Cuantos Resets Sacrificarias?

Tema en 'General' iniciado por LaLiTaBluE, 26 May 2009.

Cuantos resets cangearias por un item unico?

La encuesta se cerrará el 26 Jun 2009.
  1. De 1 a 50 Resets

92 voto(s)
    67,6%
  2. De 51 a 100 Resets

18 voto(s)
    13,2%
  3. De 101 a 200 Resets

9 voto(s)
    6,6%
  4. De 200 a 300 Resets

9 voto(s)
    6,6%
  5. 301+ ...segun el Item

8 voto(s)
    5,9%
  1. angelus

angelus NOVATO

1
    0
    19 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Cuantos Resets Sacrificarias?

Ps admins la verdad ta mui chida su idea no la avia oido antes pero miren tendrian k klasifikr k especie de items estan dando osea por ejemplo

fenrir dorado =150 resets
    fenrir negro = 50 restes
    etc

para saber mas o menos uno con k kuenta i asi poder saber si apollamos esta nueva modalidad pero deverdad ta mui bn
    por k pjs con mil resets
    podrian perfectamente dar 700 rests con 300 ya lvl bn i ps deverian poner en el reiking k ia va de vuelta no c creo osea k ya llego a los mil i entrego como conmemoracion al esfuerxo creo yo
    att: Pipe zambrano:)

2. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

1 RESET ES MUY DIFICIL DE HACER Y PORESO CREO QUE SE DEVERIAN DAR DE 1 A 50 RESET Y PERO TAMBIEN DIGO QUE PONGAN EN VENTA NUEVOS ITEMS,SEAN FENRYS O RUDOLF EN LEMURIAS. NU SE ES UNA IDEA CREAZY xD

3. sarah

sarah APRENDIZ

23
    0
    29 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

^^ admins voté sin pensar, despues de leer sus post me convencieron daria muchos x un item full opt es muy bueno. + de 250.

4. MG_AIACOS

MG_AIACOS APRENDIZ

28
    0
    23 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

sip mas de 200 por una pieza full aguataria mucho...

5. MG_AGRONN

MG_AGRONN ELITE

601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Weno yo daria maximo 100 resets por un fenry azul que le tengo prometido a una super amiga hace rato y nada que se lo he podido conseguir =(.

ELLA SABE KIEN ES =)

6. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

alex lo dije con buenas intenciones y sin animo de ofender, pero no estoy deaucerdo con eso por la siguiente razon:
    eso seria algo equibalente a un cambio de raza, tonces yo fulleo mi SM y poco a poco le paso los resets a un bk o una Summoner, lo q viene a significar q estoy leviando al otro pj mas facil de lo q en el juego se puede y a mi si me parece injusto, si uno sacrifica sus resets por items bien, pero no estoy deacurdo q se lo pasen a otro pj!!!

creo q esos items deben ser para uso exclusibo de el pj q esta dando los resets!!

7. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

io sinceramente daria 100 reset pero si es bueno como un fenrri dorado o partes full opt de los ultimos set el resto si no me dan ganas de llorar tanto tiempo pa bajar mis reset juaz ...

8. MG_KREASER

MG_KREASER AMATEUR

148
    0
    27 Dic 2008
    Colombia/Santander/Piedecuesta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps uno q no tiene muchos rst letocaria esperar para poder obtener un lujo como esos

9. Antimatter

Antimatter REGULAR

82
    0
    7 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    crobat no es el unico, recuerden que habemos pjs con mas de 3 pjs pasados de 550 reset y otros full, en mi caso la pregunta es; al sacrificar los reset por ejemplo de juan23 que son 542 podrian obtener las piezas para mis otros pjs??, teniendo en cuenta que los mgs son un caso perdido pe saldria de pelos y de paso sirve para algo util ese pj...

quiero aprovechar este espacio para hacer una pregunta; sino estoy mal en un comienzo se nos dijo que al llegar a ser full stat, nos tocaba entregar el set ultimo de cada raza +13 sin importar las opciones y ustedes no entregaban un set full como gratificacion por llegar a ser full, eso ya no esta vigente? Gracias por responder y creo que este es el espacio indicado.

10. jimenexx

jimenexx AMATEUR

153
    0
    3 Abr 2009
    Chile
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

naa yo apenas tengo 150ercet alo mas daria 100recet pero no por una parte sino opr un set full option.
    porq asi no aguanta

11. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

daria de 100 a 150 reset por una parte acc con full opciones excelentes huy esos sets son una elegancia en otro mu q juego cuando no hay mtm tengo uno y juaz son una chimbota!

12. smith2

smith2 AMATEUR

124
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ummm sinceramente no daria mas de 50 reset ... por un item . ni por muy bueno q sea xD

13. volke

volke APRENDIZ

40
    0
    16 Mar 2009
    en alguna parte XD
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

de 1 a 50 resets por algo medianamente bueno

14. BOLOK3

BOLOK3 REGULAR

99
    0
    23 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    la verdad si ofender ni nada yo no estaria dispuesto a dar ni 1 por k esos reset costaron y mucho ademas seria volver atras ...
    la verdad fueron muy duro esos reset y costosos por los vips

apoyaria que los vendieran en la tienda online
    bye

Ademas los items no creo k sean seguros ni nada lo digo por que pueden haber perdidas o quemarlos...
    en cambio los reset como los quemo o como me los roba ?? :eek:

15. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    medellin-alto de las palmas
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ps si serria en parte maluco y bueno,bueno por que seria lo mejor conseguir un item exclusivo ,puede sser un rudolf o un fenrry o nose algo bn bueno,y malo por que tantos vips pagados tantos dinero,no me gustaria,no me gustaria como dise bolok3 retroseder el tiempo..
    Pero igual lo tendria que penzar mucho..

16. MANOWAR

MANOWAR AMATEUR

140
    0
    3 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ps para mi esos items full opciones me gustaria que se adquirieran en un torneo por razas ( full stats), y el ganador de cada raza pues ganaria el item. Seria lo mas legal, porque si no, pues se sacrican reset y listo item adquirido no me parece emocionante para nada.

Yo no daria resets por items =

claro que ese tema de los torneos ya lo hemos mencionado hace rato varios, sin embargo nunca se ha tenido en cuenta.
    Y full stats digo no por que yo tenga un pj full, sino porque ps seria un torneo en el cual los que mas la hemos sudado en mtm '' seriamos los que tengamos derecho a entrar al torneo osea fulles, los demas pjs pues que suban y se ganen un puesto en ese torneo''

ps esa es mi idea y sino pues craneense otra cosa pero eso esta propuesta personalmente no la enecuentro emocionante en lo absoluto.

17. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

la cosa de los torneos es q las razas como estan mal configuradas y la verdad un duelo entre magos es la cosa mas aburrida q hay y me imagino q asi son los de bk y los de Mg
    tonces para q se pueda dar este tipo de torneos me parece a mi q hay q equilibrar un poco mas las razas y q por ejemplo, no sea imposible para un mg matar a un dl o a un mago full.
    el bk es cazo apate, yo creo q ya todo el mundo conoce la problematica de este pj falta ver q pasa.

yo si daria resets X items, pero antes q eso me gustaria q lo de las razas estubiera arreglado!

18. TOMPSON

TOMPSON AMATEUR

167
    0
    10 May 2009
    Etiopia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

En lo personal yo sacrificaria resets solo por un fenrir dorado en el caso de los items

no daria resets x ellos puesto q el tiempo q uno gasto para sakarse los resets

saldrian muy caros los items mas cuando ahi pjs como yo q jugamos en cybers nos

salen muy caros los resets =(

19. MANOWAR

MANOWAR AMATEUR

140
    0
    3 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues se escojen armas alas y anillos y pendant el q quiera y tolis, se pelea sin set en cuera jijij xd el que tenga mas habilida gana . xd

20. MADOX

MADOX REGULAR

53
    0
    24 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mk hay los admind dijeron q los items se entregan posiblemente +13 y q quedan bloqeados en la cuneta... Seria como un item de tieda q se podria rastrear bueno creo yo

Live Thread addon by sonnb