Cuantos Resets Sacrificarias?

Cuantos resets cangearias por un item unico?

• De 1 a 50 Resets

Votos: 92 67.6%
  • De 51 a 100 Resets

Votos: 18 13.2%
  • De 101 a 200 Resets

Votos: 9 6.6%
  • De 200 a 300 Resets

Votos: 9 6.6%
  • 301+ ...segun el Item

Votos: 8 5.9%

• Votantes totales
    136
  • Encuesta cerrada .
Respuesta: Cuantos Resets Sacrificarias?

uff exelente idea... asi si yo tuviera 100 Resets daria 30 por un Fenrir negro :D

Última edición:

mm Ps yo sacrificaria maximo 50 rst por 1 item porque si es parte de 1 set serian 5 partes entonces serian 250 rst mas los anillos mas el pendiente mas el arma todo saldria como por 400 rstentonces es demasiado.

Deberian hacer un buen estudio del tema y que sea muy equitativo.

Para los que criticaban a crobat el va poder comprar todo xD :D:D:D

si fuera full daria todos mis resets por un set full opciones con armas y todo yo lo haria sin mente despues hacer los reset es mas facil ^^

mm Ps yo sacrificaria maximo 50 rst por 1 item porque si es parte de 1 set serian 5 partes entonces serian 250 rst mas los anillos mas el pendiente mas el arma todo saldria como por 400 rstentonces es demasiado.

Deberian hacer un buen estudio del tema y que sea muy equitativo.

Para los que criticaban a crobat el va poder comprar todo xD :D:D:D

^^ sierto de algo le sirvio hacer mas de 1000 resets a Crobat ahora se puede comprar todo un set unico! y seguir jugando relajado :D

no me refiero a venderlo si no para pasarlo a otra cuenta por lo menos yo sacrificaria reset de mi mg para cambiar resets por cosas pa mi maguito!

para q vas a kerer vender un item full??xD..
si no hay nada mejor q ese item teoricamente

men no se pero me gustaria q fueran comerciables ya q si uno los adquiere debe ser libre de hacer lo q quiera con ellos

no me refiero a venderlo si no para pasarlo a otra cuenta por lo menos yo sacrificaria reset de mi mg para cambiar resets por cosas pa mi maguito!

Nuu q se sacrifique su mago si quiere tener items unicos ^^ =P

mmm q buena idea lala....aun q ps digamos q uno kedaria pollito de 5 resets pero con set de ese completo jejejeje y ps no seria ekitativo....tanto criticar a crobat y vea..XD

hay que pensar en algo y es que van a tener 1 mes entre pieza y pieza o entre item e item para recuperar almenos algo de los resets que pagaron por lo que hayan adquirido

la idea es que existan ciertos requerimientos.

ejemplo
se pondria el evento 1 vez al mes para todos los usuarios y 1 vez al mes solo para los full

el de todos los usuarios tndria cositas que les sirvieran para mejorar pero con costos de resets pequeños

para los full seria diferente por que lo que ellos tienen que hacer despues de terminar el juego es vestir a su personaje con lo mejor de lo mejor, cosas que no se conseguirian en ningun sitio. en este caso fenril dorado e items full option (6 opciones exelentes)
restricciones
1. para comprar deben tener minimo 800 resets
2. deben ser lvl 400 o mas
3. deben tener cierta cantidad de zen, ejemplo 1'000.000.000 de zen
4. los items full se entregan +13 y quedan blockeados en la cuenta de quien los compra

despues de realizar sus compras magicas los usuarios podran lucir sus nuevas piezas y continuar haciendo resets nuevamente.

mmmm si señora... tienes razon, y ustedes colocarian cada mes un item para intercambiar por resets???? o se pondria una tienda con los items con sus respectivos precios en resets que se activaria cada mes por 3 días digamos... y ahí se escogeria el item a intercambiar por resets, puede ser una idea XD

la idea es que existan ciertos requerimientos.

ejemplo
se pondria el evento 1 vez al mes para todos los usuarios y 1 vez al mes solo para los full

el de todos los usuarios tndria cositas que les sirvieran para mejorar pero con costos de resets pequeños

para los full seria diferente por que lo que ellos tienen que hacer despues de terminar el juego es vestir a su personaje con lo mejor de lo mejor, cosas que no se conseguirian en ningun sitio. en este caso fenril dorado e items full option (6 opciones exelentes)
restricciones
1. para comprar deben tener minimo 800 resets
2. deben ser lvl 400 o mas
3. deben tener cierta cantidad de zen, ejemplo 1'000.000.000 de zen
4. los items full se entregan +13 y quedan blockeados en la cuenta de quien los compra

despues de realizar sus compras magicas los usuarios podran lucir sus nuevas piezas y continuar haciendo resets nuevamente.

una duda, osea q la gente con menos de 800 resets (ya sean menos de 100 resets, mi caso) no pueden comprar ningun item?:confused:

una duda, osea q la gente con menos de 800 resets (ya sean menos de 100 resets, mi caso) no pueden comprar ningun item?:confused:
mk lea bien..
dice q no se pueden comprar items full options...
pero si vas a poder comprar items buenos x menos precio

Volver