Cuantos Resets Sacrificarias?

Cuantos resets cangearias por un item unico?

• De 1 a 50 Resets

Votos: 92 67.6%
  • De 51 a 100 Resets

Votos: 18 13.2%
  • De 101 a 200 Resets

Votos: 9 6.6%
  • De 200 a 300 Resets

Votos: 9 6.6%
  • 301+ ...segun el Item

Votos: 8 5.9%

• Votantes totales
    136
  • Encuesta cerrada .

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
esta encuesta es para analizar la situacion actual de muchos personajes que se encuentran Full Y QUE YA HAN TERMINADO EL JUEGO aun que tambien puede ser gratificante para personas con pocos resets.

Existe un evento que sucede solo 1 vez al mes donde se ponen items ya sea partes full opciones, fenrir dorado y cualquier item unico e imposibles de conseguir, que podrian ser cangeados por cierta cantidad de resets.

solo esta en testeo y sondeo, no quiere decir que el resultado de la encuesta sea lo q se vaya a hacer, mente abierta por favor.

Respuesta: Cuantos Resets Sacrificarias

por mas unico que fuera no amerita el tiempo que hhala invertido en hacer reset, yo sacrificaria de 50 a 100 nd mas

Respuesta: Cuantos Resets Sacrificarias?

huy ps aguantaba pero jumm es q solo para los full no aguanta ojala q dieran las oprtunidad de siertos resets para arriba! porq siempre serian los mismo y se daria mucha motonia y tambn deberia ser entre razas y cosas asi!

50 a cien....ps muchos reset son de sacrificio y vip por lo tanto no aguanta...tendria k ser demaciadamente bueno

esta encuesta es para analizar la situacion actual de muchos personajes que se encuentran full y que ya han terminado el juego aun que tambien puede ser gratificante para personas con pocos resets.

Existe un evento que sucede solo 1 vez al mes donde se ponen items ya sea partes full opciones, fenrir dorado y cualquier item unico e imposibles de conseguir, que podrian ser cangeados por cierta cantidad de resets.

Solo esta en testeo y sondeo, no quiere decir que el resultado de la encuesta sea lo q se vaya a hacer, mente abierta por favor.

relee lo q esta en rojo por favor, ahi esta la respuesta a tu mala lectura

huy si q pena admin no le puse atencion a esa parte me distrage porq entro una niña bn linda a mi net xD! pero si seria bueno!

mmmm Pues si es un item imposible de conseguir, de 45 a 50 resets sacrificaria, claro si es imposible!!!, además serian unos pocos que tendrian esos item, mas interesante se vuelve el Game para las personas que no lo tienen, asi se esforzarian para hacer resets jejejeje como yo!!!

yo personalmente pondria mas de 250 resets por una pieza full opciones(full opciones significa 6 opciones excelentes +suerte), es algo que JAMAS van a tener en el juego y que da demasiado beneficio.

por mi parte en la junta ya hay un voto a favor por + de 250 resets por una piesa full XD

por ejemplo un fenrry dorado q valga unos 30 reset
un set con luck y 2 opciones q valga unos 50 reset
un rudolf q valga unos 20 a 30 reset
o algo seria bueno!

pues no se como esta la situa ahora son mas preciados los resets pero si es algo unico creo q sacrificaria unos 50 resets

huy 30 resets por un fenrir dorado, eso costaria yo creo que por ahi uno negro

recuerden que es 1 SOLO item por mes!

esta encuesta es para analizar la situacion actual de muchos personajes que se encuentran Full Y QUE YA HAN TERMINADO EL JUEGO aun que tambien puede ser gratificante para personas con pocos resets.

solo esta en testeo y sondeo, no quiere decir que el resultado de la encuesta sea lo q se vaya a hacer, mente abierta por favor.

LAURA, TE COMENTO Q SE LES OCURRIÓ UNA MARAVILLOSA IDEA, EN SERIO NI A MI SE ME HUBIERA OCURRIDO, Q GRAN IDEA NOJODAAAAAAAAAAA!!!

PARA LOS Q NO HAN ENTENDIDO LO Q QUIEREN DECIR LOS ADMNS, LES COMENTO:

CON ESTO SE QUIERE LLEGAR A INMORTALIZAR EL JUEGO, ES DECIR, SI VOS TENÉS 900 RESETS, YA NO TENÉS NADA Q HACER SINO ENTRAR AL JUEGO A PELAR GENTE POR DESPARCHE Y YA, PERO SI TE DICEN, NOS DAS 200 RESETS Y TE DAMOS UN FENRY DORADO.... PS VOS OBVIAMENTE ACEPTÁS, POR DOS RAZONES:

1. TENDRÁS EL FENRY DORADO, Q ES REALEMNTE BONITO Y UN LUJO DE POCOS.

2. QUEDARÁS CON 800 RESETS Y TENDRÁS Q VOLVER A LEVEAR PARA SER FULL xD.

Q GRAN IDEA DE INMORTALIZACIÓN DEL JUEGO........ ESTO ES REALMENTE MARAVILLOSO, Y NO SÉ SI EN OTROS MU LO HALLAN HECHO ANTES, PERO SI SE LES OCURRIÓ A UDS ADMNS, LOS FELICITO PORQ ES LA MEJOR IDEA Q HAN PODIDO TENER EN SUS VIDAS..... GRANDES!!!

la idea es que aquellas personas que ya estan o an llegado al final del juego(full stats) recivan una insignia por esto, en este caso el fenril dorado, y de paso pierdan algunos resets para que continuen jugando normalmente.

lala..
lo q vi yo anteriormente en otros server es q en lugar de venderse en resets se venden en stats..
x ej...para comprar el item tienen q dejar los puntos de stats suficientes para realizar esa compra...
pero bue eso lo deciden uds...
30 resets un fenrir negro T_T

admin es q tenga en cuenta q se bajo la exp en una forma bn considerable entonces para mi eso seria justo!

si ojala q le den la oportunyti a los q no lleguan a los 200 como yo

huy ps lala tiene razon.... jejejeje imaginense todo el set full (Casco, Guantes, Pants, Boots y Pecho) 5x250 = 1250 resets XDDDDD, resets que nadie tiene y eso son contar un item como las armas, buena esa apreciacion, el juego seria casi inacabable

y el que lo acabe tendria una gran gratificacion y ademas la gente lo reconoceria solo con verlo.

claro los de pocos resets tendran oportunidad de adquirir cosas pero ya no serian cosas unicas como los items full o el fenrir dorado.

serian piezas con buenas opciones o demas cosas buenas

Volver