Q pasa con los vips ayuden opinen

Respuesta: Q pasa con los vips ayuden opinen

no es presencia es abuso de un error.

mmm eso tiene como la razon = se acelera mi retiro entonces = solo soy 1 lastima haverme matado 7 meses leviando ^^ sera conseguir novia en fin

.............................

mmm eso tiene como la razon = se acelera mi retiro entonces = solo soy 1 lastima haverme matado 7 meses leviando ^^ sera conseguir novia en fin

esto no es tema aqui, lo sentimos por ti.

yo me pongo en el lugar de todas las razas, nunca he dicho que las razas iguales, pero que en duelo si una raza tenga opción contra la otra, ud se ha dado duelo bk full Vs Bk full? 3 minutos de hundir la tecla Q en una posición, y como ninguna otra raza les gana no les dan duelo, que aburrido, y si es difícil levear un bk pero es porque no hay spots, solucionable por los admins, asi que las cosas peuden ir cambiando de pocos sin necesidad de cosas increíbles, asi que todos traten de apoyar solo se busca que el juego sea más emocionante.

Lalitablue usted mas que nadie sabe que los bkls son los que mas pagan vips y si se va uno se van todos (no dgo que to me voy soy fiel)"""""""""""""""

pero naruto no es para q reaccione asi, mire q hace el juego mas interesantes y mas retos para los bk, ud es mago y por alguna razon fue q le dio por cambiar de raza, cual es?

asi es ademas uds tienen la mejor defensa de todas las razas y por esto pueden levear mas rapido en mapas con menos reset q un pj diferente ademas comparando un poco 6 millones de hp contra q 120k de un pj normal ?(hablo de fulles) creo q no es normal
mirale el lado bueno la pegada tan buena q tienen y la defensa tan buena q tambien tienen asi q suponiendo q el iner les quede en 2 millones ya es muy bueno a diferencia de los 120 k de los demas(no me digan q el rango q tienen es corto y es desventaja por q mas de uno sabe usar el ciclone mas iner+la buena defensa)en fin esperaremos

se llama implantar mas competitividad, aun asi, el BK tenga el inner como debe ser, va a seguir siendo la raza predominante, eso es de logica y que actitud tan pobre la de los BK's que se quejan aqui.

PIENSEN EN EL BIENESTAR DEL SERVER NO EN EL BIENESTAR PROPIO, PERDONENME, PERO NO SEAN EGOISTAS Y CERRADOS.

Lalitablue usted mas que nadie sabe que los bkls son los que mas pagan vips y si se va uno se van todos (no dgo que to me voy soy fiel)"""""""""""""""

por q dicen q no pagan mas vips sabiendo q el server en estos momentos es lo q mas necesita me parece una jugada sucia lo q dicen amenazando q se van solo por q arreglan el error del iner
piden q arreglen bugs etc bueno si se puede arreglar este bug por q ahora se contradicen?

te recomiendo revices el vip de este fin de semana ahie sta todo lo que propones.

El blood castle ya lo he dicho varias veces no ha sido impedimento para q las personas donen, eso lo comprobamos y lo argumentamos ahce rato en otro post.

apenas lei lo que respondiste pero no se pienso que esto es como un producto que entra nuevo a el mercado y no tiene gusto entre los usuarios no se pienso que hay muchas formas de ganar fama o en este caso gente.

Mi propuesta es innovar con concursos con mas exp no se admis creo que eso esta en la creatividad de cada quien yo tengo muchas algunas locas pero weno la idea es fomentar un ambiente menos monotono y mas diversificado y fortalecido en el trabajo en grupo y sobre todo en los vips no se ganar puntos en algo en fin no se la conclusion es innovar apuntar a algo nuevo que llame usuarios.

Bueno lalitablue cerrados no pensativos somos raza dominate y siempre sera asi pero no es la forma de contestarle a alguien cuando esiguen respeto ustedes(no lo tomen como insulto plis) pero eso si el inner es lo mejor

ps.. yo creo que si dejaran los VIP a 20mil lemurias=10mil pesos ->>para la jente que es menor de edad le es mas posible conseguirse 10mil que 20mil creo aka ..........ps en mi caso solo consegui 15milpesos hoy osea que no peudo entra al VIP =(((....y queria entrar pero aja qeu se hace si no trabajo solo estudio =(

BN XD RESPETEMONOS DE VERDAD PA ESTO ES MU PARA DIVERTIRNOS NO PARA PELEAR O SI NO QUE LO DIGA LALA Y CoNe QUE SON LOS CREADORES

pero naruto no es para q reaccione asi, mire q hace el juego mas interesantes y mas retos para los bk, ud es mago y por alguna razon fue q le dio por cambiar de raza, cual es?

HAY MIHO USTED MEJOR Q YO SABE A KE MEREFIERO YO SOLO SOY UN MIENBRO DE ESTA COMUNINDAD PERO SIENPRE E TRATADO DE TOMAR LA PALABRA EN SON DELA RAZA Q PERTENESCO NO COMO PONCHO Q RIDICULISA ALOS DEMAS PARA SOBRESALIR SIENPRE E TRATADO DE SER HUMILDE I HACER LAS COSAS BN PERO = HAY MUCHAS COSAS Q UNO SOPORTA CON ALGO DE ESTOISIMO ETC NO BIENEN AL CASO PERO LA META DE TODOS LOS BK ES SER FULLES Y DUELIAR CON OTRO BK FULLES EL ESFUERSO DEL BK Y DL NO SE IMAGINAN LO KE HAY Q PASAR Y Q DE UN MOMENTO A OTRO ME BAJEN EL PJ EN PODER Y ME LO DEJEN = UN MG O SM SIN OFENDER A NADIE LA VERDAD LA BAJA LA MORAL AL KE SEA YA UNO CON Q GANAS SIGUE ADELANTE?? EN FIN COMO DIGE SOLO SOY 1 Y UNO SOLO NO HACE NADE MEJOR NO DIGO NADA + POR Q ME BANEAN PERO LA CULPA DE Q OTRAS RASAS NO PAGUEN VIP NO ES DE LOS BK ESO LO PUEDO ASEGURAR PERO ) =

.....................
kanashimi「悲しみ」s tristeza

ps.. yo creo que si dejaran los VIP a 20mil lemurias=10mil pesos ->>para la jente que es menor de edad le es mas posible conseguirse 10mil que 20mil creo aka ..........ps en mi caso solo consegui 15milpesos hoy osea que no peudo entra al VIP =(((....y queria entrar pero aja qeu se hace si no trabajo solo estudio =(

las lemurias son acumulables y nunca caducan, asi que puedes realizar tus donaciones y poco a poco cuando completes la cantidad puedes ingresar a un VIP, la ventaja de las Lemurias es q no se te obliga a llegar a un dia de VIP con el dinero de la donacion, si no que puedes ir realizando tu ahorro poco a poco ingresando tus donaciones cualquier dia.

mk no es por nada pero si el bk es el q tiene el error toca solucionarlo
lo malo es q la gente se acostumbro a ese error y donde el cambio sea drastico seria una bajada de la nube tenaz

HAY MIHO USTED MEJOR Q YO SABE A KE MEREFIERO YO SOLO SOY UN MIENBRO DE ESTA COMUNINDAD PERO SIENPRE E TRATADO DE TOMAR LA PALABRA EN SON DELA RAZA Q PERTENESCO NO COMO PONCHO Q RIDICULISA ALOS DEMAS PARA SOBRESALIR SIENPRE E TRATADO DE SER HUMILDE I HACER LAS COSAS BN PERO = HAY MUCHAS COSAS Q UNO SOPORTA CON ALGO DE ESTOISIMO ETC NO BIENEN AL CASO PERO LA META DE TODOS LOS BK ES SER FULLES Y DUELIAR CON OTRO BK FULLES EL ESFUERSO DEL BK Y DL NO SE IMAGINAN LO KE HAY Q PASAR Y Q DE UN MOMENTO A OTRO ME BAJEN EL PJ EN PODER Y ME LO DEJEN = UN MG O SM SIN OFENDER A NADIE LA VERDAD LA BAJA LA MORAL AL KE SEA YA UNO CON Q GANAS SIGUE ADELANTE?? EN FIN COMO DIGE SOLO SOY 1 Y UNO SOLO NO HACE NADE MEJOR NO DIGO NADA + POR Q ME BANEAN PERO LA CULPA DE Q OTRAS RASAS NO PAGUEN VIP NO ES DE LOS BK ESO LO PUEDO ASEGURAR PERO ) =

..................... kanashimi「悲しみ」s tristeza

???? y quien esta sugiriendo bajarle poder???, nisiquiera saben lo q se podria hacer y ya estan peleando por eso, por favor!!!

buajajajajaa.... todavia peliando.... jejeje ya formatie los equipos y siguen jejejejeje.... bueno menos mal ya me llegaron las lemurias... jejejje... queria entrar al vip.... toy feliz como la lombris...

nota: no falta el idiota que opine sobre esto

Volver