Q opinan de la regla de mu sobre los spot ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Q opinan de la regla de mu sobre los sp

Es supremamente complicado, yo tiendo a respetar los spots y muchas personas no respetan, pero aveces es complicado, si no encuentro donde levear, simplemente me salgo es solo un juego y no me voy a morir por eso, si yo estoy en ruin (les recuerdo q los spots quedan es en ruin, el hecho q ustedes vayan a remain y se regresen a ruin no implica q el spot quede en remain) en algunos spots q no son muy bks, yo los tiendo a compartir con ellos, ellos matan los q salen cerca y yo los lejanos, me demoro mas, pero la verdad pos no me voy a morir por eso, aveces le dicen a uno, cuanto le falta, uno les dicen, y aveces se esperan o uno los llama cuando termina, o aveces se vuelve la peleita pero q se le hace, si es mas groso q yo, pues viejo, quedate con el spot q le puedo hacer, mas bn regreso y desde ahi comienzo a cambiarme de servidor, q se le hace, la regla es bonita, pero es q ahora llegan con muy pocos resets a kantur, con unas alas trievo y una armadura acc ganan mucha ayuda tal ves demasiada, entonces pues se complica la cosa por ese lado, pero q se le hace, ahi si toca mirar q se hace.

Pues esto es demasiado complicado... yo tiendo a respetar los spots pero hay personas que de verdad se la montan a uno y siempre llegan a quitar y a matar y uno deja el computador en la noche botando corriente...
En ocaciones con rabia le he quitado el spot a alguno y les pido disculpas pues despues que me quitan 3 spot de seguido por gente mas grox uno coge rabia y pues toca calmarse...

Y the warrior men tiene toda la razon... pero quien le roba el spot a ud con sus reset no ha quien vaya a matarlo sin darle pelea pero los pollos como yo donde quedamos....

ay veces q uno c tiene q conformar matando almenos 3mounstros en un lugar apartadito
por ejemplo yo leveo en icarus
y pues por hubicacion y exp me rinde mas en donde las reinas
pero como en icarus levean hasta los 20 resets eso se llena de ellos y me a tocado correrme para donde las serpientes con menos de la mitad de exp.
me parece mejor respetar al q esta en el spot o alemnos preguntar si uno puede levear o cuanto demora
es q ponerse a dueliar muy feo especial pa pollos

Yo creo q en este tema es imposible determinar un reglamento para todos los usurarios, cada uno tiene derecho a aplicar su sistema ya q uno debe saber q beneficios y virtudes tienen los codigos q siguen. Este tema ya lo he discutido con diferentes personas y es interesante como el problema se ve desde diferentes puntos d vista. En general a lo unico q estoy en contra es en matar a alguien por tan solo hacerse del spot, aunque como todos saben existen excepciones personales.
Algo q se deberia tomar en cuenta es q mucha gente q reclama los spots d Remains solo matan ahi porq los moobs no tienen la fuerza q le corresponden lo cual es algo incomodo y aparte siendo ese el mejor mapa para levelear no hay una separacion justa entre pjs d resets bajos, intermedios y altos por lo q a veces algunos no miden sus limites y arman problemas sin sentido. En resumen espero q con la season nueva se puedan solucionar los problemas d spots en gran medida y mientras tanto toca seguir con buena diplomacia :D

me parece muy cierto que los mobs de los ultimos mapas estan muy debiles, como es posible que gente con 30 y punta de resets ya levee en estos mapas; si comparamos con crywolf en la version 1.1e+ el cual era el mapa mas dificil, vemos que es muy grande la diferencia, ya que a cry uno entraba con mas de 70 resets y aun asi tocaba estar oprimiendo "q"....tons si me parece que deberia ser bueno fortalecer a los mobs pa complicar el leveo en estos mapas disque los mas duros. Y seguro que asi disminuiria un poco la competencia por spots.

eso de los monstruos muy deviles si es muy cierto, estan pasando con muy pocos resets a esas zonas.

en cuanto a lo de reglas para spots desde mi punto de vista creo que aqui se aplica la ley de la selva, el mas fuerte domina y creo que esa es una de las partes esenciales de este juego, de que sirve tener 100 resets si alguien de 50 puede hacer lo mismo que tu?
si alguien tiene mas resets que otro tiene todo el derecho a luchar por un puesto, ahora si alguien con mas resets pierde.... lo unico que puedo decirle es que a perdido el tiempo por que una cosa es tener resets y otra es saber jugar.

Nota]: esta es mi opinion personal y no tiene nada que ver con lo que opina la administracion de mu the matrix, solo uso el foro para tratar el tema como un usuario normal.

eso de los monstruos muy deviles si es muy cierto, estan pasando con muy pocos resets a esas zonas.

en cuanto a lo de reglas para spots desde mi punto de vista creo que aqui se aplica la ley de la selva, el mas fuerte domina y creo que esa es una de las partes esenciales de este juego, de que sirve tener 100 resets si alguien de 50 puede hacer lo mismo que tu?
si alguien tiene mas resets que otro tiene todo el derecho a luchar por un puesto, ahora si alguien con mas resets pierde.... lo unico que puedo decirle es que a perdido el tiempo por que una cosa es tener resets y otra es saber jugar.

Nota]: esta es mi opinion personal y no tiene nada que ver con lo que opina la administracion de mu the matrix, solo uso el foro para tratar el tema como un usuario normal.

CONE DEJAME DECIRTE K TIENES TODA LA RAZON xD......

pues yo retomo lo que dijo alguien en un post mas atras, no es tanto como reglas, porque pa que si practicamente nadie las respetaria, es mas bn como cosa cultura o consideracion con los demas, como es mi caso, que por fuerza bruta le ganaria el spot casi a todos pero ps mis principios van contra eso y no lo hago...pero ps weno, como dicen por ahi, cada cabeza es un mundo y piensa diferente y nadie tiene por que hacer lo que hacen los demas; yo por mi parte seguire como siempre y ps conmigo nunca tendran problemas por un spot tengan los resets que tengan.

P.D: BUENA CONE POR ESTAR DE ACUERDO EN LO DE LOS MOBS, OJALA PUDIERAN CAMBIAR ESO ^^

Bueno yo sigo con lo de resétar los spots... y muy de acuerdo con the warryor... Siempre intento esperar o pedir prestado el spot... Pero nunca llega el Bk de mas reset que se hace auto al lado de uno... Por eso ni me tomo el trabajo de buscar el spot de BK en remain... Y en cuanto a los moobs recuerdo a todos es la V 1.1 leveando en land of trials en el puente... xD o en la entrada de CRY en partys... y los moobs solo me veian y me mataban jejejeje.... Ojala arreglen las cosas y el server continue mejorando cada dia...

totalmente deacuerdo con lonelywarrior
eso esta en la conciencia de cada uno.

se imaginan que pasaria si los full stats se adueñaran de los mejores spots y los alquilaran po joyas??

hahah no me aguante eso d amucha risa!!!

totalmente deacuerdo con lonelywarrior
eso esta en la conciencia de cada uno.

se imaginan que pasaria si los full stats se adueñaran de los mejores spots y los alquilaran po joyas??

hahah no me aguante eso d amucha risa!!!

q buena idea vender spot por joyas o twisting o evils ^^^seria muy gracioso ^^ toka hacela :) haver quien cae ^^

yo pese q lo decia ironicamente........

Pues eso por que? Por la iregularidad de los Niveles requeridos para leviar un tipo de 30 recets esta leviando en Aida 1 y 2. Tomen esto asi. Si los de 90 o 80 Recets hasta los 130 leviaran en aida. Kanturu quedaria para los que si matan pero por que lo digo? Una vez me meti con un full y veia a 4 Tipos en party juntos no les sacaba ni 200 de dmg para matar a un mob. Toncs que hace falta? Primero se deveria de plantear una idea concreta sobre el tema, aunque esto se aya hablando hanteriormente cave recabar que hay muchos pjs que abundan en los spot si vien hay mas de 24 spots en cada server ( CREO ) eso convertiria los 5 server en 120 Spot pero saquen los Spots de Icarus,Lost,Tarkan,Arena, En icarus hay como unos 10 spots entonces? Quedaria un defisis muy bajo de spots la mayoria Aida y Kanturu, A que punto voy? A que los spots se llenan demasiado por que en los demas servers no es el que llega primero si no el que le quita mas de 30 mil mas que yo o me van a decir que no es asi?

Es frustante ver como pollos d 50 reset matan sobrados en ruins y hasta remains creo q el hp delos mob deverian suvirlo vastante asi remains y ruins vivirian mas solos solo como dato curioso mi bk con 45 matavala +4 apunta de conbos y lo mejor fue q no medemore muxo ^^^:)

esperemos a la s4 soy pollo pero me resigno si le suben la dificultad a los bichos de los mapas altos... oe no seria bacano que arena tubiera mobs exclusivos para gente groxx?? si, que los bichos ahi si los pusieran a gastar pociones de lo duro que peguen

ps yo tengo 30 rst y leveo en aida pero = no mato de una siempre me demoro pero si quieren subirle ps con migo cuenten pa eso asi este server se vuelve pa duros no mas^^ = )

Psss para mi la fuerza de los mobs de aida estan bn, si le kieren subir a los mobs de Kantur bn, Pero eso de subirle a los de Aida para ke maten los de 80 pa arriba si es tener hambre, tons los de menos de 80 nos tokaria devolvernos a Icarus T_Y

Lo que pasa es que antes existia land of trials que ahora es mapa del castle siegue... Ese mapa era como un intermedio entre aida y Cry... si Cry es de + de 100 Resets y aida de gente de 40 a 50... tos land quedaba siendo para gente de 80 xD... Eso en la version pasada...
Eso pienso pues en esas epocas tenia solo 2 resets jejejeje...

a mi me gustaria que los ultimos 3 mapas fueran pa gente de verdad fuerte 150 para arriba que hubiera un mapa bien pero bien dificil... donde le peguen a un pj como el de naruto por ahi 5000 de daño por golpe ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver