Lein
NOVATO
Respuesta: Cuantos Resets Sacrificarias?
uff exelente idea... asi si yo tuviera 100 Resets daria 30 por un Fenrir negro
uff exelente idea... asi si yo tuviera 100 Resets daria 30 por un Fenrir negro
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para q vas a kerer vender un item full??xD..admin pero una inquietud estos items se podrian comerciar??
mm Ps yo sacrificaria maximo 50 rst por 1 item porque si es parte de 1 set serian 5 partes entonces serian 250 rst mas los anillos mas el pendiente mas el arma todo saldria como por 400 rstentonces es demasiado.
Deberian hacer un buen estudio del tema y que sea muy equitativo.
Para los que criticaban a crobat el va poder comprar todo xD![]()
para q vas a kerer vender un item full??xD..
si no hay nada mejor q ese item teoricamente
no me refiero a venderlo si no para pasarlo a otra cuenta por lo menos yo sacrificaria reset de mi mg para cambiar resets por cosas pa mi maguito!
XD p de mis 15 resetsitos doy 7 jeje
la idea es que existan ciertos requerimientos.
ejemplo
se pondria el evento 1 vez al mes para todos los usuarios y 1 vez al mes solo para los full
el de todos los usuarios tndria cositas que les sirvieran para mejorar pero con costos de resets pequeños
para los full seria diferente por que lo que ellos tienen que hacer despues de terminar el juego es vestir a su personaje con lo mejor de lo mejor, cosas que no se conseguirian en ningun sitio. en este caso fenril dorado e items full option (6 opciones exelentes)
restricciones
1. para comprar deben tener minimo 800 resets
2. deben ser lvl 400 o mas
3. deben tener cierta cantidad de zen, ejemplo 1'000.000.000 de zen
4. los items full se entregan +13 y quedan blockeados en la cuenta de quien los compra
despues de realizar sus compras magicas los usuarios podran lucir sus nuevas piezas y continuar haciendo resets nuevamente.
mk lea bien..una duda, osea q la gente con menos de 800 resets (ya sean menos de 100 resets, mi caso) no pueden comprar ningun item?![]()