Q pasa con los vips ayuden opinen

Respuesta: Q pasa con los vips ayuden opinen

men y endonde es que tan regalando plata pa ir a pedir.... o es que ya inventaron el arbol que de frutos billetes de 50... o es que tu haces del cuerpo billetes... o onde tienes escondida la gallina de los huevos de oro... que dices que menos rate pa que se quemen las partes de tienda... tas orinando fuera del pote amigo...

lo dice la persona que queria que lala y cone vendieran dinero en la frontera? no merjor cierren el server y pongan mercado de divisas,...... proponga men no ataque..... proponga.....

gracias por tu sugerencia

miren otra cosa, a mi me parece q uno levea muy rapido en server normal, asi q muchos de los usuarios no se ven en la nesecidad y por eso carece la voluntad de colaborar en vip.

jajaj... men minimo ahorras lo del descanso-.... hay pana... el que no mercadea no tiene con que........ es mejor opcion que la tuya.... y el comerciar con divisas no es un delito pito........

mmm ahora si ya entendi yo crei q nos ivan a quitar el iner t_t con 20 segundos seria suficiente creo ^^

ban zai ^^^perdon por el spam t_t

:eek: en ningun momento nadie hablo de quitar el inner -.-

Bueno ahora lo que perturbante a que horas e repara mu y cuales son las mejoras porfavor

primero que todo NARUTO por favor te lo suplico no escribas mas asi de grande de verdad yo creo que aqui todo vemos bien XD

segundo, aqui estamos tratando de mejorar las cosas no de quitarle nada a nadie y lastimosamente ese skill esta mal, te voy a poner una tarea, creo q en internet hay muchos sitios donde podras encontrar q todos los personajes de MMORPG tienen sus diferencias, ventajas y desventajas, y te daras cunta que todos los perojanes de fuerza tienen algo en comun, y es su gran poder de ataque y su desventaja en ataques de lejos pues solo pueden atacar de cera, eso es un standart que existe y caracteristicas que lastimosamente nosotros no nos inventamos.

pero en algo si tienes la razon, que te pareceria que el inner simplemente te diera el tiempo suficiente para acercarte a tu enemigo y atacarlo es decir que el inner no se modifique pero si que dure un tiempo prudente para acercarte a tu adversario mas o menos unos 6 o 10 segundos en vez de 1 minuto, seria algo mas equitativo.
me parece tambien algo interesante(y no solo q naruto le baje a la fuente^^^) q le bajen la duracion del efecto del iner.

hola a todos yo solo quiero decir que al server lo que le falta es el blood =) y que arreglen cosas tan simples pero amañadoras como los nuevos poderes para todos los pj solo algunos pj tienen nuevos poderes y nosotros que? ni el dl ni el mago y los demas ^^.
ademas ahi pj que los tienen muy descuidados como la sumer ese pj no tiene ni nuevo set y es el ke tiene mas bug cosas como esas amañan tengo varios amigos ke se retiraron por eso y ese level a los iten deveria ser solo para los nuevos sets y tambien cosas como las las trievo ke nose pueden utilisar y tampoco haser la cuest todas esas cositas por pequeñas son las que hasen interesante el server.
tambien los eventos como el de lorendeep y los otros eventos eso opino yo.
grasias por su atencion =)

mhilo esta = q se juega y empieza a matar pollos jejejjeje

primero que todo NARUTO por favor te lo suplico no escribas mas asi de grande de verdad yo creo que aqui todo vemos bien XD

segundo, aqui estamos tratando de mejorar las cosas no de quitarle nada a nadie y lastimosamente ese skill esta mal, te voy a poner una tarea, creo q en internet hay muchos sitios donde podras encontrar q todos los personajes de MMORPG tienen sus diferencias, ventajas y desventajas, y te daras cunta que todos los perojanes de fuerza tienen algo en comun, y es su gran poder de ataque y su desventaja en ataques de lejos pues solo pueden atacar de cera, eso es un standart que existe y caracteristicas que lastimosamente nosotros no nos inventamos.

pero en algo si tienes la razon, que te pareceria que el inner simplemente te diera el tiempo suficiente para acercarte a tu enemigo y atacarlo es decir que el inner no se modifique pero si que dure un tiempo prudente para acercarte a tu adversario mas o menos unos 6 o 10 segundos en vez de 1 minuto, seria algo mas equitativo.

huy re bien un nuevo reto de pelea, 6 o 10 segundos perfecto asi la estrategia de pelea no solo es echarse inner y quedarse quieto super interesante la propuesta.......tiempo de acercamiento me parece muy muy interesante, huy que interesante un duelo entre un mago y un bk, un bk congelando a su enemigo y con solo 6 segundos para pegarle, aplauso para esta propuesta cambia todo lo que pensamos y seria un nuevo reto

jejeje severo abatar.... buajajajajajajajaj.... seras igual----

pues parceros ya q proponen se me ocurrio una idea q se incremente la pegada y vit delos mobs delos mapas altos osea aclaro q los mapas como kanturu para arriva quedan de 400 reset maso menos en adelante aida 1 y2 keden para 100 a 200 reset maso y ikarus y lostower 7 queden paros pj de menos reset asi creo q el leveo se pondria muy teso y la gente no sacaria tantos reset tan rapido esto como la vercion 1.1e motivaria mucho ala gente a leviar y salir adelnte eso creo asi los pj nuevos se darian cuenta q este es mu dificil y se acostunbriarian hacer mejores gamer al ser mas duro pagarian + vips y ala par se familisarian mas con el juego ^^
en fin

ban zai

en fin los mgs no servimos para nada ni serviremos para nada y eso q es ''raza especial'' q tal q no fuese asi . la energia al mg no le sirve para nada, asi q no se por se centran solo en los bks cuando existen otras razas q nunca podremos competir con nadie
sera esperar haber q tal queda la cosa pero por lo visto tocara dejar mi mg asi de 600 reset para q invertirle mas tiempo a eso

parceros acuerden q el bk tiene un tienpo de recarga para llenar la vit y con 6 segundos no seria suficiente t_t maso menos serian de 30 a 40 segundos para cargar iner y cazar el otro pj maso t_t pero eso lo examinan los q saben asi q no tengo idea mejor esperar haver ^^

ban zai

pues parceros ya q proponen se me ocurrio una idea q se incremente la pegada y vit delos mobs delos mapas altos osea aclaro q los mapas como kanturu para arriva quedan de 400 reset maso menos en adelante aida 1 y2 keden para 100 a 200 reset maso y ikarus y lostower 7 queden paros pj de menos reset asi creo q el leveo se pondria muy teso y la gente no sacaria tantos reset tan rapido esto como la vercion 1.1e motivaria mucho ala gente a leviar y salir adelnte eso creo asi los pj nuevos se darian cuenta q este es mu dificil y se acostunbriarian hacer mejores gamer al ser mas duro pagarian + vips y ala par se familisarian mas con el juego ^^
en fin

ban zai

si esto ya estaba en un post anterior de poncho... pero bien vale la pena el intento

en fin los mgs no servimos para nada ni serviremos para nada y eso q es ''raza especial'' q tal q no fuese asi . la energia al mg no le sirve para nada, asi q no se por se centran solo en los bks cuando existen otras razas q nunca podremos competir con nadie
sera esperar haber q tal queda la cosa pero por lo visto tocara dejar mi mg asi de 600 reset para q invertirle mas tiempo a eso

estoy muy deacuerdo con ud

Volver