bks /guerreros/mmorpg

Respuesta: bks /guerreros/mmorpg

no estamos hablando de el time...es la configurasion normal del juego el bk siempre a sido asi....por k aurita les dio por molestar...y ademas el bk solo es fuerte despues de 500 rest......el tiempo suficiente para darle duro...y si hacemos comparasiones de leveo....todo saben k un mago se demora 2 horas y hasta menos haciendo un rest y un bk se demora de 5 a 6 horas.....si talvez en un tiempo el bk era el lider del rank era por k el dueno se la pasaba pegado!!!!!!!!!

hace cuanto mtm??
q ud esta acostumbrado a q el iner del bk eset exagerado, pero bueno. si quiere entonces hagamos un server solo para bks, q se entretengan entre ellos.
por q el resto de razas si tiene bugs q los perjudica, el bk tiene bugs q lo ayudan.!

hace cuanto mtm??
q ud esta acostumbrado a q el iner del bk eset exagerado, pero bueno. si quiere entonces hagamos un server solo para bks, q se entretengan entre ellos.
por q el resto de razas si tiene bugs q los perjudica, el bk tiene bugs q lo ayudan.!
Lea el inicio.....y luego hable

recuerden que el inner del bk le aumenta len un porcentaj la fuerza de ataque y la vit, pero las auras de los Magos (que duran 1500 segundos) son de protección, las elf dan protección y aumentan el ataque y el critical del DL aumenta el ataque...

y recuerden el BK no pega a larga distancia, los demás sí...

tengamos en cuenta estas diferencias, cada Pj tiene lo suyo.. hay que saber jugar con cada quien...

Entonces todos por igual, todas las auras 10 segundos, pa que todos usen el Pj inteligentemente ^^

y pues Mhilo, la verdad no se que se podria hacer en 10 segundos con un pj que pelea contra uno que a diferencia de él, pega a larga distancia...

y recalco lo que dijo NARUTO24 " todos contra los Bk's????"

creo que los Pj's estan bien equipados para el duelo... y pelear entre sí...

hace cuanto mtm??

Entonces segun Mhilo el inner es un bug...

y recalco el inner ya no cae tan fácil... asi que ahi tienen, 30 segundos de duración y el orb casi no sale...

Ah y recuerden el anuncio que se hizo por parte del Administración de MTM, que no solo se va a modificar el BK, sino también los demás Pj's, creo que en parte estamos hablando a priori, y es mejor callar y esperar...
No sea que por mas hacer hagan menos

Última edición:

Juda se nota que no sabe nada sobre el bk... Dios quiciera que algun otro pj tuviera un dmg como el de el bk.

El dl no alcanza a bajarle toda la SD full a un bk de 600 recets siendo que el dl tienen 900..

dios mio..

Es que este problema de los bks existe desde que el primero de mtm se hizo los 100 recets...

El bk tiene una corta distancia de ataque.. pero si el bk tiene un buen set.. pues a la muerte..

En mtm Cuando maneje a FRESITO dueliaba con Shaos. y eso que le ganaba por 70 recets...

Shaos se ponia un set + 13 full succes.

Y yo que el mg en classic reinaba con el bk y el dl. Se hiba demacrando bajo este mg siempre.

Les digo.. alguna vez le gane a un bk de no mas de 500 recets???

Si por suerte uno de 6 veces.

pues para que hablar mas.. mejor que venga un BK Full a hablar :) o no jose?

Juaz judax jajajajajajajajaj ahora si me hizo reir ud disque el iner casi no cae....estoy mamado de ver ese poder tirado en el piso en lost 7 y en aida.

ahi tiene, yo si habia propuesto bajarle el golpe al dl en 20%, pero como ud solo se interesa en que su bk no lo maten y no se interesa en lo mas minimo en el bienestar del server y hacerlo mas competitivo para todos, ya morfeo relajese y mejor contribuya en algo para encontrar consenso, bueno ya fue bastante ayuda que lalita lo obligara a escribir en un tamaño de fuente descente porque la verdad nunca leia sus post, eran un ataque visual.

Par cierto es que para llenar el inner solo hace falta explotar una vez? No puede explotar varias veces mientras carga? Eso pasa por no conocer el pj sino dedicarse solo a fulear para ser inmortal y desconocer en todo aspecto al pj

pues la recompenza biene despues de los 300 recets cuando ya puede facilmente matar a otro pj de 500 recets. O me equivoco?

Justifiquen sus medidas de reclamo. Por que desde que muthematrix existe que ninguna opcion de skill de el bk a sido cambiada. Bien injusto veo tambien la defensa tan exajerada que tiene como yo soy dl y mg pero asi es. El bk puede ser tardon en los recets. Pero despues queda mucho mas poderoso. Ustedes sabian eso y asi incluso elijieron el bk sabiendo que el sm recetea en mucho menos tiempo.

Para que reclaman digo yo?

tu tienes mucha razón en muchas cosas que dices, pero solo te pido que pienses que es difícil levear al bk no porque sea una raza dura de subir sino porque mtm no tiene spots buenos de bk, en realidad solo tiene 3 especializados, 1 en core, 1 en aida y el otro en barracks, los otros spots son muy dispersos, pero si hubiesen mas spots de estos seria = de fácil a otras razas, conclusion el bk sube duro no por la raza sino por la configuración de nuestro server, no estamos diciendo que el bk sea débil, no si no que al menos uno pueda tener una opción de matarlo, pero con 30 segs no se puede, por eso lalita cuando plantó el inner de aproximación pues valía la pena porque el bk tendrá que tener más movilidad y hacer jugadas astutas, no solo echarse inner y matar.

No pretendo formar polémica, solo busco que tratemos de encontrar una forma de que el server vuelva a tener retos, inclusive para un bk que debe pasar quieto en un spot sus 860 resets, no haga lo mismo en un duelo.

juda se nota que no sabe nada sobre el bk... Dios quiciera que algun otro pj tuviera un dmg como el de el bk.

El dl no alcanza a bajarle toda la sd full a un bk de 600 recets siendo que el dl tienen 900..

Dios mio..

Es que este problema de los bks existe desde que el primero de mtm se hizo los 100 recets...

El bk tiene una corta distancia de ataque.. Pero si el bk tiene un buen set.. Pues a la muerte..

En mtm cuando maneje a fresito dueliaba con shaos. Y eso que le ganaba por 70 recets...

Y yo que el mg en classic reinaba con el bk y el dl. Se hiba demacrando bajo este mg siempre.

Les digo.. Alguna vez le gane a un bk de no mas de 500 recets???

Pues para que hablar mas.. Mejor que venga un bk full a hablar :) o no jose?

estoy completamente deacuerdo con todo lo que ha dicho estos manes, no hay necesidad de repetirlo.

Esa es la recompensa del leveo ( repito en todo mmorpg el guerrero es el k tiene las de ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!) >=(

hace cuanto mtm??
Q ud esta acostumbrado a q el iner del bk eset exagerado, pero bueno. Si quiere entonces hagamos un server solo para bks, q se entretengan entre ellos.
Por q el resto de razas si tiene bugs q los perjudica, el bk tiene bugs q lo ayudan.!

milo papi yo pase por su misma situacion y lo comprendo pero me di cuenta q yo no podia tener un servidor q fuera solo amis caprichos del mago y por eso cree un bk le a aclaro a naruto me demore maso menos 5 meses pero acuerdesen q los vips heran cada 15 dias y habia blood en esa epoka hera muy vicioso y me hacia 6 8 o 12 reset x dia el mago es una elegancia pal leveo pero carese de muchas havilidades de atake y dmg% eso fue lo q me bajo la moral del sm como dige usted sabe q el mago levea muy facil solo es dejar auto pero el bk exige pasiencia dedicacion esfuerzo le aclaro q hasta hace 15 dias el twsitng hera un poder imposible de conseguir y q valia una fortuna si a eso le suma escases de spot y mucho bk ?? Lo hacen el pj mas complicado de mu el iner eso solo la reconpensa por nuestro esfuerzo dedicacion y muchas otras cosas mas pero como dige solo el q tiene un bk y lo enpiesa de 0 sabe de ke hablo y comprende nuestra frustracion cuando nos modifican cosas pero en fin cada cual defiende lo suyo pero seria injusto q un sm o mg mataran a un bk de = a = cuando el bk tubo q matarse para llegar a donde esta a demas somos la raza guerrera por ende en estos juego se entiende como la mas fuerte con el dl asi ke creo q estamios bien asi los bk 30 segundos nos vasta para en contrar al oponente y hacerle frente en fin asi como hacen canpañas contra el bk les propongo una crusada por el mg q deverdad creo q es el q mas la nesecita en fin

ban zai

Esa es la recompensa del leveo ( repito en todo mmorpg el guerrero es el k tiene las de ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!) >=(

man eso nadie lo discute no sea intenso, el problema es q sean inmortales de 500 resets para arriba.
o es q otro pj full no tiene meritos?

Que inconciencia en la que anda ese naruto...claro como el es bk defiende a como de lugar su raza para que no le bajen la cantidad de iner que le suben....es que naruto por dios sea sincero ud cuanto creee que se demoraria un mg o mago full matando a un bk con 15 millones de exp??????????????????????????????????.

Juda se nota que no sabe nada sobre el bk... Dios quiciera que algun otro pj tuviera un dmg como el de el bk.

El dl no alcanza a bajarle toda la SD full a un bk de 600 recets siendo que el dl tienen 900..

dios mio..

El bk tiene una corta distancia de ataque.. pero si el bk tiene un buen set.. pues a la muerte..

En mtm Cuando maneje a FRESITO dueliaba con Shaos. y eso que le ganaba por 70 recets...

Les digo.. alguna vez le gane a un bk de no mas de 500 recets???

pues para que hablar mas.. mejor que venga un BK Full a hablar :) o no jose?

En primer lugar cuál es su posición??

se lo que dice franko es bk, soy bk orgullosamente desde que naci en este juego amo ese pj lo manejo mui bn pero no me parece justo que las otras razas esten en desventaja para nosotros es mui bkn tener parcialidad en duelos con los demas pjs , en classic todos los pjs tenian sus ventajas pa dueliar y era mui equitativo y ahora llego y me entero que el iner del bk 15 millones y sigue xD ahy si que peor ps de mi parte apollo lo que dice franko y bueno que se aga lo que sea conveniente...

Que inconciencia en la que anda ese naruto...claro como el es bk defiende a como de lugar su raza para que no le bajen la cantidad de iner que le suben....es que naruto por dios sea sincero ud cuanto creee que se demoraria un mg o mago full matando a un bk con 15 millones de exp??????????????????????????????????.

AGRoNN, eso ya anunció CoNe que fue un error y que se va a corregir... el bk va a quedar normal

milo papi yo pase por su misma situacion y lo comprendo pero me di cuenta q yo no podia tener un servidor q fuera solo amis caprichos del mago y por eso cree un bk le a aclaro a naruto me demore maso menos 5 meses pero acuerdesen q los vips heran cada 15 dias y habia blood en esa epoka hera muy vicioso y me hacia 6 8 o 12 reset x dia el mago es una elegancia pal leveo pero carese de muchas havilidades de atake y dmg% eso fue lo q me bajo la moral del sm como dige usted sabe q el mago levea muy facil solo es dejar auto pero el bk exige pasiencia dedicacion esfuerzo le aclaro q hasta hace 15 dias el twsitng hera un poder imposible de conseguir y q valia una fortuna si a eso le suma escases de spot y mucho bk ?? Lo hacen el pj mas complicado de mu el iner eso solo la reconpensa por nuestro esfuerzo dedicacion y muchas otras cosas mas pero como dige solo el q tiene un bk y lo enpiesa de 0 sabe de ke hablo y comprende nuestra frustracion cuando nos modifican cosas pero en fin cada cual defiende lo suyo pero seria injusto q un sm o mg mataran a un bk de = a = cuando el bk tubo q matarse para llegar a donde esta a demas somos la raza guerrera por ende en estos juego se entiende como la mas fuerte con el dl asi ke creo q estamios bien asi los bk 30 segundos nos vasta para en contrar al oponente y hacerle frente en fin asi como hacen canpañas contra el bk les propongo una crusada por el mg q deverdad creo q es el q mas la nesecita en fin

ban zai
pero no me repondio cuanto tiempo lleva leviando al bk.
mk yo no me ando quejando q el mago es el pj q mas pacito pega, eso lo se y puedo vivir conello. pero no me puede decir q la recompensa es tener 8 millones(actualmente 15)de vit por fullear un bk. yo creo q es mas q suficiente q tengan la mejor defensa del juego y el mejor ataque. el iner q tiene mtm me parece q:
1) desanima a cualquier otra raza en fullear
2) q los q quieran jugar mtm en el furo se vuelvan bk.
porq no dan ganas q un pj q tenga 200 resets menos q el de uno le gane.

ud a leviado a otras razas? leviar una elfa es duro y a una summnoner o a un dl q se buguea a 12k de agi! todos menos el mg y el sm son dificiles de leviar, me emputa q saquen esa excusa de q es el mas dificil de leviar, porq se q no lo es.

se lo que dice franko es bk, soy bk orgullosamente desde que naci en este juego amo ese pj lo manejo mui bn pero no me parece justo que las otras razas esten en desventaja para nosotros es mui bkn tener parcialidad en duelos con los demas pjs , en classic todos los pjs tenian sus ventajas pa dueliar y era mui equitativo y ahora llego y me entero que el iner del bk 15 millones y sigue xD ahy si que peor ps de mi parte apollo lo que dice franko y bueno que se aga lo que sea conveniente...

Shaos muy sensato... de acuerdo con ud...
queremos competitividad... lo que yo digo es que no dejen al Bk como la cenicienta ^^ creo que dejar el inner a 30 segundos y con el mismo % de antes es justo...

Acoto que CoNe anunció que se van a modificar los errores de los demas Pj's, tambien se les va a meter mano...

Última edición:

lo dice alguien q toda su vida a sido bk!!
el si conoce como es un bk!! y sabe q esta mal configurado, eso no lo digo yo lo ha dicho cone y lala

Shaos cuanto era la vit de un pj full en el classic ??? Y digame si el bk no siempre a tenido ventaja ??? Bueno

pero no me repondio cuanto tiempo lleva leviando al bk.
mk yo no me ando quejando q el mago es el pj q mas pacito pega, eso lo se y puedo vivir conello. pero no me puede decir q la recompensa es tener 8 millones(actualmente 15)de vit por fullear un bk. yo creo q es mas q suficiente q tengan la mejor defensa del juego y el mejor ataque. el iner q tiene mtm me parece q:
1) desanima a cualquier otra raza en fullear
2) q los q quieran jugar mtm en el furo se vuelvan bk.
porq no dan ganas q un pj q tenga 200 resets menos q el de uno le gane.

ud a leviado a otras razas? leviar una elfa es duro y a una summnoner o a un dl q se buguea a 12k de agi! todos menos el mg y el sm son dificiles de leviar, me emputa q saquen esa excusa de q es el mas dificil de leviar, porq se q no lo es.

creo q cada cual sabia lo q se llevaba cuando escojio su pj la elf es dura la sumoner no la conosco pero todos los pj de magia en este game son facil de leviar a esepcion dela sumoner ami en lo personal 5 millones me parese mucho creo q 3 millones tenemos pero = pienso en los bk q estan pollos y piensa en las serias deventjas q enpesarian con iner devil alfin y al cabo ya casi fulleo pero si defiendo el bk no lo hago solo por mi si no por todos por q se q hay gente q no paga vip y q dedica mucho tienpo asu pj y no me gustaria verlos en desventaja con otrs rasas la mejor defenza y atake le tiene el dl men solo q el bk tiene mas vit

ban zai

Shaos cuanto era la vit de un pj full en el classic ??? Y digame si el bk no siempre a tenido ventaja ??? Bueno

en mi mg? 804 recets 185k de vit pero shaos me los bajaba de una xD! xD!
en un bk no se si es lo mismo. deve serlo no? pero depende de que set valla puesto.

Volver