Q pasa con los vips ayuden opinen

Respuesta: Q pasa con los vips ayuden opinen

ademas para que pagar vip`s si un pj de cualquie raza full ya pierden contra un bk de 600 resets, tonces esto se esta convirtiendo en un server de bk´s y creo q ellos son los unicos q pagan vip, por obvias razones

ademas para que pagar vip`s si un pj de cualquie raza full ya pierden contra un bk de 600 resets, tonces esto se esta convirtiendo en un server de bk´s y creo q ellos son los unicos q pagan vip, por obvias razones

en eso tiene toda la razon mhilo

aja yo saque bk por mi dl no puede ocntra un bk no tiene posibilidades igualdad milo tenes razon

eso cambia cuando se implemente la season 4 100% con skills, el mg deja de ser tan pollo para duelos por que los nuevos skill (el de truenos y el q se parece a fireslash pegan durisimo, a diferencia del power y fire slash q no hacen ni cosquillas), al dl (el dl pega muy duro pero el problema es q el poder de cadenas pega muy lento, no tiene casi velocidad de ataque, y el unico ataque rapido del dl es firescream pero se bugea despues de 12mil agi...el nuevo skill de dl, uno que es un poder negro, pega duro y rapido, entonces ya puede matar bks y todas las otras razas), a los bks tambien los mejora esta version para que no queden en desventaja contra los dl, ya que el nuevo poder de bk es de largo alcance, puede pegar desde mas lejos, y ademas de eso puede congelar al oponente (como el ice storm de mago), asi el bk no tiene que arrimarse tanto para pegar ya que todos los otros poderes de bk son de corto alcance. (el defecto del nuevo skill de bk es q es como el rageful blow, pega muy lento)....(todo esto lo se por que tengo a todos mis pjs full en un mu fast season 4)
-la elf con el poder de quintiple shot que tira cinco flechas pega mas rapido, pero en este mu no pega mucho mas duro que con el triple shot, asi que no es mucha la diferencia, no son muy groxas.
-el poder de mago no lo han puesto en este server, asi que no sabria decir que hace...

eso cambia cuando se implemente la season 4 100% con skills, el mg deja de ser tan pollo para duelos por que los nuevos skill (el de truenos y el q se parece a fireslash pegan durisimo, a diferencia del power y fire slash q no hacen ni cosquillas), al dl (el dl pega muy duro pero el problema es q el poder de cadenas pega muy lento, no tiene casi velocidad de ataque, y el unico ataque rapido del dl es firescream pero se bugea despues de 12mil agi...el nuevo skill de dl, uno que es un poder negro, pega duro y rapido, entonces ya puede matar bks y todas las otras razas), a los bks tambien los mejora esta version para que no queden en desventaja contra los dl, ya que el nuevo poder de bk es de largo alcance, puede pegar desde mas lejos, y ademas de eso puede congelar al oponente (como el ice storm de mago), asi el bk no tiene que arrimarse tanto para pegar ya que todos los otros poderes de bk son de corto alcance. (el defecto del nuevo skill de bk es q es como el rageful blow, pega muy lento)....(todo esto lo se por que tengo a todos mis pjs full en un mu fast season 4)
-la elf con el poder de quintiple shot que tira cinco flechas pega mas rapido, pero en este mu no pega mucho mas duro que con el triple shot, asi que no es mucha la diferencia, no son muy groxas.
-el poder de mago no lo han puesto en este server, asi que no sabria decir que hace...

ps se nota que no sabes cuanta vit tiene un bk CON INER ni cuanta vit tienen las otras razas jejej y dice que se va a emparejar si antes el bk se vuelve mas inmortal que nunca con el poder de congelar jajajajaj emparejar de donde

en el otro post ya lo había dicho pero bueno creo que hay un con censo grande en que la diferencia tan brutal con el bk desmotiva a la gente a pagar vip si total nadie les gana en duelo 1 a 1. es hora de pensar definitivamente en una reestructuración de las razas, asi se pierda un poquito la originalidad del juego pero hay que ver si eso motiva a cada persona a fulear a su personaje sin importar la raza

si es necesario cerrar el server por un tiempo y hacer esos cambios bienvenido el cierre temporar para mejorar.

• que un dl no sea inmortal para las otras razas
  • que el bk no sea inmortal para todos
  • que los mobs de los últimos mapas sean para gente de más de 400 resets
cosas de esas que los admins deben saber con suficiencia de argumentos, por algo son admins

si es necesario cerrar el server un tiempo para mejorar bienvenido el cierre para mejorar

Última edición:

Jejejejeje ahy si yo callo mi piko dep ollito porq no conesaco nadita de snesacion 4

ps se nota que no sabes cuanta vit tiene un bk CON INER ni cuanta vit tienen las otras razas jejej y dice que se va a emparejar si antes el bk se vuelve mas inmortal que nunca con el poder de congelar jajajajaj emparejar de donde

ps no se en ese mu los stat full eran a 32767, osea que un bk tenia por ahi alrededor de 100mil vit (mas o menos), y mi dl (era pollo, no tenia set, solo una great lord+9 y capa no evo+9) se bajaba a bks con set buenos+13 alas evo+13 full con pendientes y todo rapidito...(claro que si el bk se llegaba a acercar lo suficiente mataba a mi dl en menos de nada)

...con el nuevo skill de dl, un duelo bk vs dl era asi:

la cuestion es el q ataque mas rapido...si el dl ataca mas rapido con el skill nuevo al bk antes de q el bk llegue lo suficientemente cerca para pegarle, el dl gana...si el bk llega lo suficientemente cerca al dl como para pegarle, gana el bk...

(la unica cosa mala es q el nuevo skill de dl da artico lagg) (similar al lag del power slash de mg)

hace mucho tienpo se habla de esto yo hise varios temas sobre el mago y su dmg % q da risa y recuerden algo mu biene asi q se puede hacer si el juego es asi el bk y dl son las rasas dominantes del juego x eso son las mas dificiles de leviar un mg sm y elf son ralativamente faciles pero un dl y bk piden mucha dedicacion y paciensia entonces q se pordia hacer no creo q los dls estan deacuerdo q les quiten esa pegada tan poderosa q tienen x3 ni creo q el bk le guste q le vagen esos 6 millones de vit con iner full es muy complicado el tema en cuestion x eso uno deve enterder q todas las razas tienen sus ventajas y desventajas pero definitibamente el bk y dl hacen la diferencia en mu como la elf haca la diferencia en wars y cs en fin como dige me imaginos los mg q deverdad si estan bien jodidos pues no le ganan a nadie no tienen aura y una denfeza bn pelle = si uno creo un pj y lo quiere cada cual defiende lo suyo creo yo uno antes de crear un pj deve informarse bn q quiere un pj de apoyo rapido pal leveo un pj deficil pero q en war y duelos sake la cara esa es decion de uno pero trsitemente muchos se dejan seducir por la facilidad le mago y mg y hay cuando pasan de 500 reset q se hace bien dura la competencia enpiensan a lamentarse si uno tiene un pj y lo kiere paga vips sin miedo a nada claro pues si uno es un gamer ^^

cada raza tiene su ventaja
paga vip es la clave para salir de pollo^^

ban zai

eso no lo decias antes de tener a morfeo asi como lo tienes naruto ^^ q contraste en tus opiniones en fin el mg si deverian aumentarle alguna cosa

....tan asi es que en ese mu (como los bks eran antes los mas groxos cuando son full, todos los q compraban set de tienda en ese mu eran bks, muy poca gente de otras razas compraba sets de tienda) ....entonces cuando salio el nuevo skill q los dls podian matar facilmente a los bks, (asi fuera un dl sin set, podia matar a un bk con set full opt de tienday alas y demas full opt+13), aunque el bk tambien podia matar al dl sin set con 2 golpes...

por esto...muchos de los de ese server fueron chillando a donde los admn para que lo quitaran diciendo que daba mucho lag y demas...en fin los admn resultaron quitando ese skill de ese server...

bueno tienen toda la razon un bk full es invencible o hasta uno de 600 le gana a otras razas full, seria muy maluco que sigan asi, la verdad un bk full le daria pelea otro bk full, la gente escojeria un bk por que sabe que es el mejor......

yo vengo de otro mu que cuyo nombre no digo...... el mayor tiempo del server estuvimos sin fortitude o inner como le dicen aca...crealas allá los bks nos acostumbramos a dueliar sin inner y le ganabamos alas otras razas, el unico rival q nos daba la pelea y avaces ganaba era el dl pero era parejo, uno ganaba y aveces perdia ya que el dl con un o dos cadenasos nos daba pìso y aclaro otra vez era si inner q uno dueliaba; ... cuando colocaron el inner el bk era inmortal solo le dabe pelea otro bk full; ya lo ultimo nos tenian miedo y ya nos daban duelo o war.....como esta pasando aca yo solo le veo una solucion que le bajen el inner al bk para que haya igualdad de condiciones asi todo el mundo gozaria escoger cualquier raza; ya depende de uno de como dueliar, asi se motivarian mas la gente pagar vip ya cualquier raza bueno excepto el mg (sinceramente es muy debil) jejeje. al fin como iva se motivan mas pagar vip ya que su pj le daria guerra alas otras razas o viceversa; creo q asi se pone mas interesante el juego...... espero que los admin no me vayan banear x contar una historia de otro mu... cuyo nombre nunca lo mencione...solo lo dije por experiencia propia y ademas por que me gusta este servidor y es mi preferido

el caso en este post no es llegar a decir q no vale la pena invertier en el server si no buscar soluciones y nuevas sugerencias.

no se Mhilo si no te has dado cuenta de todos los cambios que se han realzado ultimamente y los nuevos que vendran, nosotros estamos poniendo de nuestra parte para que Mu The Matrix salga adelante, progrese y continue, tenemos mente abierta a nuevas sugerencias de parte de ustedes y estamos esperandolas, pero con un post buscando que personaje es ams fuerte que otro no ayudamos en nada, por favor pedimos que se enfoquen en el tema del post.

el caso en este post no es llegar a decir q no vale la pena invertier en el server si no buscar soluciones y nuevas sugerencias.

no se Mhilo si no te has dado cuenta de todos los cambios que se han realzado ultimamente y los nuevos que vendran, nosotros estamos poniendo de nuestra parte para que Mu The Matrix salga adelante, progrese y continue, tenemos mente abierta a nuevas sugerencias de parte de ustedes y estamos esperandolas, pero con un post buscando que personaje es ams fuerte que otro no ayudamos en nada, por favor pedimos que se enfoquen en el tema del post.

hace rato se bienen diciendo q la cosa pinta bien y la verdad obiamente se ven las mejorar y su trabajo y esfuerzo de eso no cabe duda pero como en todo hay un pero son casi 7 meses sin blood y cs ademas a muchos los asusta la fuerza del bk ^^ ahora kieren kitarnos el iner t_t ^^

ban zai

Bueno Queridos Administradores Primero Los Felicito Por su Esfuerzo Pero La verdad Esque A mi Ni Kronos Nos Faltan Mucho pa Fulear y aparte de todo Edwin lleva arto Tiempo jugando mu Pero hay Una clasificacion de Pjs Los grox los medio grox los pollos y los pollos con resets me refiero a los vips cada 8 dias pos Edwin los a pagado eso si pero si se dan cuneta mucha gente tiene pjs con 500 resets (NARUTO24 Y morfeo) no lo digo por bronca ni nada solo ejemplos gente con 2 pjs full (DL_ANGEL Y Tanat) gente que colabora pero esque vips cada 8 dias en pocos meses o años ya todods los pjs seran fulles"""""""" los dorados estan debiles pos ya los arreglaron por eso muchas gracias Pero no es presion si no sugerencias muchas gracias CoNe Y LaLiTaBlUe un cordial saludo Rasengan muchas gracias por escuchar

A y SI ES VERDAD LO DE EL INNER LA VERDAD ESQUE ESO ES UNA DE LAS COSAS QUE PERTENECE A EL BK ES COMO YO QUITARLE EL TELEPORT A UN MAGO O EL EVIL SPIRIT A UN MG ETC LA VERDAD ESQUE NO EM PARECE JUSTO

si hay que tener paciencia para leer las sugerencias de los usuarios y no se no regañar tanto porque creo que ese regaño a mhilo impide que el siga aportando soluciones, creo que hay que tener mente abierta y paciencia para lo que la gente postea.

la idea es que el server sea mas competitivo en razas o esperar a que todos tengan la paciencia de levear un bk ( cosa que veo imposible por muy fuerte que sea no todos serán bks) o mejor se vean mejorías en cada raza y ver si eso estimula a la gente para pagar vips. propongo un sondeo de opinión con respeto al tema del bk.

lalita mi pregunta es que tiempo se lleva este mantenimiento y que resultados traera .

por lo menos yo deje de pagar vips por q me di cuenta y muy tarde por supuesto q mi dm no sirve para nada y ya casi fullea los 3 stats q son los q le sirven entonces la gente q le gusta x ó y raza pierden las ganas de levear y seguir con vips y todo esto por q sencillamente si uno quiere ser competitivo debe levear un bk y ya osea dejar sus gustos por hacer lo q le toca y eso asi aburre y aburrio a mas de uno a mi me pueden decir q levee un bk y punto , pero si mi raza preferida es el mg ? entonces no se puede hacer nada .ahi es donde a uno le quedan 2 opciones o aguantarse q todo el mundo le gane o hacer lo q le toca q seria levear un bk
ya por esto no tengo afan de fullear mi pj por q igual se q no me servira para nada
seria bueno algun cambio radical en este sentido

poncho ????, nadie esta regañando a nadie

Volver