Suspencion tanat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Suspencion tanat

Sinceramente tanat yo le habia dicho que usted era muy soltado de lengua y algunos de su guild

jum q demalas, xD yo veo q dijo eso como x recoxar obvio ironicament, xq le dicen q no se muere rapido.. ^^ pero weno , le toko =S

corazon... si fuera sido en recocha... el no fuera repetido tantas veces eso.... ademas mas de uno se quejo... no solamente los ragnas... eso es grotesco para todos los usuarios de mtm.. claro como tu eres aliada... lo vez como algo normal... nosostros no lo vemos asi... que mas se puede hacer.. salu2

lala con todo respeto en la foto no se muestra q hiso esta borrado asi ke no creo q sea justo con la comunidad ni con el pj en cuestion si no se puede ver q hiso en fin sin animos de ofender a nadie

ban zai t_t

papi como que no ja hizo fue ofendernso a todoslos q colaboramos al server donando q eramso marranos y q cone lo hizo invensible osea en pocas palabras hagna lo que hagan nunk me ganaran tengo alos adm demi aprte

huy que injusticia, todo el mundo sabe que eso se dijo porque todos dicen que tanat usa hack, y era en sentido ironico, como manipulan la informacicon pero uds admins no aplican el reglamento cuando insulttan o dicen groserias, que mala administracion, fijo me banenan aplincandome el punto cuarto del reglamento. pero que injusticia, eso es una ironia. bannen a los groseros tengo miels de fotos pero eso si no hacen caso como pagn vip. voy a mandar correos de todos los groseros de mtm si aplican la ley que sea para todos, o es porque no le han debuelto el set a a tanat y queiren poner cortina de humo? ademas el que dijo eso no fue carlos pero bueno. manipulacion de la info, ojala baneen a lso groseros, o las que usan hacks o roban cuentas, esos si se paboenean por el foro y nada de sanciones

LA LEY PARA TODOS SEÑORES!!!!!!!!!!!1

JAJAJAJA LLORE PA Q LE CREAN! AVER LLORE!!!

CALLESE = NO DICE Q ESTO ES UN JUEGO MIJO AHORA Q OPINA DE SUS PALABRAS. ASI ES ADMIN BN BN!

thacdlfirmanuevasinguil.png

huy que injusticia, todo el mundo sabe que eso se dijo porque todos dicen que tanat usa hack, y era en sentido ironico, como manipulan la informacicon pero uds admins no aplican el reglamento cuando insulttan o dicen groserias, que mala administracion, fijo me banenan aplincandome el punto cuarto del reglamento. pero que injusticia, eso es una ironia. bannen a los groseros tengo miels de fotos pero eso si no hacen caso como pagn vip. voy a mandar correos de todos los groseros de mtm si aplican la ley que sea para todos, o es porque no le han debuelto el set a a tanat y queiren poner cortina de humo? ademas el que dijo eso no fue carlos pero bueno. manipulacion de la info, ojala baneen a lso groseros, o las que usan hacks o roban cuentas, esos si se paboenean por el foro y nada de sanciones

LA LEY PARA TODOS SEÑORES!!!!!!!!!!!1

cuando son grocerias hay hasta 3 llamados de antencion antes de una suspencion, primero informate...

AUNKE NO LO CREEAN ESTO NO ESPARA ALEGRARSE NO CREO Q HALLA SIDO EL DUEÑO DEL PJ EL MAN ES LAMPARA PERO MUY RESPETOSO PAKE PERO KEDO CON LA DUDA Q DUGERON T_T EN FIN

NOTA: AHORA CREO Q ENPIESA LA GUERRA SUCIA DE DENUNCIAR POR CUALQUIER BOBADA ASI Q MEJOR NO HABLAR POR POST T_T RAPITO NO ENTIENDO Q PASO?? ME EXPLKAN PLIS??
kanashimi = TRITEZA EN JAPONES

admins no critiko ni defiendo la suspension de tanat..
pero creo q tmb hay otro pj q tiene muchas mas fichas para ser baneado q tanat y ese es sannin..
este pj creo que quebranto la mitad (o mas) de las reglas de la comunidad...
y pruebas hay ya que en el ultimo mes tian subio un video dnd se notaba muy bien q estaba usando hack ademas de su vocabulario...
ya varios mandamos mail con los post que se han echo encontra de este man aparte de que aca en el foro lo banearon pero tiene 2 cuentas mas..(sino revisen)...
ya se que este nos es el lugar de denuncias pero ya se hicieron varias y todavia sigue molestando ese man

ok yo tengo fotos de gente diciendo que usa speed, y cosas de esas que rueden cabezas................

este post es para informar, nno para denunciar a mas personas, por favor respeten el post, si tienen denuncias realizenlas por correo asi como se denuncio este hecho y fue atendido.

cuando son grocerias hay hasta 3 llamados de antencion antes de una suspencion, primero informate...

uhmm veremos lalita si cuando te envie las fotos de cada grosero pasa lo mismom tengo fotos de personajes dicento mas de 9 groserias, ya me informare y fiscalisare, hoy inicio, espero que porque ellos pague vip no les tengan consideracion. y lode tenat es injusto peorque era una ironia contra los que lo acusan de speed o es que ya demostraste el speed de tanat, ademas sino fuera ironia poroque iba a decir que lo denuncien, que falta de entendimiento y que ganas de caerle encima a tanat

INJUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por un moderador:

ok yo tengo fotos de gente diciendo que usa speed, y cosas de esas que rueden cabezas................

jajaj jeremy acepte q ese era ud jejeje porq no creo q eracarlso y se le fue la lenguita de mas diciendo cosas de lugar tenga y pues q rueden cabezas

AUNKE NO LO CREEAN ESTO NO ESPARA ALEGRARSE NO CREO Q HALLA SIDO EL DUEÑO DEL PJ EL MAN ES LAMPARA PERO MUY RESPETOSO PAKE PERO KEDO CON LA DUDA Q DUGERON T_T EN FIN

NOTA: AHORA CREO Q ENPIESA LA GUERRA SUCIA DE DENUNCIAR POR CUALQUIER BOBADA ASI Q MEJOR NO HABLAR POR POST T_T RAPITO NO ENTIENDO Q PASO?? ME EXPLKAN PLIS??
kanashimi = TRITEZA EN JAPONES

PS WN ASI DE FACIL ASI COMO PRESTAN LA CUENTA PARA MATAR PS Q SUFRA X LO MISMO Y LISTO!! Y PILAS CON LA DEFENZA WN SINO SAKELE PIESA JAJAJAJAJ RELAX

uhmm veremos lalita si cuando te envie las fotos de cada grosero pasa lo mismom tengo fotos de personajes dicento mas de 9 groserias, ya me informare y fiscalisare, hoy inicio, espero que porque ellos pague vip no les tengan consideracion. y lode tenat es injusto peorque era una ironia contra los que lo acusan de speed o es que ya demostraste el speed de tanar

te EXIGIMOS RESPETO en la forma en la que te dirijes a nuestra Administracion, ADVERTENCIA.

HAVESES DIGO PENDAJADAS PERO = EN BONCHE TODOS DESIMOS COSITAS PERO EN FIN NO CREO Q ESTE SEA EL CAMINO A SEGUIR MEN PERO = ES DESICION SUYA

kanashimi

en cuanto al tema de los insultos, no tiene nada que ver con esto, cuando hay insultos fuertes normalmente hacemos un llamado de atencion y si es muy fuerte o reincide es suspendido permanentemente.

en este caso lo que estamos haciendo es demostrandole a toda nuestra comunidad algunas cosas que muchas veces algunos dicen en chiste o simplente lo dicen para quedar bien ante los demas.
todos nuestros usuarios son usuarios en igualdad, nadie tiene ventaja o beneficions que provengan de nuestra administracion, aqui todos seran siempre tratados por igual y nadie absolutamente nadie puede asegurar que tiene algun tipo de trato con nosotros.

uhmm veremos lalita si cuando te envie las fotos de cada grosero pasa lo mismom tengo fotos de personajes dicento mas de 9 groserias, ya me informare y fiscalisare, hoy inicio, espero que porque ellos pague vip no les tengan consideracion. y lode tenat es injusto peorque era una ironia contra los que lo acusan de speed o es que ya demostraste el speed de tanar

ajaja q lo que pasa es el no nos dijo gorserias el dijo practicamente q tenai un apcto con los adm para q el fuera imvensible osea metio also adm y eso es lago muy grave porq ahy estnaes insultando a la adm jeremy

ps wn asi de facil asi como prestan la cuenta para matar ps q sufra x lo mismo y listo!! Y pilas con la defenza wn sino sakele piesa jajajajaj relax

eso ya me duele arepa quemada por un lado y por eso toca voltiarla

huy que injusticia, todo el mundo sabe que eso se dijo porque todos dicen que tanat usa hack, y era en sentido ironico, como manipulan la informacicon pero uds admins no aplican el reglamento cuando insulttan o dicen groserias, que mala administracion, fijo me banenan aplincandome el punto cuarto del reglamento. Pero que injusticia, eso es una ironia. Bannen a los groseros tengo miels de fotos pero eso si no hacen caso como pagn vip. Voy a mandar correos de todos los groseros de mtm si aplican la ley que sea para todos, o es porque no le han debuelto el set a a tanat y queiren poner cortina de humo? Ademas el que dijo eso no fue carlos pero bueno. Manipulacion de la info, ojala baneen a lso groseros, o las que usan hacks o roban cuentas, esos si se paboenean por el foro y nada de sanciones

la ley para todos señores!!!!!!!!!!!1

ajam yo tambn x eso digo q lo dice ironicament xq siempre eh visto post de uds desd q acusaban de hack a tanat, diciendo claro como yo uso hack, o hay si espere pongo el speed o cosas asi q se dicen obvio ironicament, nadie va a ser tan tonto d poner eso en post siendo verdad ^^ y toy de acuerdo, q baneen a todo los groseros..

Lastima yo no tome fotos d thac un dia edn vip q dcia q jamas banearian xq es el q mas colabora con el server ... Q tiene no se cuantos sets d tienda ^^ pero weno... La gente juzga sin mirar lo q hacen primero

en cuanto al tema de los insultos, no tiene nada que ver con esto, cuando hay insultos fuertes normalmente hacemos un llamado de atencion y si es muy fuerte o reincide es suspendido permanentemente.

en este caso lo que estamos haciendo es demostrandole a toda nuestra comunidad algunas cosas que muchas veces algunos dicen en chiste o simplente lo dicen para quedar bien ante los demas.
todos nuestros usuarios son usuarios en igualdad, nadie tiene ventaja o beneficions que provengan de nuestra administracion, aqui todos seran siempre tratados por igual y nadie absolutamente nadie puede asegurar que tiene algun tipo de trato con nosotros.

sin palabras, si es asi porque no dar una advertencia? buscare la foto enla que peimentoceh dice que tanat era el moderador, eso ya es persecucion, pero ok me calmo y no opino mas del tema, no deseo un baneo, pero de que es injsuto es injusto lalita,aceptalo, pero uds son los admins.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver