Respuesta: Q pasa con los vips ayuden opinen
si lala, an cambiando muchas cosas, y aun les falta mucho mas y si se les ve un cambio, pero tambien se demoro bastante. y ojala no sea tan tarde para salvar el server.
desafortunadamente no soy el unico q penesa asi, yo en ningun momento dije q quiero q todos los pj sean = solo nombro las razones por las cuales he escuchado q usuarios dejan de hacer donaciones pagando vip.
y q el server tiende a llenarse de bk, es una realidad q nadie puede negar.
creo q la admin. del server sabe bien lo q tiene q hacer, ya es cuestion de ellos si se ponen las pilas para brindar un mejor servicio y fomentar a q sus usuarios colaboren para el mantenimiento del mismo.
el caso en este post no es llegar a decir q no vale la pena invertier en el server si no buscar soluciones y nuevas sugerencias.
no se Mhilo si no te has dado cuenta de todos los cambios que se han realzado ultimamente y los nuevos que vendran, nosotros estamos poniendo de nuestra parte para que Mu The Matrix salga adelante, progrese y continue, tenemos mente abierta a nuevas sugerencias de parte de ustedes y estamos esperandolas, pero con un post buscando que personaje es ams fuerte que otro no ayudamos en nada, por favor pedimos que se enfoquen en el tema del post.
si lala, an cambiando muchas cosas, y aun les falta mucho mas y si se les ve un cambio, pero tambien se demoro bastante. y ojala no sea tan tarde para salvar el server.
desafortunadamente no soy el unico q penesa asi, yo en ningun momento dije q quiero q todos los pj sean = solo nombro las razones por las cuales he escuchado q usuarios dejan de hacer donaciones pagando vip.
y q el server tiende a llenarse de bk, es una realidad q nadie puede negar.
creo q la admin. del server sabe bien lo q tiene q hacer, ya es cuestion de ellos si se ponen las pilas para brindar un mejor servicio y fomentar a q sus usuarios colaboren para el mantenimiento del mismo.