Q pasa con los vips ayuden opinen

Respuesta: Q pasa con los vips ayuden opinen

el caso en este post no es llegar a decir q no vale la pena invertier en el server si no buscar soluciones y nuevas sugerencias.

no se Mhilo si no te has dado cuenta de todos los cambios que se han realzado ultimamente y los nuevos que vendran, nosotros estamos poniendo de nuestra parte para que Mu The Matrix salga adelante, progrese y continue, tenemos mente abierta a nuevas sugerencias de parte de ustedes y estamos esperandolas, pero con un post buscando que personaje es ams fuerte que otro no ayudamos en nada, por favor pedimos que se enfoquen en el tema del post.

si lala, an cambiando muchas cosas, y aun les falta mucho mas y si se les ve un cambio, pero tambien se demoro bastante. y ojala no sea tan tarde para salvar el server.
desafortunadamente no soy el unico q penesa asi, yo en ningun momento dije q quiero q todos los pj sean = solo nombro las razones por las cuales he escuchado q usuarios dejan de hacer donaciones pagando vip.
y q el server tiende a llenarse de bk, es una realidad q nadie puede negar.
creo q la admin. del server sabe bien lo q tiene q hacer, ya es cuestion de ellos si se ponen las pilas para brindar un mejor servicio y fomentar a q sus usuarios colaboren para el mantenimiento del mismo.

lalitablue si este tema a dado mucha vuelta con mucho respeto queresmos preguntar cuales son las mejoras que se realizan y para cuando estan hay mucha gente que le encanta mu y tomenlo como sugerencia no esigencia solo eso tengo que decir ya que ustedes fueron los que nos dieron este juego muchas gracias cordial saludo

si hay que tener paciencia para leer las sugerencias de los usuarios y no se no regañar tanto porque creo que ese regaño a mhilo impide que el siga aportando soluciones, creo que hay que tener mente abierta y paciencia para lo que la gente postea.

La idea es que el server sea mas competitivo en razas o esperar a que todos tengan la paciencia de levear un bk ( cosa que veo imposible por muy fuerte que sea no todos serán bks) o mejor se vean mejorías en cada raza y ver si eso estimula a la gente para pagar vips. Propongo un sondeo de opinión con respeto al tema del bk.

poncho men usted no creo q sepa de ke habla sondeo?? De ke ?? Le parese justo q cuando muchas razas hagan reset x por dia el bk si mucho haga 2 ?? Q todo pj lo sake de cualquier spot ??? Es sierto los bk y dl son fuertes pero por q nos toka sufrirla mucho pa tener buenos reset le pongo este ejenplo en el tienpo q lleva morfeo 7 meses apenas tiene 560 reset x eso apenas medio disfruta de un buen iner pero usted no sabe por todas las ke tenemos q pasar ?? Las otras razas encuentran spot facil nosotros los 4 solo tenemos 4 spot q valen la pena x servidor se imagina las peleas q tenos x un spot ?? Cuando hay bk casi fulles q no dejan nada??? Otro ejemplo en esos 7 meses yo hubiera fulliado a naruto y tendria casi full un mg solo pille la diferencia y paciencia q hay q tener si tenemos buen iner es por q no lo meresemos cada raza tiene su ventaja ahora un sondeo donde todos los pjs nos tiene miedo algo de envidia ^^ cuenta pierden q man tan pollo y dice q es la verdad revelada t_t

ban zai

no hay nesecidad que quiten el inner sino que le bajen eso es todo; ya que el inner es un poder de bk por su corto skill nesecita defensa para los que usan skill de largo alcanze; eso es todo; que le bajen nada mas al inner para asi tener un juego competitivo y no solo competencia de solo bks

aaah qpena no poder particiapr en este vip T_T pero me voy a cambiar de casa mañana toncs mientras me ponen internet y eso quedo en 0 toncs no puedo participar T_T

poncho ????, nadie esta regañando a nadie

ok ta bien, no regañas, pero ahi arcanto también dice porque se desmotivo a fulear a su mg, conozco casos de otros mgs que pararon por la misma razón, dls , lo rico del juego es entrar dueliar, ver que si eres realmente agil con tu teclado y mouse puedes ganar un duelo, cosas de esas pero un mago de 800 ya no le gana a un dl de 500 (300 resets) solo en el caso del dl mago, una elfa de 800 no le gana a un bk de 450, también hay que ver que algunas razas tienen unas ventajas de leveo impresionante, imaginen a un mago duro leveando e inmortal? por eso creo que deben mirar muy calamadamente la opinion de cada jugador y tratar de hacer un estudio de razas y ver que se puede mejorar y analizarlo desde el punto de vista consto-beneficio y si vale la pena reestructurar porque no sería justo que Uds. hagan in esfuerzo sobre humano para salvar al titanic.

disculpa si te moleste, tanbien no regañas, jejeje relax

me encuentro totelmente de acuerdo con naruto24 nosotros no las sudamos subiendo un bk y los demas razas hasta 8 resets por dia se hecn y diego hermano como asi bajarle a el inner que le pasa asi estamos bien a nosotros cualquier mago o raza sobre todos magos nos puede quitar sport con la facilidad de un pj full o si no que lo diga naruto

poncho no confunda las cosas levee un mago y un bk y mire la diferencia

poncho men usted no creo q sepa de ke habla sondeo?? De ke ?? Le parese justo q cuando muchas razas hagan reset x por dia el bk si mucho haga 2 ?? Q todo pj lo sake de cualquier spot ??? Es sierto los bk y dl son fuertes pero por q nos toka sufrirla mucho pa tener buenos reset le pongo este ejenplo en el tienpo q lleva morfeo 7 meses apenas tiene 560 reset x eso apenas medio disfruta de un buen iner pero usted no sabe por todas las ke tenemos q pasar ?? Las otras razas encuentran spot facil nosotros los 4 solo tenemos 4 spot q valen la pena x servidor se imagina las peleas q tenos x un spot ?? Cuando hay bk casi fulles q no dejan nada??? Otro ejemplo en esos 7 meses yo hubiera fulliado a naruto y tendria casi full un mg solo pille la diferencia y paciencia q hay q tener si tenemos buen iner es por q no lo meresemos cada raza tiene su ventaja ahora un sondeo donde todos los pjs nos tiene miedo algo de envidia ^^ cuenta pierden q man tan pollo y dice q es la verdad revelada t_t

ban zai

el bk no sube no es porque no pueda, solo que no hay mas spots para ellos y los 5 o 6 spots que hay son competidos por 100 bks, imagine 5 spots mas como el de core en 30 55? no seria muy fácil subir asi?, y ud compara al mas leviador mago con el menos bk, como asi todas las razas hacen 1 reset por dia y su bk 2? o no entendi, entienda morfeo se trata de equiparar para mejorar pero bueno este debate no llevara a ningún lado, mejor proponga otra idea en lugar de atacar, es mas facil unirnos todos que entrar en debate, esta en juego NUESTRO SERVER, no su cuenta sino la de todos, si no hay ganancias no hay server, por mucho amor que tengan lala y cone al juego no pueden vender la casa por darle gusto a 500 niños, entonces busquemos soluciones para que todos tratemos de estar contentos, difícil pero no imposible.

jajaj ojala no suene a regaño.

desde mi hunmilde punto de vista, no me gusta el bk y no voy a cambiar de raza solo para no dejarme matar facil, yo prefiero el reto, pero no pago vip porque total no voy a ganar y diego tiene razon no es quitar el inner es bajarlo que se yo un 50 % tal vez, subir el ataque del mago un 30% reducir la pegada del dl un 20% aumentar el ataque de la elfa y en 45%, son solo ideas.

el bk no sube no es porque no pueda, solo que no hay mas spots para ellos y los 5 o 6 spots que hay son competidos por 100 bks, imagine 5 spots mas como el de core en 30 55? No seria muy fácil subir asi?, y ud compara al mas leviador mago con el menos bk, como asi todas las razas hacen 1 reset por dia y su bk 2? O no entendi, entienda morfeo se trata de equiparar para mejorar pero bueno este debate no llevara a ningún lado, mejor proponga otra idea en lugar de atacar, es mas facil unirnos todos que entrar en debate, esta en juego nuestro server, no su cuenta sino la de todos, si no hay ganancias no hay server, por mucho amor que tengan lala y cone al juego no pueden vender la casa por darle gusto a 500 niños, entonces busquemos soluciones para que todos tratemos de estar contentos, difícil pero no imposible.

Jajaj ojala no suene a regaño.

desde mi hunmilde punto de vista, no me gusta el bk y no voy a cambiar de raza solo para no dejarme matar facil, yo prefiero el reto, pero no pago vip porque total no voy a ganar y diego tiene razon no es quitar el inner es bajarlo que se yo un 50 % tal vez, subir el ataque del mago un 30% reducir la pegada del dl un 20% aumentar el ataque de la elfa y en 45%, son solo ideas.

yo no entro en peleas men si quitan el iner o no lo joden me boy de mu y se que muchos otros bk se van con migo ^^ la dejo asi mejor no pierdo mas tienpo

ban zai

me encuentro totelmente de acuerdo con naruto24 nosotros no las sudamos subiendo un bk y los demas razas hasta 8 resets por dia se hecn y diego hermano como asi bajarle a el inner que le pasa asi estamos bien a nosotros cualquier mago o raza sobre todos magos nos puede quitar sport con la facilidad de un pj full o si no que lo diga naruto

a lo q voy es q al inner se le puede bajar en un 50% y eso no le va a quitar la supremasia de los duelos al bk full, yo no quiero q cambie eso, ya q el bk es el pj de combate cuerpo a cuerpo, luego es normal q ellos ganen una pelea cuerpo a cuerpo, pero se los digo tambien por uds, q se van a aburrir, en el momento q solo puedan dueliar contra otro bk, porq nadie mas les va a dar duelo despues de los 600 resets, ya q no tiene sentido.

el problema actual de mtm es q la gente se metio ese prototipo de q mu es solo leveo y leveo por q no ahi mas nada q hacer y pues el mu es mucho mas q eso el mu es competencia no es solo leveo
por eso se centran en los spots y q se los quitan y se olvidan q los eventos son solo de bks por lo menos el cs es solo de bks asi uno tenga el mejor set y sea un duro para todo no ahi nada q hacer ante los bks entonces esa es la diferencia q se quiere hacer notar aqui antes los admin

en sintesis poncho quierer todas las razas iguales pfffffffffffffffffffffff

el problema actual de mtm es q la gente se metio ese prototipo de q mu es solo leveo y leveo por q no ahi mas nada q hacer y pues el mu es mucho mas q eso el mu es competencia no es solo leveo
por eso se centran en los spots y q se los quitan y se olvidan q los eventos son solo de bks por lo menos el cs es solo de bks asi uno tenga el mejor set y sea un duro para todo no ahi nada q hacer ante los bks entonces esa es la diferencia q se quiere hacer notar aqui antes los admin

muy sierto lo q dices!

Si la verdad la mayoria de raza que paga vip son dls y bks nadie mas

yo no entro en peleas men si quitan el iner o no lo joden me boy de mu y se que muchos otros bk se van con migo ^^ la dejo asi mejor no pierdo mas tienpo

ban zai

que buena solucion, gracias por tu aporte

Es verdad hacen muchos vips y ps eso no tiene sentido!

el inner desde q se encontro ese inconveniente hemos tratado de arreglarlo, ya que eso es un error, asi que no sera estraño que pronto como todos los problemas que se han solucionado, este tambien se solucione y podamos tener un inner mas real y moderado.

el inner desde q se encontro ese inconveniente hemos tratado de arreglarlo, ya que eso es un error, asi que no sera estraño que pronto como todos los problemas que se han solucionado, este tambien se solucione y podamos tener un inner mas real y moderado.

a eso me refiero!!!

LaLa la verdad no em parese lo que dises no lo tomes como ofensa pero la unica solucion son o todas las razas se den parejo o no se pero CoNe es bk y sabemos que el inner es presencia pa un bk

Volver