Q pasa con los vips ayuden opinen

Respuesta: Q pasa con los vips ayuden opinen

otra cosa q podria servir para aumentar ingresos seria meterle mas items a la tienda como algunos anillos o pendientes o algunas armas cosas q la gente q ya es full y no paga mas vips compre ps a mi me parece algo como para aumentar ingresos es solo una idea
pd: saludes a aiacos q lo veo on ^^

si ven lo q pasa.. ud mismos lo disen el juego no da razones para fullearse primero q todo..segundo hay eventos cada 8 dias.... tercero la exp no motiva a pagar eventos porq esta muy alta...... y lo q sigo repitiendo ahora cualquiera es full en unos mesesitos... es mejor 2 vip al mes full y no 4 mediocres... y porq un dia se levantaron y digeron estamos mal llenemos el vip de cosas no quiere desir q todos corramos a pagar.....hagan q la gente los apresie ( a los vip)... si empese a jugar este mu y me mantengo es porq se sufria jugando. pe eso ya se perdio y la verdad asi aburre a cualquiera....no es la misma calidad de ahora q hace un tiempo en las personas y las cosas q tenian q ver ocn el vip

Admis yo pienso que seria bueno que los vips fueran como antes (donde habia lluvia de kunhums, buen drop de joyas, y demas eventos que llamaban la atecion como rifas y asi), otro aspecto es que debido a la falta del blood se ausento mucha gente de los vips, tambn en el server muchos suben tan rapido que ven rechazada la posibilidad de pagar vips.

En conclusion admis mi aporte es que hay que innovar en los vips hacer cosas nuevas reuniditas que llamen la atencion como competencias y asi.

Grax por todo que dlb.

Otra cosa deberia haber un premio para el que llegue a full asi la gente se motivaria la gente a pagar vips no creen ??

la verdad pienso lo mismo que alma.....si colokaran en 20000 mil lo vip seria mucho mejor....porke es ke pa pagar un vip de 24000 siempre toka hacer obligatoriamente dos consignaciones de 10000 y asi es pelle porke cuando a uno le faltan los otros 10 mil se jodio y no pudo consignar solo por 2000 pesos o la otra serian que colokaran que se pudiera consignar de a 12 mil pesos.

otra cosa q podria servir para aumentar ingresos seria meterle mas items a la tienda como algunos anillos o pendientes o algunas armas cosas q la gente q ya es full y no paga mas vips compre ps a mi me parece algo como para aumentar ingresos es solo una idea
pd: saludes a aiacos q lo veo on ^^

eso podria servir la verdad una venta de anilitos o pendientes yo soy full jum los compraria sin mente

mi opnion es la siguiente:
1. vip sin joyas.... solo son pokos los pjs que tienen un monton de drops( y eso por que hay un poko joyas dropeadas).
2. vip con poka experiencia,,,,ademas muxos en los spot.
3. en los server normales deben subirles a los moobs, quitar exp,subierles a los dorados mas,, que los reset valgan.
4. que paso con las alas 3 evo?.....
5. que se note la diferencia, osea que vea uno el cambio de server normal a vip.
pues algunas cosas que queria dejar de sugerencia.

bueno adms.. la solucion es acabar rapido los que aun tienen lemu al doble.. mi opinion.. un server vip por 15 dias.. osea permanente y eradicar las lemu al doble.. segundo.. con el dinero que les entra a uds.. traten de trabajarlo en forma de divisa... ejem jugar con la moneda,. ejem... traspasarlo al bolivar y despues convertirlo a dolar y asi les sale mas barato pagar el host ... bien esa es mi opnion en cuanto a eso... lo otro .. hay mucha gente que esta desanimada por el p... cheat ese .. trabajenlo muy rapido posible y asi acabar tanto problema.... tambien hacer campañas para los vips... eso si....con el consentimiento de cada quien.... ese ultimo punto para los usuarios,,,,

q la exp la bajen en serv normal y serv vip y listo y q los vips no sean cada 8 dias eso es todo

Yo pienso que activar el CS y el BC serian grandes incentivos para la gente ponerse a levear en forma, por lo tanto pagar mas vips....otra cosa que incrementara el numero de personas que pagan vips sera la activacion de cuentas de mtm advance y mtm classic....en advance los poquitos groxos que quedabamos pagabamos vip (la mayoria se fueron por problemas de perdida de reset y items en los baules)...y ps en classic me imagino que tambien habra arta gente que venga a este server a ayudar con los vips...

Última edición:

otra cosa q les queria hacer ver.....el asunto de los SKILL........ud cada vez sin darse cuenta por ahcer mas ahcen menos....ahora esos skill q daban opcion de comercio y preocupacion.. caen como arroz.... es impresionante el aumento de skill antes porq no caian ahoar porq llena los spot...tampoco es el hecho deben ser mas medidos con eso...... a lo q si deben ser fuertes en el cambio es con la EXP bajen esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero q se ienta el cambio q l gente se preocupe

POR MI LADO HE HECHO UNA DONACION ESTA SEMANA DE 300MIL PESOS A MTM FOREVER ASI Q ME SIENTO BN X APORTAR A UN SERVER TAN BAKANO =)

Nota: LALITA Y CONE NADA Q LLEGA MI SET DE TIENDA Y PLISS ACABE DE DONAR PORFA CARGEN RAPIDO MIS LEMURIAS PARA IR AL VIP!! Y COMPRARME OTRO SET DE TIENDA^^

POR MI LADO HE HECHO UNA DONACION ESTA SEMANA DE 300MIL PESOS A MTM FOREVER ASI Q ME SIENTO BN X APORTAR A UN SERVER TAN BAKANO =)

Nota: LALITA Y CONE NADA Q LLEGA MI SET DE TIENDA Y PLISS ACABE DE DONAR PORFA CARGEN RAPIDO MIS LEMURIAS PARA IR AL VIP!! Y COMPRARME OTRO SET DE TIENDA^^
ufffff esos son los aportes que se necesitan....yo porke no tengo esa cantidad de plata.

Thac esta regalado^^^^^mijo gastame un set xD

mmm ps a lo bn falta movitacion en los vip hay muy poca gente pero al igual con ese pokito de gente q hay no se puede levear bn x flata de spot......

otra cosa que seria bueno es que agregaran mas set de tienda, ahorita solo tienen los set de lvl 380 de elf, bk, y sm, falta el sunlight y el volcano de tienda....

no se desde cuando se volvieron tan considerados..si antes eso no valia rogarles apra q le suvieran un poquito ala exp un viernes o una nochesita en los eventos free y ahora es la cosa para q le bajen....ya los usuarios no valoran el leveo duro q forsaba a pagar vip de lo mamados de ver q no se suvia nada en toda una semana

no solo es buskr ayuda en los vips tmb se pueden buskr donaciones d otras formas..
x ejemplo creo q una buena idea seria un torneo d duelos dividido x categoria y q aya un ranking en el foro o en la pag dnd aya q pagar para inscribirse y aya un buen premio (x ejemplo el ganador obtiene entrada libre al prox pa defender su titulo) o tmb puede ser un mundialito de battle soccer cn la misma idea dl torneo d duelos

Admis yo pienso que seria bueno que los vips fueran como antes (donde habia lluvia de kunhums, buen drop de joyas, y demas eventos que llamaban la atecion como rifas y asi), otro aspecto es que debido a la falta del blood se ausento mucha gente de los vips, tambn en el server muchos suben tan rapido que ven rechazada la posibilidad de pagar vips.

En conclusion admis mi aporte es que hay que innovar en los vips hacer cosas nuevas reuniditas que llamen la atencion como competencias y asi.

Grax por todo que dlb.

te recomiendo revices el vip de este fin de semana ahie sta todo lo que propones.

el blood castle ya lo he dicho varias veces no ha sido impedimento para q las personas donen, eso lo comprobamos y lo argumentamos ahce rato en otro post.

no solo es buskr ayuda en los vips tmb se pueden buskr donaciones d otras formas..
x ejemplo creo q una buena idea seria un torneo d duelos dividido x categoria y q aya un ranking en el foro o en la pag dnd aya q pagar para inscribirse y aya un buen premio (x ejemplo el ganador obtiene entrada libre al prox pa defender su titulo) o tmb puede ser un mundialito de battle soccer cn la misma idea dl torneo d duelos

usshhhhh a este men se le ensendio el bombillo.. que requete buena idea.... jejejejej me parece formidable.. espero que los adms vean eso...jejej pero que sea pago.. jejje

Volver