Season 4 seria lo mejor para mtm????

Para Ud la actualizacion de MTM a S4 le pareceria:

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

HeRoXX

NOVATO
Holas a toda la comunidad MTM (forever),

Bueno el asunto es k los ADM nos den un adelanto de la tan esperada Season4, pues yo kiero saber si la Season4 k piensan poner es full, con todo los poderes (SKILL), Todos los set (diferentes razas), los nuevos moods, nuevos mapas. En si ¿La Season 4 seria un cambio total en todo MTM (Libre de Bugs)?......

Bueno tonces haremos una pekeña encuesta para k voten y de su opinion de la actualización.

Última edición:
Respuesta: Season 4 seria lo mejor para mtm????

pues men sin con s4 tenemos blood bienvenida sea pero = sienpre hay bugs por corregir y como esa vercion seria nueva no se sitenga + o - bugs ojala sea para bien y no tengamos miedo al canbio los canbios son buenos si son para bien ^^:)

Hola a todos... Siempre y cuando sea para arreglar los BUGS, activar eventos, poner eventos nuevos... y sea para mejorar el servicio bienvenido sea.... Y como dice naruto no hay que tenerle miedo al cambio...

Ps como dicen muchos si es para bien pues bienvenida ... pero = es muy dificil que la version funcione bien ... he visto en algunos server S4 que hay muchos bug sobre todo n lo de los nuevos poderes ya que en muchos no funcionan... y en los que si funciona crean un lag peor que el del mg con su skill de espada... pero = MTM siempre nos a sorprendido... y para estar los adm tan ausentes yo creo que va a aber sorpresas cuando se puede descargar el nuevo cliente y se alcualice a S4 .... bueno vemoz

Bueno no se pero yo me refiero a k la season 4 sea mas completa, aki les adjunto unas imagenes de como me gustarias k fuese la S4 en MTM, por eso digo k si kieren hagan aportes para darle ideas a los ADM para k trabajen en ello......bueno la priemera imagen muestra lo k yo kiero k suceda en MTM en el caso del mago se le notaria el escudo y la staff k tiene en su invetario xD....

Adjuntos

• 5.jpg
    5.jpg
    163.6 KB · Vistas: 121
  • 6.jpg
    6.jpg
    181.1 KB · Vistas: 102
  • 7.jpg
    7.jpg
    172.6 KB · Vistas: 106
  • 8.jpg
    8.jpg
    177.1 KB · Vistas: 107
Última edición:

por ahi vi que muchos de los bug que hay ahora es por que la vercion que tenemos es una S4 incompleta... a ver si ya con la s4 como debe ser se acaba tanto bug

oe ¿ese pj es suyo? carajo o_o

Bueno no se pero yo me refiero a k la season 4 sea mas completa, aki les adjunto unas imagenes de como me gustarias k fuese la S4 en MTM, por eso digo k si kieren hagan aportes para darle ideas a los ADM para k trabajen en ello......bueno la priemera imagen muestra lo k yo kiero k suceda en MTM en el caso del mago se le notaria el escudo y la staff k tiene en su invetario xD....

Mk borre el nombre del server en las fotos eso es ilegal y de pronto le banean la cuenta del foro... jejej ahh y otra cosa ps la S4 esta bakana lo unico hay seria corregir algunos bug que hay...

mmmm men ps yo tambn juego un server Season 4 XD pero no hay esas items pero weno si conosco las nuevas armas ahh y tampoco sabia q taba pecho red tragon acc.

Mk borre el nombre del server en las fotos eso es ilegal y de pronto le banean la cuenta del foro... jejej ahh y otra cosa ps la S4 esta bakana lo unico hay seria corregir algunos bug que hay...

Gracias por el concejo, pero yo no toy publicando otro mu solo estoy mostrando lo bonito ke kedaria la Season4 para MTM si la pudiesen colocar asi xD, pero bueno espero k los ADM no mal interpreten esas imagenes solo es un pekeño aporte k estoy dando para k ellos tengan una idea...por cierto ese mu es un fast y es todo peye... lo unico bonito es la cantidad de cosas nuevas k se ve en ese mu... y porcierto tendre en cuenta tu concejo para una proxima vez xD.....

me parece un muy buen aporte porque la idea es innovar hacer algo de mtm lo vuelva original porque dicen que este server es el mas parecido al original pero creo que la version original es cero bugs.

Bueno espero lo tengan en cuenta pero la idea me parece muy vacana

seria bueno que los admin nos deiran su opionin de este tema y si eria posible seria bueno conocer lo que piensas ellos

ps obviamente seria bueno pa ver si nos despedimos por fin de tano bug y tenemos un mu 100% funcional.

sería, oviamente, bueno, a parte de que ya casi ningun mu es s3, corregiríamos muchos bug y falta de spots.

yo ya quiero actualizacion T_T odio esperar pero si no ay de otra q se hace T_T

PD:apollo la actualizacion 100% ^^

Actualizacion rapido.........
Ojala la pongan luego de este VIP.... No pierdo la esperanza -.-!...jejeje...
Pues con tal de que traiga el blodd elegante y la mascota del zen se ve bastante util... OJALA LOS ADMIN LA PONGAN

Los cambios son buenos asi q espero q se haga la acualizacionnnnnnnnnnnn

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver