ayudenmennn por fa

rapers

NOVATO
bueno mi problema es q hace pokistico formatearon mi pc.. y bueno lo formatearon lo malo es q cuando entro a mu the matrix es un pokistico lento anda como paralizado entons keria saber si alguno de uds sabe de algun programa o algo q lo hago mas rapido.. ha y instalaron un tal windows xp colossus edition 2 ... ayudenmennn por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(

Respuesta: ayudenmennn por fa

instale bien la placa de video...
y ai se le arregla..
los windows desatendidos son casi todos =es...
yo tngo el ue y m anda perfecto y mi tia tiene el CR2 y tmb puede jugar lo mas trankilo

ashhhhhhhhhh pero donde miro esoo yo soy un boito pa eso yo solo se hacer tareas y jugar muthematrix ejjeje donde busco eso o toca desbaratar la cpu oke....

jueguelo con resolucion mas baja, 600x800 y con 16bit, aparte cuando este adentro bajele a la gama de detalles, esto ayuda a q mejore la velocidad del juego, claro se deja de ver bonito^^
antes de la formateada, servia bien??
si es asi, tonces puede ser un conflicto de driver(controlador)de la tarjeta de video, mira a ver si se le puede actualizar el driver.
q especificaciones tiene el pc?

si hantes de q lo formatearon servia bnnn no tenia nada de problemas ni naaa pero ahora es repesimo este pc

si hantes de q lo formatearon servia bnnn no tenia nada de problemas ni naaa pero ahora es repesimo este pc
primera pregunta q hay q aser dsp de una formateada..
instalo los cds q vienen cn el pc??¬¬...
sino los instalo instalelos y dsp sino le anda pregunte

si yo creo q toooaaa esa cosa ya debe estar instalada por ke lo formateo mi hermano y se le fue un buen tiempo formateandolo y haciendo otras mkdas.... mas sin embargarlo voy a decirle si instalo bn eso del video

si soul tiene razon, debe instalar esos programas, aunq si no estoy mal XP viene ya con directx, del java si hay q instalarlo

si yo creo q toooaaa esa cosa ya debe estar instalada por ke lo formateo mi hermano y se le fue un buen tiempo formateandolo y haciendo otras mkdas.... mas sin embargarlo voy a decirle si instalo bn eso del video

yo no creo q el alla instalado eso.. cuando no los tiene instalado, el juego es todo como relento... mas sin embargo haga eso preguntele a su hermano, y si no sabe como .. aca le ayudamoS XD

Pero sino los habilito en la instalacion es posible que no esten instalados puede pasar abe revisar xd.

bueno igual voy a descargar eso o si no voy a joder a mi hermano a q me instale eso por ke yo q hago sin mu XD

Pues si mompi nada pierde con ensayarlo =p ademas es posible que se le haya olvidado a lo mejor quizas lo mas seguro es que quien sabe xd

Pues si mompi nada pierde con ensayarlo =p ademas es posible que se le haya olvidado a lo mejor quizas lo mas seguro es que quien sabe xd
alex vaya a dormir...
o mejor deje la plantita verde esa xD...
q ya esta divagando
jajaja

Volver