elpollodonramon

wilalelun

NOVATO
Don Ramón ahí si lo vi mal, la clásica respuesta del inepto: eso es speed. Mire a ver si aprende a manejar ese pj mijo y deje de andar poniendo en tela de juicio la legalidad de las personas que como Juda, y lo digo porque lo conozco y se que jamás ha usado ninguna clase de speed. Investigue mano. Mal hablado.

Respuesta: elpollodonramon

y es q lo peor es q no se puede usar speed con este anticheat q man tan idiota too pollo dice lo mismo q speed sabiendo q no c puede usar!

sonyc mk ud vive aqui metido en el foro xD, pero si con el anti no se puede usar esa damier que deje de ser tan noob T_t...

Don Ramón ahí si lo vi mal, la clásica respuesta del inepto: eso es speed. Mire a ver si aprende a manejar ese pj mijo y deje de andar poniendo en tela de juicio la legalidad de las personas que como Juda, y lo digo porque lo conozco y se que jamás ha usado ninguna clase de speed. Investigue mano. Mal hablado.

y es q lo peor es q no se puede usar speed con este anticheat q man tan idiota too pollo dice lo mismo q speed sabiendo q no c puede usar!
ESTIMADO wilalelun, y MG_SONYC, VEO QUE TIENEN LOS MAS MINIMOS CONOCIEMIENTOS DE COMO USAR UN FORO, EN EL POST Q CERRARON NO INSULTE , NI IRRESPETE A NADIE, SOLO PRESENTABA UNA DUDA,,,Y LA VERDAD NO ENTIENDO POR Q SUFREN TANTO. SI NO DEBEN NADA NO TEMAN NADA,(cierto mg_sonyc ?? que te conozco desde la 1.1.e),,,,
A Y wilalelun , EN ESTA CLASE DE FOROS NO SE HABLA SE LEE Y SE ESCRIBE, POR SI NO LO NOTASTE,

me conoc jumm yo a usd no pero jumm me da igual no me interesa conocerlo... jejeje shaos es q ando viendo una serie de anime ShamanKing y ps dejo el mu minimizado y veo la serie y me la paso clabado al foro aver q mas dicen xD!

sonyc mk ud vive aqui metido en el foro xD, pero si con el anti no se puede usar esa damier que deje de ser tan noob T_t...
ESTIMADO SHAOS, SIGA SOÑANDO, SOLO ALGUIEN CON 1 DEDO DE FRENTE PIENSA ESO, COMO DIJO wilalelun,, HAY Q INFORMARSE, QUE PARA TODO ANTICHEAT , ESTA SU CHEAT,, ,,

Uy que agresividad en este tema =s pero weno siks yo lei el tema de ramon y pues no vi nada malo solo el pregunto y ya no tengo nada en contra e nadie solo doy mi punto de vista. Y pues el respeto no se exige se gana mompis traten bn pa que los tranten bn.

yo tanpoko veo nada raro en lo ke pregunto don ramon en fin no se tomen las cosas tan enserio pero en fin no esta por demas preguntar ustedes saben la mata mañosos y tranposos q hay ^^

ban zai

Pues yo tengo q decir, q la verdad el q sigue diciendo y afirmando q alguin usa speed, porq le roba el spot es porq no saben configurar el pj(hablando de pj equibalentes; tanto de reset como de raza)
pero pues sigan buscando exusas como el speed y si alguien lo sigue usando; aun no ha entendido el sentido del juego^^^
suerte

Última edición:

Es evidente lo ignorante. Ud no habla cuando escribe?? MEDIO DE COMUNICACIÓN ESCRITO.

JEJE ESTE MAN SI QUE LE GUSTA PELEAR XD MOMPI RELAX DISFRUTE EL JUEGO DEJE LA PELEADERA POR BOBADAS lol XD.

yo tanpoko veo nada raro en lo ke pregunto don ramon en fin no se tomen las cosas tan enserio pero en fin no esta por demas preguntar ustedes saben la mata mañosos y tranposos q hay ^^

ban zai

Veo que durante mi ausencia, (por cuestiones personales en esta semana), se ha levantado un comentario en mi contra, señores, que me esculquen... no sé cuál sea el nombre de su Pj... y por si algo tengo 231 resets lo que equivale a 69300 puntos y que a medida del juego he experimentado cómo repartir con propósitos de robar spots y veo que esto me ha dado resultado...

Una vez estaba al aldo de un Bk (Kronos) que tiene como 700 resets y le estaba robando exp, la verdad se me hizo muy raro, porque no le robo a Pj's como Kime y algunos otros Pj's de menos resets...

Ah y respecto al comentario de "Pollo como Juda", creo que si le estoy robando exp no soy tan pollo, y respecto a que uso cheats yo era uno de los que apoyaba la iniciativa deñ anticheat y por otro lado... me daba miedo activar el minimizer por si me aparecía la advertencia de hack y tal vez sí me voy a arriesgar a usar un cheat que me puede acarrear banneo?¬¬... creo que el análisis lo tiene que hacer por otro lado...

Ah y para nada soy mañoso, muy legal y honesto, lo único que les puedo decir es que he aprendido e investigado muchas cosas respecto al juego y experimento mucho... sino que lo diga wilalelun... que es al único que le comento... para mi hacer trampa en un juego es irracional, la gracia del juego es JUGARLO!!!

100% JUEGO LIMPIO!!

Última edición:

veo que durante mi ausencia, (por cuestiones personales en esta semana), se ha levantado un comentario en mi contra, señores, que me esculquen... No sé cuál sea el nombre de su pj... Y por si algo tengo 231 resets lo que equivale a 69300 puntos y que a medida del juego he experimentado cómo repartir con propósitos de robar spots y veo que esto me ha dado resultado...

Una vez estaba al aldo de un bk (kronos) que tiene como 700 resets y le estaba robando exp, la verdad se me hizo muy raro, porque no le robo a pj's como kime y algunos otros pj's de menos resets...

Ah y respecto al comentario de "pollo como juda", creo que si le estoy robando exp no soy tan pollo, y respecto a que uso cheats yo era uno de los que apoyaba la iniciativa deñ anticheat y por otro lado... Me daba miedo activar el minimizer por si me aparecía la advertencia de hack y si me voy a arriesgar a usar un cheat que me puede acarrear banneo... Creo que el análisis lo tiene que hacer por otro lado...

100% juego limpio!!

ole fresco q con el anti cheat si se puede usar minimizer asi ke relajado con los otro si usas hack o no la verdad nose y tanpoko me inporta solo es mi opinion ^^

arigato

sipi el minimizer la usamos una gran mayoria de los q jugamos mu y esono es ningun tipo de hack ya q no da ventaja sobre ningun usuario!

ole fresco q con el anti cheat si se puede usar minimizer asi ke relajado con los otro si usas hack o no la verdad nose y tanpoko me inporta solo es mi opinion ^^

arigato

jejeje si me daba miedo usar minimizer, jejeje creo que eso lo responde todo.
además no hay como jugar el juego limpieamente...

Lo que escribí no fue por su opinión si no para aclarar las cosas y replicar lo que dijo el tal Don Ramón...

No se porque se kejan si ya este mu es de mero speed aunque me duela decirlo.... la mayoria de classic utilizaban speed y ps pa ke dar nombres ^^

Ps el caso es q no c puede usar...... Y listo a menos de alguien ya aya encontrado uno..

Lo cual es imposible creo yo por eso los admins an trabajado tan bn y toos somos legales

Veo que durante mi ausencia, (por cuestiones personales en esta semana), se ha levantado un comentario en mi contra, señores, que me esculquen... no sé cuál sea el nombre de su Pj... y por si algo tengo 231 resets lo que equivale a 69300 puntos y que a medida del juego he experimentado cómo repartir con propósitos de robar spots y veo que esto me ha dado resultado...

Una vez estaba al aldo de un Bk (Kronos) que tiene como 700 resets y le estaba robando exp, la verdad se me hizo muy raro, porque no le robo a Pj's como Kime y algunos otros Pj's de menos resets...

Ah y respecto al comentario de "Pollo como Juda", creo que si le estoy robando exp no soy tan pollo, y respecto a que uso cheats yo era uno de los que apoyaba la iniciativa deñ anticheat y por otro lado... me daba miedo activar el minimizer por si me aparecía la advertencia de hack y tal vez sí me voy a arriesgar a usar un cheat que me puede acarrear banneo?¬¬... creo que el análisis lo tiene que hacer por otro lado...

Ah y para nada soy mañoso, muy legal y honesto, lo único que les puedo decir es que he aprendido e investigado muchas cosas respecto al juego y experimento mucho... sino que lo diga wilalelun... que es al único que le comento... para mi hacer trampa en un juego es irracional, la gracia del juego es JUGARLO!!!

100% JUEGO LIMPIO!!
LOS POST ANTERIORES Y Q BORRARON NO IVAN DIRIGIDOS AL ROBO DE EXP. , SINO Q EN DIAS ANTERIORES JUDA ESTABA SOLO LEVIANDO EN SPOT SERV 1, UBIQUE UN PJ ( q lo triplica en resets) AL LADO SUYO, Y SE ME DESCONECTO EL SERV DE UNA, PERO LO EXTRAÑO ES Q ME CONECTE 10 VECES AL LADO DE EL Y 10 VECES ME DESCONECTARON, (no duraba ni 1 minuto)Y OBVIAMNETE NO ERA MY CONECTION, probe en otros server , al lado de otros pjs, y con otros pjs, y me corria normal el game, entonces esa era mi duda ,POR Q DEBE SER DEMASIADA COINCIDENCIA , Q TE DESCONECTEN 10 VECES AL LADO DEL MISMO PJ (Juda).
ESA SIGUE SIENDO MI DUDA, POR Q ME DESCONECTABAN TANTO AL LADO DE ESTE PJ ?

Ajaja que risa parce la verdad si es bastante raro ese cuento de la desconecatada y sobre todo no entiendo porque tanta bronca de willwlun es que se llama si el man solo ta preguntando a ver si alguien le da una explicacion y solo le insulta jaja me hace dar risa hay gente que definitivamente no comprende bn una lectura weno exepcion de los malos excritores xd o pesimos que no s eles entiende nada xd.

Volver