Estrategia para atraer usuarios a mtm

T

TiBuYaNo

Guest
Bueno ya que hoy ando supuestamente de lamers invito a alguien o a lala o a cone a que cree un facebook de mtm para que así llegue muchos más usuarios ya que ud coloca server mu en Colombia y no se ve mu the matrix….. Bien entonces invito a alguien que tenga la valentía de crear un facebook para así como ya dije atraer muchos mas usuarios y ser el mejor server de Colombia y latino América….… salu2…

Como lo hacemos… por que no lo debatimos ..

Ha si ya crearon el face me informan y borren el post…

Última edición por un moderador:
Respuesta: Estratejia para atraer usuarios

Siks seria buena estrategia pero tendrian q abrir mas subservers

Respuesta: Estrategia para atraer usuarios a mtm

no se si ya craron el face peor de lo ke si estoy seguro es ke ya ahi grupos de mtm estoy en 2 xD ^^

pues bueno ... eso si ya seria descicion de los adms cuando haya un aumento en los usuarios.. pero creo que es la mejor estratejia para attraer mas jente a mtm y que sea mas competitivo ya que aveces son las mismas broncas y las mismas caras.. salu2

xD siks siempre peleo con las mismas personas xD esperemos a los advance y clasic aver si cambia la bronca xD!!!

pues bn creo que un grupo no seria lo mismo que tener un propio face.. es mi opinion.. ejem... ami no me ha llegado esa invitacion... entre mas usuarios invitemos de nustras cuentas de hot que se que serian muchos hya alguno le interesara y se unira a nuestra comunidad...

siks aguanta pa q asi cresca mas esta comunidad tan bacana ojala los admin lo creen!!!

bueno pues esperar aver quien se le mide o que admin confirma de que si lo hacen... ya que savemos que la mejor estratejia de venta esta en la publicidad... salu2

emmmmmmm menes si ellos tienen un grupo en facebook

pues si lo tiene por que no lo dan a ver a la luz publik y cual es..

ps les comento, q ya hay paginas en facebook (hacerme fan de...)
y ya hay varios grupos x ejemplo
hay un grupo llamado Comunidad de mu the matrix
del cual, la administradora del grupo es nada mas y nada menos que Laura gamarra= LaLiTaBluE
lo invito a q los q tiene facebook busquen el grupo, x q hay varios grupos, como:

yo tambien juego mu the matrix
comunidad mu the matrix

y varios mas...

haa--- ok---pero es muy buena estratejia..

sip, muy buena, para encontrar el grupo escriban esto en la barra de busqueda:

comunidad mu the matrix

en el simbolo esta el escudo de mu the matrix

creo que no solo deberia ser FACEBOOK creo que deberia ser tambn HI5, MYSPACE Y otras cosas..... =P

a mi se me ocurre que todos los usuarios de mtm podrian ponerse www.muthematrix.com como mensaje en su messenger y de esta manera todos los contactos que todos ustedes tengan se enterarian de nuestra web.

a mi se me ocurre que todos los usuarios de mtm podrian ponerse www.muthematrix.com como mensaje en su messenger y de esta manera todos los contactos que todos ustedes tengan se enterarian de nuestra web.

si CoNe, excelent idea, lamentablemente me deshabilitaron mi cuenta en el facebook y noc x q razon:(, pero es muy buena idea, todos deberian hacerlo:)

si CoNe, excelent idea, lamentablemente me deshabilitaron mi cuenta en el facebook y noc x q razon:(, pero es muy buena idea, todos deberian hacerlo:)

si ve hermano no ponga fotos de ud en pelota no ve que eso va en contra de las reglas del facebook!!!! :D

wueno ps CoNe creo que deberian de hacer videitos en YouTube tambn que sea alusibo a nuestro servidor =D :D

Volver