Suspencion tanat

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Algo que en nuestros servidores es primordial es el profesionalismo que manejamos con nuestros usuarios, jamas hemos teneido una prefrencia con nadie y a todos los tratamos por igual, sin importar si donano no si son amigos o familiares, esto ha hecho que nuestro servidor sea importante ante todos y JAMAS perderemos ese puntos de IMPARCIALIDAD con todos.

hoy dia hemos recibido una denuncia que nos ha dejado indignados y que no soportaremos como muy claro lo dice nuestro reglamento:

PUNTO N°4 DEL REGLAMENTO
"e) No es apto afirmar que tienes influencia sobre un ADMIN, o en las decisiones de ellos, pues nadie en este servidor tendrá PREFERENCIAS ESPECIALES. Hacer a otros jugadores creer que tú tienes este poder para amenazar, impresionar o influir en ellos, como esto es una violación de regla seria y serás castigado en consecuencia."

por este motivo aplicamos sancion drastica de 2 meses por asegurar influencia sobre nuestra Administracion, cuando nisiquiera sabemos quien es.

se adjuntan pruebas

Adjuntos

• TANAT.jpg
    TANAT.jpg
    179.3 KB · Vistas: 214
Respuesta: Suspencion tanat

JAJAJAJAJJAAAJA BORRENLO MEJOR!!! JAJAJJA PA Q APRENDA AHORA SI TOKO UNIRNOS PADARLES DURO HP!!! AVER SI VAN A SAKAR A TENAT JAJAJ PIMENTOCHE PREPARATE PAPI!!!

TOKO HACER SANCOCHO Y APROVERCHAR LOS MESES Q QDAN JAJAJAJ!

SIGA ASI POLLO Q VA X BUEN CAMINO^^

NOTA: DICE Q CONE ES EL MARRANO DE EL Q ABUSIBO NOOO BORRENLO X IRRESPETUOSO. SUPRIMIR Y YA!

thacdlfirmanuevasinguil.png

Última edición por un moderador:

upss.... menos mal que existe el punto 4 del reglamento... bien triste me sentia....

Uyyy eso si ta feooo... Q mal tanat por bocon y crecido .....A DARLES DURO POR Q COMO SIN TANAT NO PODIAN VIVIR

vez tanat q te dije ya corria a denunciarte porq esa forma de tratarnso si no fue la mas adecuada y creo q nisiquiera era calros

tanat ,, tu mismo me dijo que te denunciara... hay esta mi respuesta... salu2

jum q demalas, xD yo veo q dijo eso como x recoxar obvio ironicament, xq le dicen q no se muere rapido.. ^^ pero weno , le toko =S

Ps admi lo dice esta muy grave y ps la pregunta que tengo que hacer
es verdad ? Y por k tanat no le gana nadie ? Sera que tiene algo sierto lo que dice ?
Ademas si es mentiras deberia ser mas drastico el castigo por k no se puede hablar algo que no es verdad asi como asi

lala con todo respeto en la foto no se muestra q hiso esta borrado asi ke no creo q sea justo con la comunidad ni con el pj en cuestion si no se puede ver q hiso en fin sin animos de ofender a nadie

ban zai t_t

Bueno nada q hacer... Conosco bn al dueño de tanat.... Y le gusta alguito el sarcasmo xd

creo que aprendi a hablar a medir palabra y aprender a comportarme en una comunidad que me ha acojido tan bien.. ademas la personadilad que mostre antes no era la mia... saludos y mis disculpas a los que insulte... creo que mas de uno... ha felisitado mi cambio...

jejeje sera por mi nueva firma..

jum q demalas, xD yo veo q dijo eso como x recoxar obvio ironicament, xq le dicen q no se muere rapido.. ^^ pero weno , le toko =S

lex mira sencillo primero me trato ami a mi pj de marranos en pocas palbras porq dijo q mi ps salio bn caro y q pa que despues dijo q el tenai un contrato con cone q el le mandaba (marranos) osea pjs para q lo superaran y cone lo hacia imvemsible entocnes eso nose puede permiter esa forma de insulto me imagino mañaan nso cazaran a agramon jajaj pero bueno vlandra lapena

bienn!!! Xd!! Aunq si me pasara eso nuuu me muero xd!!
Eso le paso a tanat por feo xd!

qUIEN DICE QUE COMENCEMOS YA ?
CON PIME

huy que injusticia, todo el mundo sabe que eso se dijo porque todos dicen que tanat usa hack, y era en sentido ironico, como manipulan la informacicon pero uds admins no aplican el reglamento cuando insulttan o dicen groserias, que mala administracion, fijo me banenan aplincandome el punto cuarto del reglamento. pero que injusticia, eso es una ironia. bannen a los groseros tengo miels de fotos pero eso si no hacen caso como pagn vip. voy a mandar correos de todos los groseros de mtm si aplican la ley que sea para todos, o es porque no le han debuelto el set a a tanat y queiren poner cortina de humo? ademas el que dijo eso no fue carlos pero bueno. manipulacion de la info, ojala baneen a lso groseros, o las que usan hacks o roban cuentas, esos si se paboenean por el foro y nada de sanciones

LA LEY PARA TODOS SEÑORES!!!!!!!!!!!1

Última edición por un moderador:

la foto es muy clara, a parte de esa hay otra mas, nos parecio oportuno realizar esta publicacion AUN QUE NO DEBEMOS HACERLA Y NUNCA LAS HACEMOS, queremos mostrarles que a nosotros NO NOS INTERESA si hacen este tipo de conversaciones en chiste o no, SIMPLEMENTE no se deben hacer y punto.

de ahora en adelante no se borraran cuentas, solo se suspenderan, si es el caso se suspenderan permanentemente, pues es tonto eliminar una cuenta q pueden volver a crear con el correo q tenian anteriormente en la cuenta eliminada, mientras q si es suspendida no podran crear otra cuenta con el mismo correo y les toca dar mas vueltas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver