza.... k tanta lucha en ese server tan duro pa terminar siendo un "X"... EN FOREVER......

En el primer momento en el que yo llegue al cliente de forever,, yo lo voy a matar =) se lo juro pesco el dl o el mg y le juro que usted no entra al juego :) yo ya queria caer a advance.. pero esto es mejor tenerlo en forever sera perfecto =D

jojojo ya FRANCO armando bonche sin todavia habernos pasado jajaajaja
ahy mk q risa oeee shaos si algo avisa ps.. pa tener a los fieles del classic en el
guild =P

En el primer momento en el que yo llegue al cliente de forever,, yo lo voy a matar =) se lo juro pesco el dl o el mg y le juro que usted no entra al juego :) yo ya queria caer a advance.. pero esto es mejor tenerlo en forever sera perfecto =D

prr...
1. k miedo tan hp..
2. soy sm
3.despues de esto lo mas probable es k ni entre a esa m...
4. huibiera caido en advance y pobresito jaja
5. Ud no k se habia largado del todo??

usted si mucho bobo .... ^^ dije

" pesco el dl o el mg y lo parto " ^^ los 2 pjs que tengo hahaha pollo mk... ^^ me pago unos vips en advance y lo reparto..

ps... yo no sabia de el traspaso ^^ hasta que me conto un man de el msn hahahaha por ahora eso queda atras... ps mientras existan alsados como su merced.. ps... yo le caigo por bobo

soy el uniko que piensa qeu el forevetr los sabados por la tarde no se peude entrar x la cantidad de gente? yu ahroa la gnete del classic... una opinion

PS grax a todos lsod e forever por resibirnos asi!! ATT:MG_NAKS Y DL_POPOCHO

un gustaso sergio ;)!! q te diviertas que para eso ta el mu:p.

y para desahgoarte de los pollos tmb

usted si mucho bobo .... ^^ dije

" pesco el dl o el mg y lo parto " ^^ los 2 pjs que tengo hahaha pollo mk... ^^ me pago unos vips en advance y lo reparto..

ps... yo no sabia de el traspaso ^^ hasta que me conto un man de el msn hahahaha por ahora eso queda atras... ps mientras existan alsados como su merced.. ps... yo le caigo por bobo

aqui el bobo es otro pk pesco aqui es cazar... pillar....
entiende??
ademas ud no me inspira ningun mieedo ...alsados??
quien habla de alsados jaja...... con ud no me meto hace años pero si qun le arde el c... pss alla ud sobandoselo

aqui el bobo es otro pk pesco aqui es cazar... Pillar....
Entiende??
Ademas ud no me inspira ningun mieedo ...alsados??
Quien habla de alsados jaja...... Con ud no me meto hace años pero si qun le arde el c... Pss alla ud sobandoselo

te afunaste qlo ^^

bueno bueno solo faltaba yo por hablar jujuju dl_santi vuelve a patear traseros jajajaja aunque estube mucho tiempo offline a todos los de forever que jugaron desde la 1.1e+ la bna se les quiere, alos otros no los conosco y veo que ya hay mucho groxo que no se de donde salieron pero bno tokara aprender todas esas bainas de la season 4 por que tambn veo que tiene mucha mierdas y no se para que son jajaja

dl_santi.............. Pa los muertos flores

100% classic

Shaos agamos un guil que se llame classi
todo bien pana chao
oe si wea ya ke me pongo a ver y veo xD K' shaos kree un guild ke se llame CLASSIC y metan a algunos de classic ahi en el guild pa estar mas unidos xDDD espero no se olviden de wallace xDDDD:D

Gracias a los de forever por recibirnos y ps como dice mi pana MA_MALO ke nos ayuden ahi con cositas ke no les sirvan en bn lleguemos ke agamos una especie de evento devienbeniva a los de CLASSIC

PD: cuidense ke llegue yo jojojojoojjo

PAPI FRANCO NESECITO QUE ME HAGA UNA FIRMITA POR FAVOR MIRE MI CORREO ES : muDL_SANTI@hotmail.es SE LE AGRADECE MK SI ME PUEDE AYUDAR Y PARA TODOS LOS DE MU QUE ME QUIERAN AGRAGAR ESE ES EL CORREO

DL_SANTI.............pa los muertos flores

DL_SANTI 100% CLASSIC

Ya lo agregue pero yo firmas no ago ps hace como 5 meses ^^ yo ya me retire de eso ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver