ladron de mu ojo!!justicia!

MG_SONYC

APRENDIZ
Hey muchachos me sucedio algo hace un tiempo mi hermanito no pudo jugar un vip entonces presto la cuenta a un man q su`puestamente era amigo TRIGUN y ps listo al fin yo juge el vip y ps como se suponia q era amigo no le cambio la clave de mi hermano cuando o sorpresa entramos al otro dia y estabamos el pj de mi hermano desnudo y bueno ps no denuncie porq no tenia pruebas y ps ya las tengo las cosas las tiene un man q se llama SOYCARLOS y tiene otro pj q se llama lusifer espero q los admin hagan justicia como la hicieron cuando mi hermano dejo la cuenta prestada a un man y cuando volvimos ya estaba baneada porq robo a DAEMON y banearon la cuenta de mi hermano MG_MARCO por un mes y la cuenta de un amigo bn muchachos no pedimos q devuelvan las cosas si no q se aga justicia y aprendan q esto es un juego para divertirse y pasarla bien!

bueno publico algunas fotos q tomamos de evidencia con la cuenta de lore! y ps ya mande el correo a los admin pa q tomen la sancion correspondiente!

y por hay una foto donde muestra q se conocen y cargan con la misma culpa y muestra toas las cosas que sacaron de la cuenta de mi hermano espero q hagan lo mismo q con la cuenta de mi hermano y la de nuestro amigo!

Adjuntos

• Screen(05_18-17_38)-0000.jpg
    Screen(05_18-17_38)-0000.jpg
    539.2 KB · Vistas: 174
  • Screen(05_18-17_47)-0005.jpg
    Screen(05_18-17_47)-0005.jpg
    523.8 KB · Vistas: 166
  • Screen(05_18-17_47)-0006.jpg
    Screen(05_18-17_47)-0006.jpg
    522.5 KB · Vistas: 158
  • Screen(05_18-17_47)-0007.jpg
    Screen(05_18-17_47)-0007.jpg
    529.6 KB · Vistas: 148
  • Screen(05_18-17_47)-0008.jpg
    Screen(05_18-17_47)-0008.jpg
    527.8 KB · Vistas: 147
  • Screen(05_18-17_47)-0009.jpg
    Screen(05_18-17_47)-0009.jpg
    522.3 KB · Vistas: 127
  • Screen(05_18-18_03)-0010.jpg
    Screen(05_18-18_03)-0010.jpg
    589.4 KB · Vistas: 117
  • Screen(05_19-11_41)-0000.jpg
    Screen(05_19-11_41)-0000.jpg
    557.3 KB · Vistas: 110
  • Screen(05_19-12_00)-0002.jpg
    Screen(05_19-12_00)-0002.jpg
    542.1 KB · Vistas: 115
  • Screen(05_19-12_02)-0006.jpg
    Screen(05_19-12_02)-0006.jpg
    529.7 KB · Vistas: 117
  • Screen(05_19-12_02)-0008.jpg
    Screen(05_19-12_02)-0008.jpg
    527.8 KB · Vistas: 113
  • Screen(05_19-12_03)-0009.jpg
    Screen(05_19-12_03)-0009.jpg
    530.8 KB · Vistas: 128
Respuesta: ladron de mu ojo!!justicia!

mmm q cosas en fin parce la culpa me parese suya como es q presta una cuenta y no canbia el pass hoy en dia no se puede creer en casi nadie pero = gracias x la advertencia para saber kienen son las ratas q hay vastantes pake ojala hagan una limpiesa de malos elementos ^^

ban zai

mm tiene razon ....
eso ya no es cuestion de los admins es cuestion de tu hermano por prestar la cuenta
en fin de los errores se aprende.....
ahh otra cosa .... lo bueno de este POST es que comenzamos a saber quienes
son las lacras de este MU..... ojala algun día se haga limpiesa....

ps ahi no creo q t ayuden en nada, xq es culpa del q presto la cuenta xD...

ps ahi no se puede hacer nada como perto la cuenta ami me paso lo mismo no se sienta mal poor eso mas bn valo como una enseñanza

ps no pedimos q nos devuelvan las cosas solo q hagan justicia y los baneen como algun dia benearon a mi hermanito pero bueno eso le toca a los admin!

mk ahi si toca es q mande la denuncia al correo y q los admin decidan y ojo no presten las cuentas
pd: ese spawn si es pelion ahi sale en la foto^^

Ps mk no esperes que te debuelvan algo pero x lo menos un banned para ese man solo digo.....

si como les dije ps ya lo perdido perdido esta pero lo q no aguanta es q siga campante ps solo pido q le den castigo como le dieron a la cuenta de mi hermano cuando lo de DAEMONy shelicof!

el tradeo no compete a baneo por parte de los adm por lo tanto ellos no se encargan de ello.....y mucho menos en cuanto a refiere a pestrar cuenta...si la presta ud es responsable de lo que pase

el tradeo no compete a baneo por parte de los adm por lo tanto ellos no se encargan de ello.....y mucho menos en cuanto a refiere a pestrar cuenta...si la presta ud es responsable de lo que pase

man se supone q si es un robo pasan las cosas no es como ovio o se supone q lo roben y no saquen nada aver man q pasa si pensaramos un poquito... en vez de defender a los ladrones, a bueno a menos q sea uno de elllos... es mejor tratar de hacer justicia y igual como ya lo eh dicho no importan las cosas la idea es informar para q no caigan por injenuos como le paso a mi hermanito bn!

Por ahi hay un dicho que dice que el que presta lo que tiene a pedir se queda. Y bien claro esta en este post juaz.

Esto amerita la sancion tuya por ser tan bobo en la vida, a quien le cabe en la cabeza prestar la cuenta :s.

Mk no es bobo yo tengo personas en las ke confio y ahi personas ke confian en mi osea ke eso no va en eso tal ves se confio de alguien k si apenas conosia entonces eos fue lo ke sucedio...... SONYC mijo los admin no creo ke agan nada con esto mk........ ke pena ocn ud y todo pero ash ya se sabe kienes son dejelos ke eso se cojen y ya no s dejan leviar agale ke cuenta con migo...... esos manes se aburren x ke se aburren.....

Cuidado con vian'' es un mago ladron tambien

a mi me paso lo mismo solo que con ''''vian''' ese man es un ladron de primera tambien se aprovecho de mi buena amistad eramos buenos amigos y todo lo demas verdad un dia me dijo q le prestava el escudo gran soul exe+9+luck+reflec+erduce ok le dije yo verdad como era amigo y todo verdad se lo preste y luego ya no se conecto como una semana luego de la semana se conecto yo lo tenia como amigo agregado y le dije q q paso con mi escudo q no feura ladron y todo lo demas q le dije verdad y em dijo q el no me conocia que no se q por fin se queria hacer el loco al fin de tanto no devolvio nada pero todo me paso por confiado jejeje asi q tengan cuidado por q ese vian es un mago ladronnnnnnnnnn se hace pasar por tu amigo y luego pooommm te roba pongale cuidado a eso mks

uy grave eso sonyc jummm -.-.......pero le robaron cosas rebuenas juaz....manda eso por correo que por aki ni te prestan atencion.

ps ahi no creo q t ayuden en nada, xq es culpa del q presto la cuenta xD...

Exacto men no pueden ni devovlerte las cosas , ni como tu dices que hagan "JUSTICIA" ps fue culpa de tu hno al prestrar la cuenta y eso ya es responsabilidad de tu hno mas no de los admins , una vez paso algo parecido pero no se podia hacer nada , mejor dicho no se pudo hacer nada por q los admin no prestaron la cuenta , es decir el q presto al cuenta fue el dueño y dio la password por cuenta de el y nadie sela quito vez? entonces no pueden hacer nada , ps = Gracias por la info , ya sabemos a quien atenernos a darle confiansa xD

1. este no es el sistio para hacer denuncias.
2. las cuentas son personales e intransferibles.
3. si alguien entra y hace un trade sin ninguna trampa para el server esto es un simple comercio.

deacuerdo a la historia que cuentas esto es simplemente descuido del dueño pro andar dando su password a todo el mundo.

si los admin siempre han hecho lo necesario para los q abusan de la buena fe q les tienen como el caso de mi hermano y ps como hace algun tiempo ellos hicieron baneed a la cuenta de mi hermano porq nos fuimos de vacaciones y juaz le dejo la cuenta de un h... q robo a shelicof y el puso la denuncia mostro als pruebas y banearon por un mes a mi hermano bn ps igual la desiciones de los admin!

1. este no es el sistio para hacer denuncias.
2. las cuentas son personales e intransferibles.
3. si alguien entra y hace un trade sin ninguna trampa para el server esto es un simple comercio.

deacuerdo a la historia que cuentas esto es simplemente descuido del dueño pro andar dando su password a todo el mundo.

si cone yo c q es culpa de mi hermano pero bueno y lo de la denuncia ya la mande... pero bueno cone entonces me gustaria saber porq a mi hermano si le banearon la cuenta cuando lo de shilicof y pusieron las fotos aca en el foro y tu inmediatamente baneaste a mi hermano y a otro amigo?? ps yo creo q si haces justicia con uno se tiene q hacer con toos tu siempre has dicho q eres imparcial y nunca das preferencia a nadie me gustaria verlo tambn en este caso!

ese baneo fue debido a que en los dias que la cuentga estuvo en manos de otra persona (eso no lo podemos asegurar nosotros) estuvo haciendo insultos publicos tanto a usuarios como administradores, y eso es motivo suficiente para un baneo.

Volver