Lands Of Trials

Respuesta: Lands Of Trials

porfavor la idea de land of trials no es que se vista toda una alianza...... de todas formas voy a revizar la cantidad de monsatruos en ese mapa.

la verda CoNe la cantidad de mobb esta bn el dropeo esta malo

5 horas leviando y no cae nada acc nada es nadaaa
solo evil y twisten pero eso no sirve mucho no cae ni zen ^^ weno gracias

el guild o alianza que gana el castle siege va a tener ese mapa por 1 semana, que esperan que el primer dia les caiga un set completo???

el guild o alianza que gana el castle siege va a tener ese mapa por 1 semana, que esperan que el primer dia les caiga un set completo???

ps la verda esa no es la forma correcta pero al = no sotros esperamos que caiga por lo menos 1 item por 3 horas o como sera que caigan iten cada 12 horas no es = no da moral lad no digo que sea malo pero solo digo que no caen cosas en la vercion pasada

si ledava gusto a uno ir por que cada 3 o 4 horas caia algo y esa es la idea xd gracias

los dorados salen cada 4 horas.... y tienen que lucharlo, y tu esperas que cada 2 horas te caiga una pieza que muchas veces es mejor que la de una k+5?

no es eso admin pero es q esta demasiado bajito el drop o bueno la cantidad de mobs a compracionde ocmo era en el s3ep2!

los dorados salen cada 4 horas.... y tienen que lucharlo, y tu esperas que cada 2 horas te caiga una pieza que muchas veces es mejor que la de una k+5?

bueno pero por eso tenemos que lucharla para poder ganar ese mapa especial intem 2 horas ?? pero bueno la idea es pasarla bn

pero gracias por su atencion y que nos dejen opinar lo que pensamos y lo que pasa ya que somos la comunidad

gracias y buenas noches CoNe =)

si, ustedes luchan pro la exclusividad del mapa, no por un guardaropa lleno de sets.. de todas formas para eso es este foro para escuchar sus inquietudes y tal como lo dije voy a revizarlo a ver que puedo hacer para tratar de tenerlos contentos a todos =)

huy gracias ojala es q en verdad quedo pesado bnn gracias cone al menos sabemos q vas a intentar hacer algo!

jejeje gracias cone... y ojala para el proximo siegue este presente lalita xD...me acuerdo q cuando estuvo todos la matavan jajajajaja

jejejeje si ojala q pal proximo siegue lalita vuelva a estar como referi como sucedio hace un tiempo!! q casi me banea por matarla xD!

see ^^ dijo...

EL PROXIMO Q ME MATE LO BANEO X (NO ME ACUERDO CUANTO TIEMPO)

JEJEJEJE hay si todos kieticos xD

see ^^ dijo...

EL PROXIMO Q ME MATE LO BANEO X (NO ME ACUERDO CUANTO TIEMPO)

JEJEJEJE hay si todos kieticos xD
xD tan brava doña laura...xD deve sentirse bn matar a un adm.....xD

no estoy deacuerdo q se meta ningun admin a decidir algo en el castlel sige, eso va en contra de la comepetividad del evento, eso es una guerra y en la guerra no hay jueces.

por otro lado respecto a land, ya se dieron cuenta q no soy el unico q piensa asi........

Mhilo si ustedes hubiesen ganado el siege sabria a que nos referimos como esta land. acuerdese q land lo activaron hace poco y puede q tenga sus errorsitos.
porque no solo no esta cayendo casi cosas acc sino que tambien las jewel of guardian son muy demorados yo por mi parte no e visto ni una.
asi q es mejor q vayamos solucionando esos problemas de una vez no cree?? para que todo el q gane el siege pueda disfrutarlo,asi no seamos nosotros el q lo tengamos.

Mhilo si ustedes hubiesen ganado el siege sabria a que nos referimos como esta land. acuerdese q land lo activaron hace poco y puede q tenga sus errorsitos.
porque no solo no esta cayendo casi cosas acc sino que tambien las jewel of guardian son muy demorados yo por mi parte no e visto ni una.
asi q es mejor q vayamos solucionando esos problemas de una vez no cree?? para que todo el q gane el siege pueda disfrutarlo,asi no seamos nosotros el q lo tengamos.

yo soy uno de los q esta encontra del facilismo y no me importaria sacrificar 300 resets o mas con tal q el juego se ponga mas dificil el juego.
uno tiene q lichar para ganarse las cosas!

nosotros no estamos diciendo que nos lo dejen facil sino buscar que quede land como estaba antes. yo nose porque peleas tanto con nosotros solo estamos buscando que el server quede bien y que land sea aprovechado tanto por nosotros ,que estamos actualmente, que como los que vienen despues de nosotros

nosotros no estamos diciendo que nos lo dejen facil sino buscar que quede land como estaba antes. yo nose porque peleas tanto con nosotros solo estamos buscando que el server quede bien y que land sea aprovechado tanto por nosotros ,que estamos actualmente, que como los que vienen despues de nosotros

a bueno entonces tenemos el mismo objetivo, pero para llegar alla a vias diferentes

Volver