Admin se pasaron de vit!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SLIPKNOT

NOVATO
bueno veo ke como ke arreglaron los mods y eso esta bn pero como ke se pasron de vit con los mods mi mg de 25 reset matando en ikarus y para mas vaina demora en matar y no dan mucha exp si me voy a kantur no doy para matarlos tocara ponerme de fuerza admin aumenten la exp a los mods de aida e icarus por ke asi no aguanta ke los otros ya cada 3 horas hagan reset y nosotros cada 6 horas o mas entoncs ayudenos aki coloko imajenes unas en aida y otra en ikarus

Adjuntos

• Screen(05_01-07_40)-0000.jpg
    Screen(05_01-07_40)-0000.jpg
    543.8 KB · Vistas: 156
  • Screen(05_01-07_40)-0001.jpg
    Screen(05_01-07_40)-0001.jpg
    527.7 KB · Vistas: 153
  • Screen(05_01-11_10)-0004.jpg
    Screen(05_01-11_10)-0004.jpg
    447.7 KB · Vistas: 143
  • Screen(05_01-11_16)-0006.jpg
    Screen(05_01-11_16)-0006.jpg
    491.8 KB · Vistas: 138
Respuesta: Admin se pasaron de vit!!!

yo soy pollo , pero es exagerado ya no puedo levear ni en lost

naaa las cosas estan bien Q SE PONGA BIEN DURO MU PAKE OTRAVES VALGAN LA PENA LOS RESET ADMIS ASI ESTA BIEN COSAS ES BUENO UN SERVIDOR DIFICIL DE LEVIAR Y NO UNO FAST Y FACIL COMO ESTAVAMOS Q BN Q LA VIT ESTE DIFICIL ASI DEVE SER

BAN ZAI

aaaa pero ke primero que lo arreglaran y ellos lo arreglaron.......asi como esta esta rebueno asi ke deje de kejarse parce.

los mobs nunca han sido modificados, el bug no tenia nada que ver con la modificacion de ellos...

asi q lo unico q se hizo fue arreglar el problema que generaba este bug y listo, pero la configuracion de los mobs sigue igual, tal cual como siempre han estado incluso antes de q empezsara a presentarse este bug.

ami me parece que la vit esta bien,solo falta que le suban el ataque y la defensa a los mobs y queda perfecto =) pero poco a poco avansara esto =)

los mobs nunca han sido modificados, el bug no tenia nada que ver con la modificacion de ellos...

asi q lo unico q se hizo fue arreglar el problema que generaba este bug y listo, pero la configuracion de los mobs sigue igual, tal cual como siempre han estado incluso antes de q empezsara a presentarse este bug.

pero admin antes de ke surgiera el bug yo mataba en aida y mataba bn y daba buena exp ke minimo en 4 o 5 horas pegado al mu uno hacia su reset pero estoy dandole hace 4 horas en ikarus elevando ke comense de lvl 360 hasta 375 solo e suvido 15 lvl en 4 horas entoncs lo ke sugiero eske aumenten un pokitico la exp no digo de la vit la vit puede estar como ud kieran ke este pero sugiero ke aumento aunkesea el 5% mas de exp en mods de aida e ikarus para poder elevar bn ya ke no s puede en kantur 1 grax

lo sentimos, pero no se ha realizado ninguna modificacion ni se realizara

ESO ADMINS PONGAN LOS MOOBS BIEN DUROS QUE SEA UN MU REÑDO Y DIFICIL COMO EL 1.1E+ JAJAJA AL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS MUY PRONTO NOS VEREMOS EN FOREVER

DL_SANTI...............pa los muertos flores Q.E.P.D

DL_SANTI 100% CLASSIC AND MG_Drako

jajaja antes deberian subirle mas vitalidad!!, pff, primero se quejan que es muy facil y ahora muy dificil? O_O!

Precisamente ese es el error de seguir sus sugerencias, para eso somos los administradores para ser imparciales y buscar el bien del servidor no el beneficio de cada uno.

tranquila lala, q asi quedo bn, ademas la gracia de mu nop es q todo sea facil, ademas, ud mete demasiada agilidad, y vea ese pquitico de energia, en ves de alegar, meta bien esos puntos, q x eso es q no pega ni un ......, los admis estan haciendo su trabajo, y estan bien como esta.

Asi como estan estan bien ,, creo ya tubieron demasiado tiempo , como para hacer sus buenos resets,, por q lo mas dificil son los primeros resets,, cosa q algunos personajes no sufrieron,,

ps en realidad me gusta el mu como ta haora duro asi es ke es pero bueno si los admin dicen ke estaba como ante hay ke creerles bueno una cosa para ke no se nos ponga tan dificil ojala ke aviliten muy pronto el blod castel ke hay es donde uno puede elevar lo mas rapido y tocara pagar vip ^^ weno felicitacions a los admin ya ke por fin isieron lo de la vit de los mods y ke espero ke el server siga fuyendo cada dia mas

es q los pollines tan rabones, como tenian el leveo facil y se lo quitaron, x eso tan ariscos los pollos ^^ xD

naaa yo tuve en clasicc ke era mas dificil ke en este pero lo ke nos hacia un poco mas facil era el blod ke era el santuario del leveo y de pollo talves de pj pero de cabesa no creo ya ke no tengo a DL_SLIPKNO me toco de nuevo ke lo tenia abandonado a mi mg y haora ando de nuevo con el grax y vmx

bueno primero que todo los que se quejaron de la vit de los moobs fueron los pjtas groxos ademas es que la vit quedo exageradamente antes de empezar la season 4 yo con 8 reset leviava perfectamente en icarus ahora con 15 me queda mas duro matar que cuando tenia 8 tonses me parece que deverian bajarle un toke a la vit de los moobs para leviar en icarus hasta los 25 reset mas o menos y de hay kantur

EAVMEARI USDS SI SON MUY SINICOS todo lo que abusaron del server y siguen queriendo mass ya ps el server esta super bn hasi tengo una summoner de 80 reset ella no mat atan bn y no puedo levear en las ultimas ciudades y que pasa muthematrix vaha volver haser el de antess hay no seimaginan la alegria queme esta dando ver ha lala conectada trabajando en eso,porfin los vips que todos pagamos se estan viendo,porfabor queridos amigos quieren ver este server dispararse ayudemos en las donaciones porfabor!!
admin los adoro sigann =) y gracias por lo que estan asiendo

ps a mi me da igual si en kanturu saco 4 k pero qe quede com classic los moobs bn duros cosa que se necesiten mas de 100 recest para leviar bn.. :) el que no esta con eso ni ai el que esta bn sea para classic ^^

seee q bien ahora q sean bn duros, para q los pollos no molesten en los spot grox.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver