Admin se pasaron de vit!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Admin se pasaron de vit!!!

bueno veo ke como ke arreglaron los mods y eso esta bn pero como ke se pasron de vit con los mods mi mg de 25 reset matando en ikarus y para mas vaina demora en matar y no dan mucha exp si me voy a kantur no doy para matarlos tocara ponerme de fuerza admin aumenten la exp a los mods de aida e icarus por ke asi no aguanta ke los otros ya cada 3 horas hagan reset y nosotros cada 6 horas o mas entoncs ayudenos aki coloko imajenes unas en aida y otra en ikarus
jajaja la ultima foto se nota ke tenia ese mg solo para levearlo con el bug ke habia... Ehmn y como espera k le mate rapido si lo tiene solo de agilidad no parece mg sino elfa; !bn tontiko¡!!!!

HUY adms felicitaciones!!! q bien q hayan arreglado el bug. Me parece fantastico. y si creo q deverian subirle mas vit a los mobs de remain y todos los demas =)

siks, eso es verdad, falta q peguen mas duro, asi sea q uno no pueda dejar auto por q tok estar precionando Q... xD

pero con 2 mil de energia piensa pegar algo??? tiene es hambre slip

por Dios no se qgen.....disfruten.....vuelvo i les digo(a lo pollitos) si pensaban q iva aser asi de fast mu por siempre......se dieron un buen golpe en la cabeza.
q bueno q volvieramos a la realidad de mu (q es dificil i naa sencillo)

jajajajjaja la verdad es que se a acostubraron a lo facil bueno.. la verdad es que sto esta bien.. antes deverian subirles un pelo a la vit de los mobs .. la verdad es que no puedo creer que un pj de 50 0 60 resets levee en kanturs no es logico aun-- la verdad cuando tenia 50 resets medio podia leviar en aida y eso mucho.. la verdad hay que subirle mas a los mosb... salu2

Que bueno que las cosas estan normales de nuevo y cada quien en su lugar aunque seria bueno que las cosas fueran como en los inicios del server ^^ cuando el leveo era superduro(es solo me opinion y respeto la de los demas)

Juaz juaz a mi parecer ahora si se equilibro la baina elgante que ya se les acabo el jueguito a los pollos groseros.

EL SERVER ESTA DE LO MEJOR ALFIN LOS POLLOS VA A SUFRIR COMO NOSOTROS LOS GROXOS SUFRIMOS CON ESA EPIDEMIA EN BARRACK:p

ES QUE HACI TIENE QUE SER LOS POLLOS SE DEMOREN HACIENDO RESET 6 HORAS Y LOS GROX 3 ES OBVIO ES LOGICO....Dios SE ACOSTUMBRARON AL SERVER FAST

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver