Q pasa con los vips ayuden opinen

Respuesta: Q pasa con los vips ayuden opinen

en fin los mgs no servimos para nada ni serviremos para nada y eso q es ''raza especial'' q tal q no fuese asi . La energia al mg no le sirve para nada, asi q no se por se centran solo en los bks cuando existen otras razas q nunca podremos competir con nadie
sera esperar haber q tal queda la cosa pero por lo visto tocara dejar mi mg asi de 600 reset para q invertirle mas tiempo a eso

el mg solo nesectia q le aumenten el dmg = q el mago y queda muy conpetitivo disen q con el nuevo skill mejora pero es verdad q el mg si es el pj q mas desfaborable esta en fin esperemos los canbios q esto se puso como interesante t_t ^^

:)ban zai

Me parece bueno los aportes de poncho y mhilo.... mmm el inner del bk deberia durar igual como duran las auras de la elfa, todo por igualdad, lo mismo el critical del dl....
todos los personajes deberian tener algo que los caracterize, que pesar del mg, no tiene casi nada bueno!
ojala todo lo arreglen....:p

Arepaman ..... mmm sera otro que quiere salir corriendo a jugar yaa!!! y metiendo a mhilo :D

a matar ah arepaman! :p

chaos

EL SERVER SI ESTÁ FAST, Y COMO NARUTO NO ME CREE PIENSA Q 1 DIA ES DESDE LA MAÑANA HASTA LA TARDE, PS NO NARUTO, SI HICE 8 RESETS DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA DEL SIGUIENTE DÍA PORQ A ESA HORA ME FUI PARA LA UNIVERSIDAD, EL SERVER SIIIII ESTÁ FAST... UNO DEJA DE JUGAR 2 DÍAS Y CUANDO VUELVE A VER EL RANKING YA LO ALCANZÓ EL MAN Q TENÍA 12 RESETS MENOS Q UNO, 12 RESETS EN 2 DÍAS NO ES FAST? A MI ME PARECE Q SI, PIENSO Q DEBEN BAJAR LA EXP....

ADMNS, FOREVER SE VA A ACABAR CUANDO MUCHOS FULLIEMOS, YA NO TENDRÁ SENTIDO JUGAR NI PAGAR VIPs... ES SÓLO UN CONSEJO Y UNA OPINIÓN

bueno yo c q feza me tiene bronca =S y no c por q, tenemos q arreglar eso en el juego yo a ella no le hecho nada pero bueno, lo peor es q ella no se deja hablar.

y pos respecto al tema too lo q ha dicho poncho estoy de acuerdo y otra cosa no se si ya lo postiaron es q dejen un limite en las lemurias ejemplo solo el max de lemurias son 65.000 = 30 mil pesos, si necesita comprar un set de 120 mil lemurias pagaria 60 mil y hay se ganaria 10 mil pesos para el beneficio del serv.

y mhilo si se la pasa matando pollos q dias lo vi matando a jeremy q es tremendo, tambn se aprovecha de muchas cosas pero bueno q mas se puede hacer mejor matemos a mhilo no lo dejen leviar jejejjeje

pd: feza ud tiene en persecucion too lo hago lo ve como negativo pero bueno, tenemos q arreglar diferencia jejejejejjejeje a feza y saludes a pajarita jejejjeje

EL SERVER SI ESTÁ FAST, Y COMO NARUTO NO ME CREE PIENSA Q 1 DIA ES DESDE LA MAÑANA HASTA LA TARDE, PS NO NARUTO, SI HICE 8 RESETS DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA DEL SIGUIENTE DÍA PORQ A ESA HORA ME FUI PARA LA UNIVERSIDAD, EL SERVER SIIIII ESTÁ FAST... UNO DEJA DE JUGAR 2 DÍAS Y CUANDO VUELVE A VER EL RANKING YA LO ALCANZÓ EL MAN Q TENÍA 12 RESETS MENOS Q UNO, 12 RESETS EN 2 DÍAS NO ES FAST? A MI ME PARECE Q SI, PIENSO Q DEBEN BAJAR LA EXP....

ADMNS, FOREVER SE VA A ACABAR CUANDO MUCHOS FULLIEMOS, YA NO TENDRÁ SENTIDO JUGAR NI PAGAR VIPs... ES SÓLO UN CONSEJO Y UNA OPINIÓN

si castro totalmente deacuerdo!

Bueno muchachos solo tengo algo que decir que con 17 o 18 paginas me parese suficientes mejoras y si hay ofertas buenas como malas pero aja los administradores arreglan y no nosotros ponganse en el lugar de ellos muchachos pienselom todos de esa manera y veran que no es muy bonito

Piensenlo de verdad y veran que no es bonito pa un administrador tener que leer 18 paginas en las que todas son quejas algunas mejoras etc de verdad que mamon seria eso

ps yo opino y solo opino q antes las auras de la elf deberian dirar lo mismo q el inner del BK ya que estas son muy buenas y la verdad favorecen demaciado a un pj polllin xD
otra cosa seria: LA ventaja del BK es q tiene un atake muy fuerte la verdad demaciado!!! y tambien tiene mucha defensa asi como vitalidad y demas sumado con el inner! eso lo hace re dificil de matar!
y como seria eso de q 6-10 segundos?? un bk contra un mago seria muy duro ps y demas q el bk como dic poncho o nuc quien dijo... congelara al mago en este caso... pues abria desventaja ya q el mago es debil en defensa lo puede matar cualquiera y no tiene muxa vit. asi q mientras el mago se descongela ya estaria muerto!!
pero mas bien porq no dejamos las cosas como estan, por lo menos ami me parece q estan genial asi...
mas bien deberiamos pensar un pok mas en el server!! opinar para hayar mejores cosas, hacer mas interesant el server!! ayudar en los VIPS incentivando a la gente para q asistan a estos, atraer muxa mas gente al server!!! seria genial!! otra cosa seria nuc si me apoyen y es q pongan talvex uno o dos subserver de mas, ps ahora toos los spots manienen llenos y es duro levear asi!

APARTE!! tambien debemos resaltar las debilidades de los magos, es cierto q tienen un dmg muy bueno por part de la magia xD... y tambien cierto q avanzamos muy rapido. pero aun asi tenemos debilidades tanto como los mgs(pobres mgs =P) como nosotros, una de ellas seria la defensa.

PERO Q SERIA DE LOS PJS SINO TUVIERAMOS VENTAJAS Y DESVENTAJAS??
PUEDE Q HUBIERAN DUELOS MAS VACANOS PERO LA GRACIA DE KDA PJ ES Q KDA UNO TENGA SU ESPECIALIDAD!!

NOTA XD: LO DE LOS MGS PUES CON EL NUEVO PODER Q TIENEN (lighting storm)JUMM PELAN MUY RAPIDO A ALGUIN DE UN MAS RSTS Q ELLOS ps digo porq ahi mgs mas pollines q yop y me pelan rapido con ese poder.

POR MI PARTE YO EMPEZARE A COLABORAR MAS CON EL SERVER NOSE UDS!

el server si está fast, y como naruto no me cree piensa q 1 dia es desde la mañana hasta la tarde, ps no naruto, si hice 8 resets desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la mañana del siguiente día porq a esa hora me fui para la universidad, el server siiiii está fast... Uno deja de jugar 2 días y cuando vuelve a ver el ranking ya lo alcanzó el man q tenía 12 resets menos q uno, 12 resets en 2 días no es fast? A mi me parece q si, pienso q deben bajar la exp....

Admns, forever se va a acabar cuando muchos fulliemos, ya no tendrá sentido jugar ni pagar vips... Es sólo un consejo y una opinión

papi eso no es q el servidor este fast eso lo ke kiere desir es q usted es muy vicioso con mu jugo 22 horas seguidas ^^ lo normal es jugar 10 horas 0 8 ^^ pero ein fin ^^

jejejeje castroman (c4stroman) pos la verdad esque eres medio vicioso xdxdxd

oigan ahora felicitemos a los administradores por su esfuerzo

Fhbgnsdbvgdfnhvgsd

Resengan, si continuas con estos post spam voy a tener que suspenderte del foro

ps para mi una buena solucion seria:
aumentar simplemente lo spots de bks y bajarle al inner...ps ahi seria depronto mas justo...
solo mi opinion por q soy un bk pollito(44 resets)y ps tengo mi mg de 272 resets pero es q.....me desanima q no pueda contra gente con hasta 100 resets menos

adm podira decirnso si los torneos de duelos serian facitibles si tiene posibilidad

Lala Me Parece Importante mencionar pss ciertos Factores q a mi Juicio pueden estar influyendo o desencadenando una baja participacion en los eventos VIP de su Server:

1. Creo q esto se puede estar viviendo porq hasta hace poco habia en el servidor muchos problemas relacionados con los bug (esto en algun sentido hizo q algunos pjs al ver q Tenian un buen leveo sin necesidad de vip subieran Rst).
2. X ej si comparamos con vips antiguos, yo recuerdo que hubo por mucho tiempo por lo menos a finales del año pasado VIPs los cuales no tenian 5 sino 7 veces la experiencia aumentada, inclusive en un VIP hubo exp. 10 Veces aumentada; entiendo q esto pudo cambiar a raiz de que es necesario ver en la comunidad vips todos los fines de semana para el mantenimiento del server como tal pero podria haber afectado a las personas haciendoles creer que Estos VIPs no tienen tan buenas propuestas como antes...
3. Soy Consciente que muchas personas en el servidor son los suficientemente colaboradores para describir el estado del servidor, los bugs, etc, pero por ej. ultimamente q por lo menos se ha visto una gran preocupacion por ir solucionando todos estos bug tristemente se observa que la gente no es lo suficientemente agradecida y no tienen ganas de apoyar el server sustentandose el resto de faltas...(q porq sigue el siedge malo, el chaos castle malo, etc)
4. Yo entiendo que ha sido una desicion con el fin de sostener su Servidor lalita Colocando VIPs cada fin de semana pero esta claro q esta desicion no ha tenido muy buena acojida entre los usuarios del servidor por multiples factores.

¿Que puedo decir yo?
1. Hasta q la gente no tome conciencia de q este servidor esta hecho con las mejores intenciones para que todos los usuarios disfruten un server donde cuenten con muchas posibilidades tmbn,que se esta luchando por la resolucion de muchos problemas, aunque esta se haga de una manera muy paulatina; que estos servidores no viven del aire, y aun peor, que es Real y una posibilidad muy factible, q sino participamos en el sostenimiento de este Juego esto no Vive del Espiritu Santo y que SImplemente puede Conluir en el Cierre Definitivo del Server, hasta q la gente no tome conciencia de todas estas cosas y q es necesario que entendamos que si queremos ver un Mu cada dia con menos bugs, menos problemas, es indispensable que pongamos nuestra pequeña parte con el fin de que para ustedes los administradores sea rentable solucionar cada uno de nuestros problemas, hasta q la gente no entienda esto no va a colaborar.
2. Esta Claro lalita que los VIPs con rate han tenido muy buena acogida, no digo que los pongan cada fin de semana porq es absurdo pero si q consideren la posibilidad, ya q lo he escuchado por boca de varias personas, de implementar estos vips mas seguido, no digo q esto sea buenho o malo, pero si es una cosa q me parece importante mencionar y q he escuchado en muchas personas el deseo de pagar el prox. VIP con rate.
3.No dejen de luchar por solcionar todos estos bugs y problemas del servidor porq esto es lo que a algunas personas les incita a seguir luchando por creer en este servidor en especifico e intentar poner de su parte para el mejoramiento de este
4. Nada, no se tampoco la causa por la cual no haya tenido tan buena acogida el evento de este fin de semana, pero tmbn hay q esperar, hay muchas personas ad portas de entrar a vacaciones, tal ves en ese momento pueda tener mucha mejor acogida estos eventos VIP.

Ojala Comprendan mi manera de ver las cosas administradores. y les sirva de algo mi aporte.

lala me parece importante mencionar pss ciertos factores q a mi juicio pueden estar influyendo o desencadenando una baja participacion en los eventos vip de su server:

1. Creo q esto se puede estar viviendo porq hasta hace poco habia en el servidor muchos problemas relacionados con los bug (esto en algun sentido hizo q algunos pjs al ver q tenian un buen leveo sin necesidad de vip subieran rst).
2. X ej si comparamos con vips antiguos, yo recuerdo que hubo por mucho tiempo por lo menos a finales del año pasado vips los cuales no tenian 5 sino 7 veces la experiencia aumentada, inclusive en un vip hubo exp. 10 veces aumentada; entiendo q esto pudo cambiar a raiz de que es necesario ver en la comunidad vips todos los fines de semana para el mantenimiento del server como tal pero podria haber afectado a las personas haciendoles creer que estos vips no tienen tan buenas propuestas como antes...
3. Soy consciente que muchas personas en el servidor son los suficientemente colaboradores para describir el estado del servidor, los bugs, etc, pero por ej. Ultimamente q por lo menos se ha visto una gran preocupacion por ir solucionando todos estos bug tristemente se observa que la gente no es lo suficientemente agradecida y no tienen ganas de apoyar el server sustentandose el resto de faltas...(q porq sigue el siedge malo, el chaos castle malo, etc)
4. Yo entiendo que ha sido una desicion con el fin de sostener su servidor lalita colocando vips cada fin de semana pero esta claro q esta desicion no ha tenido muy buena acojida entre los usuarios del servidor por multiples factores.

¿que puedo decir yo?
1. Hasta q la gente no tome conciencia de q este servidor esta hecho con las mejores intenciones para que todos los usuarios disfruten un server donde cuenten con muchas posibilidades tmbn,que se esta luchando por la resolucion de muchos problemas, aunque esta se haga de una manera muy paulatina; que estos servidores no viven del aire, y aun peor, que es real y una posibilidad muy factible, q sino participamos en el sostenimiento de este juego esto no vive del espiritu santo y que simplemente puede conluir en el cierre definitivo del server, hasta q la gente no tome conciencia de todas estas cosas y q es necesario que entendamos que si queremos ver un mu cada dia con menos bugs, menos problemas, es indispensable que pongamos nuestra pequeña parte con el fin de que para ustedes los administradores sea rentable solucionar cada uno de nuestros problemas, hasta q la gente no entienda esto no va a colaborar.
2. Esta claro lalita que los vips con rate han tenido muy buena acogida, no digo que los pongan cada fin de semana porq es absurdo pero si q consideren la posibilidad, ya q lo he escuchado por boca de varias personas, de implementar estos vips mas seguido, no digo q esto sea buenho o malo, pero si es una cosa q me parece importante mencionar y q he escuchado en muchas personas el deseo de pagar el prox. Vip con rate.
3.no dejen de luchar por solcionar todos estos bugs y problemas del servidor porq esto es lo que a algunas personas les incita a seguir luchando por creer en este servidor en especifico e intentar poner de su parte para el mejoramiento de este
4. Nada, no se tampoco la causa por la cual no haya tenido tan buena acogida el evento de este fin de semana, pero tmbn hay q esperar, hay muchas personas ad portas de entrar a vacaciones, tal ves en ese momento pueda tener mucha mejor acogida estos eventos vip.

Ojala comprendan mi manera de ver las cosas administradores. Y les sirva de algo mi aporte.

1. Ya esta solucionado
2. Eso solo sucede en eventos especiales, eso no es de todos los fines de semana eso siempre ha estado m,uy claro y siempre ha funcionado asi.
3. Eso ya esta en los usuarios si siguen o no haciendo mala publicidad cuando estamos solucionando poco a poco todo y se esta viendo, pues nosotros ya estamos poniendo muchisimo de nuestra aprte, falta ver ustedes.
4. No se pueden hacer eventos vip cada 15 dias, ya que la falta de participacion no da para eso, si no hacemnos cada 8 dias no hay para los gastos y si no hay para los gastos ya se sabe q sucede.

---------------------------------------

1. Vuelvo y repito, este punto esta en las manos de ustedes y principalmente de los que donan pues son la mejor publicidad que tenemos.

2. Ya lo respondi anteriormente que esto es solo de vip's especiales y que noe s posible la participacion no da para eventos vip cada 15 dias.

3. No lo hemos dejado nunca, antes por el contrario se ha incrementado el tiempod e trabajo diario para solucionar todo lo antes posible

Ya oyeron,esto esta en nuestras manos,haci que apoyenmos el server para que poco a poco esto salga adelante =)

peibol hace cuanto no entras al server,, y hace cuanto no entras al foro.... jejeje

Lbueno alpareser no entiendo y tibuyano q podemos hacer acerca de eso

!!!!pero k peleadera solo esperamos k abran el server no mas este post es para dar opiniones .............mas no para escribir las babosadas k ustd kieren okas.....!!!!

Volver