ragnarok

Respuesta: ragnarok

mmm q interesante con q un juego no me lo imaginaba ^^ pero se ve chevere ^^ en fin

ban zai

mmm yase de donde saco almojabana (miojam) ese nombre de su guild ragnarok tan chichipato... No mentiras pero si ese nombre es orrible...
Es mejor legends y mcclaud esos nombres si son divinos..

MmMmMmMmMmM si el juego es asi de bkano yo me pongo a jugar desde hoy claro q

no supera mu xD!

mmm yase de donde saco almojabana (miojam) ese nombre de su guild ragnarok tan chichipato... No mentiras pero si ese nombre es orrible...
Es mejor legends y mcclaud esos nombres si son divinos..

jejejej PRIMERO LEE DE MITOLOGYA NORDICA Y AHI SI DICES PORQUE MI NOMBRE JEJEJEJEJEJE NI CONOCIA ESE JUEGO PERO BUENO CHAU PROSER PRIMERO HAY QUE LEER ^^

mmmmmmmm la verdad ni siquiera vi el video.. pense que se tratava de algo bn bobo por eso lo dije,pero igual no me gusta el nombre,ha y eduardo mira
una cosa es proserpina y otra cosa es KIKITSA que soy yo...
buenooo chaoo te odioo muchooo =)

es verdad ragnarok viene de la mitologia
de ahi los derivados de juegos y creo q hay un anime deeso tambien
me extraña de kikitsa q diga q ragnarok le parece feo
sino le gusta solo guardeselo para ud y no trate de ofendernos
en fin np es para discusiones.

es verdad ragnarok viene de la mitologia
de ahi los derivados de juegos y creo q hay un anime deeso tambien
me extraña de kikitsa q diga q ragnarok le parece feo
sino le gusta solo guardeselo para ud y no trate de ofendernos
en fin np es para discusiones.

a como es q cuando a alguien no le gusta algo no tiene derecho a decirlo??
me etraña q alguien diga eso en unforo publico
creo q cada uno es libre de opinar y como dicen por ahi "sobre gustos no hay disgustos"

Ps la verdad estoy de acuerdo con miojam y lobo almenos RAGNAROK tiene su mitologia propia..... xD!!!!!

hay ps perdon,entonses el nombre RAGNAROK es divino hermoso,para no pelear..
y deybi perdon entonses,ha pero una cosa me gusta el nombre ragnarok en minuscula pero no en MAYUSCULA .... =)

a como es q cuando a alguien no le gusta algo no tiene derecho a decirlo??
me etraña q alguien diga eso en unforo publico
creo q cada uno es libre de opinar y como dicen por ahi "sobre gustos no hay disgustos"

menos mal el viernes estrenamos nuestra web RGNAROK por que que mamera =S

XD aqui es donde entro de sapo XD no mentiraz ^^
EL RAGNAROK segun la mitologia nordica es el fin del mundo, la batalla final provocada por el dios LOKI en la cual el bien y el mal se enfrentaran en la batalla descisiva, el dios de los lobos FENRIR contra odin, la serpiente MIDGARD contra Thor, Heimdall contra LOKI, y bno en fin todos se agarran y todo el mundo se muere pero renace un mundo mas chevere y bno...leo mucho esa mitologia, ygarssdill es un arbol gigante XD supuestamente el arbol de la vida (alguna similitud con la biblia?) XD ahi les dejo mi aporte...
ERl que provoca a ragnarok
Loki

naa mk esta muy equivocado a mi me parece ke ragnarok es un guild muy chevere y creo ke el mas viejo de mtm...

Volver