Cuantos Resets Sacrificarias?

Tema en 'General' iniciado por LaLiTaBluE, 26 May 2009.

Cuantos resets cangearias por un item unico?

La encuesta se cerrará el 26 Jun 2009.
  1. De 1 a 50 Resets

92 voto(s)
    67,6%
  2. De 51 a 100 Resets

18 voto(s)
    13,2%
  3. De 101 a 200 Resets

9 voto(s)
    6,6%
  4. De 200 a 300 Resets

9 voto(s)
    6,6%
  5. 301+ ...segun el Item

8 voto(s)
    5,9%
  1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post
    Respuesta: Cuantos Resets Sacrificarias?

los items seran random eso podran verlo ustedes mismos cuando se monte el sistema, lista de items no hay.

2. Alexcas

Alexcas APRENDIZ

39
    0
    6 Ene 2009
    Bogota-Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

personalmente pienso que...
    cada reset requiere esfuerzo mas cuando se es pollo,por ejemplo de los reset 1 a el 20 es dificil sacarlos si no pagas un V.I.P haci que cada reset es un esfuerzo bien grande y cambiarlo por un item no creo que sea muy bueno...
    esta es mi opininon.
    Gracias
    PD: De el reset 1 a el 20 se pueden sacar pero se tiene que ser de espiritu 101% leveo.

3. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

lala respondeme la pregunta pliss :)

4. TiBuYaNo

TiBuYaNo AVANZADO

315
    0
    25 Mar 2009
    tibu
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno yo creo que es una buena idea.... lo uniko que veo aqui s que todo el mundo va a querer cambiar sus resets por esos item .. yo lo aria.... pero mi pregunta es.... ya mis sets de tienda que por supuesto me costaron bastante, ya no valdrian ... conta un contrincante que no pago sino levio y tiene mejor set que yo,,,, que.... me buelve trizas,,,, ojo a esto... no es como logico pagar mucho mas dinero .. pa que otro te buelva trizas por este canje..... deverian entonces subirle las opciones a los items y sets que se compran en la tienda , por que la verdad para mi no tendria importancia comprar set de tienda......

espero respuestas.... es solo opinion.....

salu2

haaa... creo que la opcion 1 y 2 de la encuesta sobran .. eso si,.. si sacan una tabla de resets por item con opciones variada creo que no..

salu2

5. c4stroman

c4stroman AMATEUR

116
    0
    25 Mar 2009
    bukra
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Lala, lo de items random q significa??? Q uno da 50 resets y le llega cualuier item sin saber q es? O q cada mes se canjeará un item diferente pero con conocimiento previo....... No entiendo bn eso

6. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmm me suena pero CREO Q LA UNIKA COSA POR LA Q SACRIFICARIA RESET ^^ DEMI MAGUITO^^ SE RIA FENRIR DORADO ES EL UNIKO Q ME FALTA^^

50 A 100 RESET ^^

BAN ZAI

7. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post

q cada mes es un item diferente.

8. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pero la cosa es q el item esta bloqeuado para el traspaso a otra cuenta

9. TiBuYaNo

TiBuYaNo AVANZADO

315
    0
    25 Mar 2009
    tibu
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

lala me respondes porfa,,, y que de los sets de tienda que se compraron... creo que no es justo. donar tanto pa que otro te apalee solo por cambiar resets.---

10. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post

Los items full tibuyano son un merito para los full stats. Solo para ellos, cuandos eas full tambien los vas a poder adquirir si quieres, mientras tanto lo mejor en sets para ti seguiran siendo los de tienda.

11. TiBuYaNo

TiBuYaNo AVANZADO

315
    0
    25 Mar 2009
    tibu
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hummmm ok.... nanana... ya entendi.... y me parece bien... mantener la gente para que esto no acabe... si.. me parece bien----- pero alguien no full no seria meritorio que lo tubiera por que asi los sets de tienda.... ? salu2

12. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

tibu deje de ser pollo q es solo una inisiatiba men = si a usted le kitan 50 0 100 reset x cada piesa le recuerdo q el set son 5 piesas cuantos reset cre q pierde el q se hace al set?? Minimo 200 tonces deje la pendejada parce ahora le aclaro usted cree q 200 reset o + no valen mucho ?? Las piesas tan poko son de gratis men deje q cada cual sea feliz y deje q los demas consigan sun cositas no todos tienen pa set de tienda y esta seria una inisiatiba genial para q la gente mejore sus sos o itens? No creo como le dije papi a usted le falta mucho q aprender no todo en game es vip ^^

ban zai

13. TiBuYaNo

TiBuYaNo AVANZADO

315
    0
    25 Mar 2009
    tibu
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

humm... sin palabras..... como ud no fue el que se saco la plata del bolsillito pa pagar todo.... le vale....... verdad.... solo era una opinion.. para ver si cuando se llegue al full no arrunsar el set de tienda que tanto cos,, ,, no solo dfue uno.. fueron dos... y ud dice lo que dice por que a ud no le costo...

Última edición: 26 May 2009
  14. eldela1993

eldela1993 APRENDIZ

46
    0
    19 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo daria 30 resets por un item unico o un set
    jaja para castroman todos son retrasados menos el y ya todos sabemos quien es el retrasado

15. SoulMaster

SoulMaster AMATEUR

108
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Admin a mi me parece q debe ser algo demasiado bueno para sacrificar los reset por q de toos modos son tiempo y vips perdidos pa venir a botarlos por un item ps seria bueno yo voto por 1 a 50 reset por item

16. osochris

osochris EXPERTO

202
    0
    21 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Obvio valen mas el dinero k los rest...es mas hay gente k a vendido pjs en 50 o 80 mil pesos..pjs de 500 400 700 rest

17. DonRamon

DonRamon AMATEUR

143
    0
    3 Feb 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo primero disfrutaria por lo menos 1 mes , como full,, ,jejej,, luego si cambiaria, poray de 50 a 100 resets ,por pieza, eso si,, q sean del mismo set,, y no 1 mes q den 1 pieza de uno y el otro 1 pieza de otro,,

18. ALEX_R_C

ALEX_R_C EXPERTO

270
    0
    6 Feb 2009
    tulua, valle del cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Admis y que tal seria la idea de pasarle algo de esos resets a otro pj que uno quiera iniciar a levear ?? O algo similar ???

19. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

otro bk mas??^^

20. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

pues estuve leendo mucho y viendo muchas opinones. y llegue a la conclucion q seria una idea muy genial. yo todabia soy pollo. pero si daria 250 reset por un item unico o por fenrry dorado. Y e visto q a la gente q no le a gustado la idea es por q quiere tener todo rapido. comprendan q si todo sale facil entonces no hay mucha diversion. Tonces eso si motiva bastante. y motiva mucho a pagar vips- Tonces buenisima idea y ojala ese evento se haga realidad. =)

Live Thread addon by sonnb