Dudas hacerca del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

huivert

PRINCIPIANTE
MTM Premium
la duda es que hay algunos a los que le aparecen un signo sobre el vatar que dice mtm 100 o mtm 200 y ademas hay una especie de medalla al lado alguien sabe que quiere decir esto

Respuesta: Dudas hacerca del foro

mtm 100, 200 y 300 son el numero de post que tienen, si ves esos usuarios tienen mas de 100 post, y lo de las medallas depende de que dicen

una es para el que mas post tiene
otra es para el que mas gracias tiene
otras es para el que mas referidos completos tiene
otra es para el que tien el grupo mas grande
y hay otras es al usuario mas activo :D

Yo tengo otrta dudita es que he tratado de crear un nuevo tema y cuando le doy enviar nuevo tema no me lo envia trate de crear dos nuevos temas y hasta ahora parece que no se ha creado nada

Yo tengo otrta dudita es que he tratado de crear un nuevo tema y cuando le doy enviar nuevo tema no me lo envia trate de crear dos nuevos temas y hasta ahora parece que no se ha creado nada

eso si es raro.. intenta creandote otro usuario y pruebas a ver si no te crea los temas tampoco...!!!

borra cokies, temp y demas archivos temporales del explorador

eso si es raro.. intenta creandote otro usuario y pruebas a ver si no te crea los temas tampoco...!!!

borra cokies, temp y demas archivos temporales del explorador

Ps voy a intentarlo ... y pensandolo no sera por ke tiene un video... y ahora que me acuerdo me salio algo cuando le di enviarera que tenia que aceptarlo el moderador del foro... bueno de todas maneras voy a hacer lo que istd me dijo

Es muy posible lo del video, a mi se me olvido preguntarte sobre el contenido del post, podrias intentar tbn haciendo un post de solo texto normalito :D

Es muy posible lo del video, a mi se me olvido preguntarte sobre el contenido del post, podrias intentar tbn haciendo un post de solo texto normalito :D

Voy a esparar hasta mañana pa ver... y no puedo hacer un post normalito la gracia es el video xD
Bueno dejemos de tanto CHAT y gracias vicious

EDIT : Pienso lo mismo Pepsi

Última edición:

creo q no esta dejando poner videos o enlaces me parece por q subi un enlace de video de youtube
y le sale a unoq los admisn tiene q aprovar el contenido del tema
y cree un sin enlace y salio perfectamente

para poner videos de youtube solo debes poner el link y listo el video sale.

ya visious te contesto todo tons no hay nada que pueda decirte o enseñarte sobre este tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver