Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
....................y ahora los de advance............. k tristeza.... k tanta lucha en ese server tan duro pa terminar siendo un "X"... EN FOREVER......
En el primer momento en el que yo llegue al cliente de forever,, yo lo voy a matar =) se lo juro pesco el dl o el mg y le juro que usted no entra al juegoyo ya queria caer a advance.. pero esto es mejor tenerlo en forever sera perfecto =D
usted si mucho bobo .... ^^ dije
" pesco el dl o el mg y lo parto " ^^ los 2 pjs que tengo hahaha pollo mk... ^^ me pago unos vips en advance y lo reparto..
ps... yo no sabia de el traspaso ^^ hasta que me conto un man de el msn hahahaha por ahora eso queda atras... ps mientras existan alsados como su merced.. ps... yo le caigo por bobo
aqui el bobo es otro pk pesco aqui es cazar... Pillar....
Entiende??
Ademas ud no me inspira ningun mieedo ...alsados??
Quien habla de alsados jaja...... Con ud no me meto hace años pero si qun le arde el c... Pss alla ud sobandoselo
oe si wea ya ke me pongo a ver y veo xD K' shaos kree un guild ke se llame CLASSIC y metan a algunos de classic ahi en el guild pa estar mas unidos xDDD espero no se olviden de wallace xDDDDShaos agamos un guil que se llame classi
todo bien pana chao