[INFO] Lemurias

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Pedimos disculpas a todos los usuarios por la demora en la netrega de lemurias pues estamos presentando en estos momentos problemas tecnicos en nuestro sistema igualmente con el recordar contraseña, les pedimos pasiencia mientras solucionamos los inconvenientes.


Por otro lado, se anuncia al ganador de la 1era rifa del Mouse Optico Microsoft 1.0


EL GANADOR ES:

- Thac_DL


MUCHAS FELICITACIONES AL GANADOR Y A TODOS MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

RECUERDEN QUE ESTE FIN DE SEMANA EN EL EVENTO VIP TAMBIEN RIFAREMOS OTRO MOUSE OPTICO MICROSOFT 1.0
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

jajajajjajaja se retira y miren lo q le dan man tan debuenas jajajajjajajaj
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

Lala tnego un problema en vez de oclocar en el recibo de 30 mil puse diez si ya se q pelota pero me confundi porq eran muchas consignaciones de diez mil ya mande le correo pero por favor ahy se les apoya
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

jajaja julio no nesecita ese mouse, deverian darmelo ami. bueno que los adm esten cumpliendo lo que promete.
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

hay super bueno =) te felisito!!

admin cambiando de tema =( usd no dijieron quien fue los 5 ganadores de las 100 lemurias por la imagen mas original =(
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

Lala tnego un problema en vez de oclocar en el recibo de 30 mil puse diez si ya se q pelota pero me confundi porq eran muchas consignaciones de diez mil ya mande le correo pero por favor ahy se les apoya


por eso no hay problema desde q hayas enviado tu correo, como siempre en Mu The Matrix ninguna donacion se pierde
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

amm los admin?? Ha no savia me puedes embiar el cosito para ver donde pusieron los gaandores !!
Yo supe que una persona dijo que havian ganado no se quienes pero quiero qu elos admin lo digan en un post o y hay ?
 
por eso no hay problema desde q hayas enviado tu correo, como siempre en Mu The Matrix ninguna donacion se pierde
agueno peor pues por si las mocas prefieron recordar por aca =) ami lindo bk jejejeje por la elfa si le meti las lemus bn

amm los admin?? Ha no savia me puedes embiar el cosito para ver donde pusieron los gaandores !!
Yo supe que una persona dijo que havian ganado no se quienes pero quiero qu elos admin lo digan en un post o y hay ?
si ahy le link me da pereza buscarlo pewro ud no gano xD pero buscalo y no habmos mas spam
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

por eso no hay problema desde q hayas enviado tu correo, como siempre en Mu The Matrix ninguna donacion se pierde

Hola admin, quisiera saber una cosa, lo que pasa es que ya paso un mes desde que mi novia hizo una consignacio, y ella escribe al correo pero no le dan respuesta alguna, tu bn claro dices q ninguna donacion se pierde, pero ya te han escrito al correo de MTM y no dan respuesta, quisiera saber si demora o que.. yo se que tiene ahorita un problema con este tema y estan trabajando con eso.. pero pues ya un mes es artico.

Gracias lalita o cone por su colaboracion
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

jajaja ese tach, debe tar bravo, y si no a posteado es x q no se a enterado, debe tar bravo x no poder jugar jajajaja, me imagino q dira xD
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

por eso no hay problema desde q hayas enviado tu correo, como siempre en Mu The Matrix ninguna donacion se pierde

ay si, yo tengo estancados 20 mil pesos porq me hicieron mal la consignación (Rasengan xD) pero ps bueno un día de estos q me acuerde voy y consigno los otros 10 mil...(siempre me acuerdo en las noches y ps así como =S)... toy mirando sets de tienda, creo q mejor un set q levear fast... jejejejeje vmx amixtades...xD
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

le sirvio la pataleta a thac dl se gano el mouse ^^ en fin q debuenas jumadre yo nunka me gano nada^^ soy un pokito salado parese en fin arigato


BAN ZAI
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

se naruto, aunque tu pagas casi todos los vips, vea, tach se lo gano^^, donde andara tach??, q no a posteado en este tema
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

Pues ami nada que me llegan mis lemurias e hice la donacion desde ayer, `y tengo mucha pereza pa mandarles un correo recordando eso. Preciso y vuelvo a donar y pasa esto. que bajonazo. Bahh cada dia me dan menos ganas de hacer donaciones.
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

Pues ami nada que me llegan mis lemurias e hice la donacion desde ayer, `y tengo mucha pereza pa mandarles un correo recordando eso. Preciso y vuelvo a donar y pasa esto. que bajonazo. Bahh cada dia me dan menos ganas de hacer donaciones.


te invito a leer el primer post y encontrar el por que de este inconveniente
 
Respuesta: [INFO] Lemurias

lala, maso pa cuando podran cargar las lemurias y llegar los mensajes de recordar contra??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba